• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Historias que contaba mi suegro

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
Xuxa weones toy solo en la oficina, buenas las histarias pero no leo ni una wea mas !!!!!!
 
wena wena perrin ,, tirese otra historia,, son wenos los cuentos del sure...
 
bueno hay gente a la que sí le gusta leer >.< asi que deberías haber escrito las otras historias, y los pajeros que se jodan nomás


:jgatopillo:
 
verdad que no les gusta leer , pero si las pones en en diferentes temas .
estan wenas las historias
 
Los veteranos la llevan con los chamullos (Historias)... independiente de q sean verdad o mentira, estan bien buenas... pon mas po wueon pajero
 
Esta historia no me la contó mi suegro, pero = es cuática: En ese tiempo un compañero de trabajo estaba en una construcción cerce de un poblado de la 4ta Región, llegó el descanso para ir a su casa, pero sus compañeros de dormitorio lo invitaron a tomar unos tragos en el poblado... ok dijo y pasaron al poblado... no mucho donde escoger así que se metieron a un restorante decente... estaban chachariando de lo lindo cuando aparece una rubia despanpanante y se clava con mi amigo... salen a bailar y la mima se lo lleva del local... los otros tres compañeros quedaron con la boca abierta y le desearon una gran noche de pasión.... me cuenta que iba como ahuevonado... que llegan a un restorant de lujo, garzones con humitas, hermosos manteles, fina cristalería y buena comida... entre las cosas que recuerda es que como andaba pagado a cada rato le decía a la rubia que el pagaba, que ella no se preocupara el pagaba todo lo consumido... no sabe cuanto tiempo transcurrió pero él siempre con la misma canción: "Yo pago todo lo consumido" estaba en eso cuando la rubia hace un gesto como de ya me aburriste.... y de improviso se encuentra a los pies de un cerro todo rasguñado y con sus ropas arañadas tambien... a lo lejos divisa luces y va hacia ellas... eran los pacos que se lo llevan detenido como autor del robo de la iglesia de la localidad... lo confrontaron con el cura párroco pero este dijo que fueron 3 los muchachos que ingresaron a la iglesia a robar y que este caballero no era uno de ellos... luego se reencuentra con sus otros 3 compañeros, esto ya de amanecida, y que lo anduvieron buscando por el poblado, el cual no es muy grande y que por 3 horas no lo habian podido pillar... él les cuenta lo que recordaba y típico la talla conviudame del que te fumaste.... lo + cuático fue que cuando él llegó a su casa su madre le contó que durante la noche su sobrino pequeño estuvo a cada rato preguntando por él.. se dormía y despertaba y preguntaba si el tío había llegado y así toda la noche... le cuenta lo ocurrido a su madre... le muestra las ropas... su mamá se las quitó y las quemó inmediatamente... le dijo que la rubia era una bruja y que se lo quería llevar... y que el amor de su sobrino y el gran deseo de que él estuviera ya en la casa lo salvaron...

bueno asi me lo contaron...

Salu2
 
termocefalo dijo:
Esta historia no me la contó mi suegro, pero = es cuática: En ese tiempo un compañero de trabajo estaba en una construcción cerce de un poblado de la 4ta Región, llegó el descanso para ir a su casa, pero sus compañeros de dormitorio lo invitaron a tomar unos tragos en el poblado... ok dijo y pasaron al poblado... no mucho donde escoger así que se metieron a un restorante decente... estaban chachariando de lo lindo cuando aparece una rubia despanpanante y se clava con mi amigo... salen a bailar y la mima se lo lleva del local... los otros tres compañeros quedaron con la boca abierta y le desearon una gran noche de pasión.... me cuenta que iba como ahuevonado... que llegan a un restorant de lujo, garzones con humitas, hermosos manteles, fina cristalería y buena comida... entre las cosas que recuerda es que como andaba pagado a cada rato le decía a la rubia que el pagaba, que ella no se preocupara el pagaba todo lo consumido... no sabe cuanto tiempo transcurrió pero él siempre con la misma canción: "Yo pago todo lo consumido" estaba en eso cuando la rubia hace un gesto como de ya me aburriste.... y de improviso se encuentra a los pies de un cerro todo rasguñado y con sus ropas arañadas tambien... a lo lejos divisa luces y va hacia ellas... eran los pacos que se lo llevan detenido como autor del robo de la iglesia de la localidad... lo confrontaron con el cura párroco pero este dijo que fueron 3 los muchachos que ingresaron a la iglesia a robar y que este caballero no era uno de ellos... luego se reencuentra con sus otros 3 compañeros, esto ya de amanecida, y que lo anduvieron buscando por el poblado, el cual no es muy grande y que por 3 horas no lo habian podido pillar... él les cuenta lo que recordaba y típico la talla conviudame del que te fumaste.... lo + cuático fue que cuando él llegó a su casa su madre le contó que durante la noche su sobrino pequeño estuvo a cada rato preguntando por él.. se dormía y despertaba y preguntaba si el tío había llegado y así toda la noche... le cuenta lo ocurrido a su madre... le muestra las ropas... su mamá se las quitó y las quemó inmediatamente... le dijo que la rubia era una bruja y que se lo quería llevar... y que el amor de su sobrino y el gran deseo de que él estuviera ya en la casa lo salvaron...

