• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Historias que contaba mi suegro

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
En otra ocuación mi suegro ya de 20 y tantos años salio de noche a pescar con su hermano, como ya saben mi suegro no creia en cosas sobrenaturales ni esas cosas... como media noche estaban a la altura del morro gonzalez frente a la isla de niebla, la mar estaba calma y las estrellas iluminaban el firmamento, mi suegro comenzó a ver, hacia los cerros de la isla de niebla una serie de luces medias circulares amarillentas y plateadas a lo lejos como que se reunían, mi suegro le dice a su hermano (mucho mayor que él) lo que esta allá pasando, su hermano le dice:"no prestes atención por son brujos que se están reuniendo"... mi suegro se puso a reir y contestó que los brujos no existen, su hermano le pidio que tuviera respeto, pero él se seguía riendo, de improviso mi suegro gritó unos garabatos mirando hacia las luces, su hermano lo retó por lo que había hecho, y le dijo:"espero que no te hayan escuchado", mi suegro se volvio a reir y le dijo a su hermano mira las luces desaparecieron, no terminaba de decir esto y se levantó un fuerte viento norte, el mar se crispó y amenazaba en hacer zozobrar el bote, el hermano de mi suegro llorando le suplicó que pidiera perdón por los garabatos.... mi suegro no atinaba a nada, su hermano lloraba y le pedía que que se disculpara, fue tanto el ruego y la impresión de ver a su hermano tan asustado y llorando y el bote a punto de hundirse, que voz en cuello pidio perdón que su intensión no era ofender... 3 veces repitió lo mismo y así como se había iniciado el viento desaparecio, el hermano de mi suegro lo retó bien retado, que con los brujos no se jugaba ... de esa experiencia limite mi suegro respeta todo ese tipo de tradiciones.... jejejejje salu2
 
uuu tengo unos tios q viven cerca del Calbuco en pleno campo, a una hora de Pto. Montt y cuentan cada huevá...

1.- Mi tia trabajaba en una pesquera a la loma de la mierda, y un bus rural la pasaba a dejar a 2 kilometros de la casa aproximadamente (no rtecuerdo cuanto, pero era lejos) tipin 3 a.m. Entonces ella emprendia la vuelta a casa y mi tio la iba a buscar onda cerca de la mitad del camino pa que no se volviera todo el trayecto sola, ya que mi tio se iba onda como a als 5 a.m. pa trabajar.

La huevá es que una noche se rajaba lloviendo y estos 2 venían caminando sin luz por la mitad del camino... en eso escuchan que venía un caballo rajao acercándose a ellos por la espalda, entonces mis tios se meten en una "garita" (paradero de buses rurales entero flayte) por si el wn venía curao o cualquier otra huevá...

Entonces, me cuentan que escuchaban como venía el caballo rajao y galopeando bien fuerte, hasta que cuando justo iba a pasar delante de la garita, el sonido para... y no pasa nada delante de ellos. Entonces estuvieron como 1 minuto paralizados hastas q salieron a mirar y no había nada. Ahí siguieron pa la casa, cagaos de susto...

Cuando me acuerde de alguna otra la tiro
 
Mas Bien Habria Que Tratar Como El Forro A Esoss Padres Tan Despreocupados Por Dejar Al Crio Sin Cuidado Asi Como El NiÑo SaliÓ Caminando Tambien Lo Habria Podido Cojer Un Violador Y Lo Mata, Son Como El ...algunos Padres Mejor K No Tengan Hijos

Ese NiÑo Se FuÉ Solo Los NiÑos Caminan Muy Rapido.

