• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

Puras coshinas degenerahs ..
sobre todo las que hacen dedo cerca de pichidangui o cualquier balneario soyero

En el caso de San antonio las coshinas aveces son coshinos.. hay que revisar la mercaderia antes de subirla al camion..

Ah nopo hueon, si hablas de camioneros esas son palabras mayores.
En la carretera viajes largos arriba de un camion moderno con litera se te suben las perversas.
 
un dia charlando con una mina por tinder me pregunto porque estaba soltero y le dije en tono de webeo que yo estaba soltero porque no tengo auto y que a las minas les gusta o se mojan por weones que tengan auto y que las saquen a pasear y la weona se enojo, me dijo que con esa mentalidad seguiria soltero y que intentara cambiar mi estrategia para no seguir solo y bla bla bla jajaja :jajahisteria: :jajahisteria:

Tu tienes razón y la mina de tinder también, se enojó por que se lo enrrostraste y te dijo que con esa actitud no conseguirás mina, lo cual es verdad
 
Son muy acomplejados po otakus culiaos.
Yo estoy con una minita mayor, los dos dentro de los 20.
Entrete, buena onda, etc etc
Pero si me llega a cagar, me importa un coco, porque prioridad es mi vida po papito, al final si piensas así (aunque sea verdad) vives con angustia y preocupado más de ella que de ti mismo.
X el Ñackson, otaku culiao
Ah pero wn no te persigai. Voh tranqui no má que tu mina es la loca, no tú :ojazos: Obvio que tú primero champ, así que dale no máh.

Tu tienes razón y la mina de tinder también, se enojó por que se lo enrrostraste y te dijo que con esa actitud no conseguirás mina, lo cual es verdad
Claro, unspoken truths. Es como enrostrarle a la gente que votó Apruebo que son entero aweonaos, ellos saben que son aweonao pero jamás los aceptarán :xd:
 
si es así , alguna vez con una mina conversamos eso no recuerdo bien el trasfondo de la wea , pero en general buscan al weon con un auto pasable. en todos los casos a esta weona le encantaban los picos con rueda :lol2: , ya después de eso me empecé a fijar en ese detalle y si la mayoría de las maracas culiables andaban o llegaban en auto.

bienvenido al club TQCA :sm:
 
Es muy relativo, aunque para muchas minas el auto si importa a la hora de elegir parejas o tener andantes.

Recuerdo en la época universitaria que a los carretes llegaba un wn que era hijo de un empresario, la cosa que el wn llegaba en el medio auto de unos 30 palos más menos.

Uno no se daba cuenta pero el wn siempre se comía minas y hasta pololeo con una de 19 años por mucho tiempo, este tenía como 32 y se agarraba puras pendejas.

Creo que donde más sirve es en la época universitaria o entre los 18 y 30 años, siempre que se aspire a pendejas lindas, libres y locas.

Ya pasado cierta edad como que no sirve de mucho, porque muchas mujeres ya están realizadas y el auto no es tema.
 
No daré detalles sobre nombres pero un día pasé a comer una hamburguesa a un lugar medio high y noté que había varias meseras lindas, la cosa es que una me atendió re bien hasta cuando casi acababa mi comida y me preguntó si andaba en auto, yo respondí que no y el trato cambió al igual que el largo de su cara. Debe haber pensado que una de las máquinas caras del estacionamiento me pertenecía.
 
miguelitolun.jpg
 
En vdd esto pareciera ser una excusa para intentar auconvencerte de que tu nulo éxito con el género femenino se atribuye a tu falta de auto y no a tu falta de cualidades que puedan ser atractivas para otra persona :rolleyes:
Comprate un auto, y vas a ver que seguirás soltero xD
La mayoría de las mujeres no se fija en esas cosas, pero en Tinder pareciera ser un vertedero donde abunda gente desagradable... Huya de ahí y busque en otras partes y verá que no todas las mujeres son así de interesadas :sisi3:
 
Ah pero wn no te persigai. Voh tranqui no má que tu mina es la loca, no tú :ojazos: Obvio que tú primero champ, así que dale no máh.


Claro, unspoken truths. Es como enrostrarle a la gente que votó Apruebo que son entero aweonaos, ellos saben que son aweonao pero jamás los aceptarán :xd:
Jojojo anda a pajearte con monos chinos ctm
 
Creo que algunos antronianos sufren de autosabotaje. Las mujeres no me quieren porque no tengo auto, las mujeres no quieren porque no soy alto. Es ridículo paren con esto. Paren con el autosabotaje. Tener auto és una ventaja pero rechazar hombres porque no tienen auto creo que no. Solo si por ejemplo conozco un hombre en Tinder que vive en otro estado y no tiene auto. Y tengo que viajar 10 horas de autobus para encontrarlo. Yo rechazaría. Rechazamos en casos muy extremos.
 
si esa wea es cierto,a las minas les gustan los weones con plata,eso no lo pueden negar,no estan ni ahi con un weon que no tenga un peso,porque para ellas no les da seguridad economica.

esa es la verdad.
 
Última edición:
Creo que algunos antronianos sufren de autosabotaje. Las mujeres no me quieren porque no tengo auto, las mujeres no quieren porque no soy alto. Es ridículo paren con esto. Paren con el autosabotaje. Tener auto és una ventaja pero rechazar hombres porque no tienen auto creo que no. Solo si por ejemplo conozco un hombre en Tinder que vive en otro estado y no tiene auto. Y tengo que viajar 10 horas de autobus para encontrarlo. Yo rechazaría. Rechazamos en casos muy extremos.
Si realmente eres brazuca, tu mentalidad y cultura es diferente a la chilena.
 
Volver
Arriba