bueno asi me lo contaron...

Salu2

Buenas historia viejo esta ultima es para tener cuidado con las rubias, lo que es a mi solo me han dejado un poco arañada la espalda jajajja.
Que lindos son esos lugares que nombraste tengo el agrado de conocer corral, chaihuin y niebla.
 
buenas historias compadre!!! la otra vez el suegro del amigo de mi viejo, en la parcela y de noxe se puso a contar historias, entre ellas la del caballo la conto algo parecida, pero esta ocurrio en rancagua y segun el era el diablo, a todo esto entre historia e historia los weones mas grandes cortaron la luz pa asustarme, cuando la prendieron estaba a los pies de la puerta de la casa gritando que me abrieran :lol2:
 
como t engrupe tu suegro com historietas viejas................tu señora sera guatona y fea............
 
Actariano... de todo hay en el rebaño del señor.....

Vive y deja vivir....
 
toy solo en mi casa, son las 1.22 de la mañana y no me dioo julepe con ninguna.

a er... tengo un amigo que quedó con 'algo' de esquizofrenia (algo pq por lo que sé, toma pastillas) y el wn vive en la localidad de Zúñiga, campo costumbrista de la sexta región. Bueno, la cosa es que el wn es medio brujo pa sus cosas, cuando entra a mi casa, antes de entrar se agacha y como que le hace una reverencia a la tierra o algo así, o como que da las gracias por que lo dejé entrar, bueno, él es como druida ajaj... la cosa es que una vez nos quedamos jugando el parcito ouija y no salió nada. Nos fuimos a acostar y listo. A eso de las 9 de la mañana, entreabro los ojos y veo que mi amigo, en la cama de al lado está sentado en 90º sobre la cama, mirando fija y seriamente el umbral de la puerta, la que estaba abierta (yo siempre cierro la puerta poruqe en la pieza de al lado duerme mi bullicioso hermano chico y sus peleas con mi madre por encontrarle ropa que le guste para levantarse) y tiene cara de no haber dormido nada...como si al momento de haber apagado la luz de la pieza en la noche, s qedó congelado. A esto le pregunto álex? que onda? y él me dice 'shuu! -léase como cuando te hace callar- y le susurro de nuevo qué onda? y me dice mira, no los veí? los entes que te dije que te seguían están a los pies de tu cama ahora, son dos... CSM! me quería morir... no sabia si en una de esas habia algo ahí o al wn le estaba dando un momento esquizofrenico jaja... me acuerdo que como para poder pensar en otra cosa, le dije... maa, queate dormio wn! las weas que estai hablando... y me tapee entero como cabro chico con el plumón XD

La otra que nos pasó...uuu esa csm que quedamos con el alma en un hilo...fue para cuando yo iba en 3ro básico (tengo 21años) y a mi hermano chico lo estaban operando con riesgo de muerte por que ya no era peritonitis, la wea de apéndice ya había explotado y le tuvieron que hacer lavado de estomago y todo...uu si me acuerdo y pienso que casi me quedé sin hermano chico... bueno, mi viejo es de esos católicos que le hacen hasta reverencia a la virgen... bueno y él y unas primas le estaban rezando a una virgen de yeso de esas estatuitas de como 40cm de altura... y estabamos en penumbra y la viegen es de esas que estánde pie y tienen las manos juntas y sosteniendo un rosario... bueno, todo esto acompañado de luz a velas... la cuestion es que una de mis primas, cuando rezaba nota que la sombra de la virgen empieza a crecer y proyectarse sobre uno de los muros y la sombra era otra! era la virgen con el niño jesús en los brazos... wuaa y uno cuando cabro chico puuta que se caga con estos temas. Y cuando mi viejo le cuentan de inmediato mis primas, todas temblorosas jajaja... mi viejo dice, ah su primo va a estar bien o algo así... acto seguido, mi vieja llama desde el hospital y dice que mi hno chico estaba estable.
 
Volver
Arriba