La Ouija Nada Extraodrrdinario Fuera Algo Exacto Con Fecha Y Dia Es Algo Para Asombrarse Y

La Historia Del Caballo Obvio Si Estaba Curado Cuando Un Curado VÁ A A Estar LÚcido Para Diferenciar Entre Algo Real E Imaginario Falta Sentido Comun.
 
oye locas las historiaaa dile q tu suegro q suelte mas historias estan interesante
 
Ja esas historias de viejos siempre son buenas...cosas divertidas o paranormales siempre estan ahi

Tirate más si puedes
 
la del caballo mi viejo igual em la conto... pa mi que esa era la saca de pillo pa pasar piola en la casa..jajajajaj...me la conmto casi calcada


no seria mejor hacer un sub foro solo de historias....??

eso nomas
 
Como homenaje, ya que hoy es su cumpleaños, me acordé de otra historia,
recuerden, puerto en el sur de Chile, década del 40, del siglo pasado, ...
se remureaba en el bar que tal persona era brujo.... habladurias... hasta que el suegro de mi suegro, ambos que en paz descansen, se le ocurrió que se debía comprobar si era brujo o no.... la tradición dice que si el brujo está en la habitación y se pone la escoba detrás de la puerta, el brujo no se irá hasta que muevan la escoba de allí. Llegó la persona a la cual la tildaban de brujo, se sentó en la barra y pidió su caña de vino tinto, a una seña mi suegro puso la escoba detrás de la puerta y esta persona a la que tildaban de brujo no se movió del bar hasta que movieron la escoba, a esa hora iban a cerrar el bar, lo + cuatico es que todo ese rato el tipo estubo como en trance, sólo cuando sacaron la escoba, reaccionó, se tomo su caña, pagó y se fue..... no creo en brujos caray, pero de que los hay los hay..... xauz ;) ;)
 
termocefalo dijo:
Como homenaje, ya que hoy es su cumpleaños, me acordé de otra historia,
recuerden, puerto en el sur de Chile, década del 40, del siglo pasado, ...
se remureaba en el bar que tal persona era brujo.... habladurias... hasta que el suegro de mi suegro, ambos que en paz descansen, se le ocurrió que se debía comprobar si era brujo o no.... la tradición dice que si el brujo está en la habitación y se pone la escoba detrás de la puerta, el brujo no se irá hasta que muevan la escoba de allí. Llegó la persona a la cual la tildaban de brujo, se sentó en la barra y pidió su caña de vino tinto, a una seña mi suegro puso la escoba detrás de la puerta y esta persona a la que tildaban de brujo no se movió del bar hasta que movieron la escoba, a esa hora iban a cerrar el bar, lo + cuatico es que todo ese rato el tipo estubo como en trance, sólo cuando sacaron la escoba, reaccionó, se tomo su caña, pagó y se fue..... no creo en brujos caray, pero de que los hay los hay..... xauz ;) ;)

Lo que yo sabía es que la escoba detrás de la puerta era para conseguir que las visitas se fueran de tu casa, no sabía que tenía el efecto contrario en brujos. Lo que yo sabía es que para comprobar si alguien es brujo se pone una tijera bajo el cojín del asiento donde se va a sentar el brujo, y si de veras es brujo no se puede parar.
 
son varios los artilugios para esto... tambien sirve un pellejo de oveja al reves... pero como te daras cuenta, tanto en la tijera como en el caso de pellejo... hay que levantar al brujo para que se pueda retirar la tijera o dejar al derecho el pellejo para que se pueda ir....
 
Es cierto, y no debe ser ninguna gracia que un brujo te pille haciéndole una encerrona... yo tengo una vecina que es bruja, y cuando ha ido a la casa nunca ha querido pasar, siempre prefiere que la reciban en la calle
 
wenas historias del suegro socio, mi abuelo igual me contaba weas asi, pero la mayoria ya se me olvidaron, tirate otra historia...
 
buenas las historias... cuenta más...

mi abuela siempre me contaba historias cuando chica, me acuerdo sobre todo de una q me dejaba pa dentro...

a ver si en estos días me acuerdo de decirle q si tiene más historias pa contarme...
 
te recomiendo el libro (los misterios de la tierra 1y2) este libro trata de reunir historias como las de tu suegro,estan vasadas en publicaciones de diarios extranjeros vastante serios y pude que a tu suegro le allude a aclarar sus dudas respecto a lo que vio en su juventud
 
Volver
Arriba