• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
yep, el voto de CM Punk no cuenta...de todas formas aqui un nuevo recuento

Jericho: 20

Angle: 17

esta wea se va a definir cmo el miercoles XD
 
a la conchetumare

ya gano Jericho. me queda la sensacion que solo porque Y2J esta pasando por su mejor momento y porque Angle esta en una empresa chica que no la ve nadie y pa mas remate con el bookeo de Vince Russo.
la memoria es fragil. Y si se tomara en cuenta solo la etapa en WWE de Angle que esta mucho mejor manejada hace mas plata, etc aun asi la relevancia y el papel de Angle, matches importantes y años al tope de la compañia ni con eso es superado por la mejor etapa de Jericho en WWE.
Como luchador ni hablar, Jericho: un lion sault, un enzuguri, facebuster, boston crab y el code braker y chao!! o sea no niego que ultimamente el weon se roba el show, pero su fuerte es mas la parte de entretenimiento y psicologia y esas weas que le gustan a los smarks, pero sencillamente no se compara a la calidad y arsenal del heroe olimpico, que ademas de eso puede manejar a la perrfecion todos los demas elementos del entretenimiento, haciendolo un weon mucho mas completo por donde se le mire.

No puedo entender por donde Jericho puede ser superior a Angle.
Como va en unos años mas le hara la pelea sin duda pèro por ahora la etapa 2000-2010 es la era de Angle.
 
Nube Negra dijo:
a la conchetumare


No puedo entender por donde Jericho puede ser superior a Angle.

yo puedo darte una breve explicacion

1. las mejores promos son de jericho, los mejores feudos son de jericho (y no digo el ultimo) luchador mas colpleto... angle es tecnico pero jericho tiene mescla lucha mexicana, gringa, canadience y japonesa.

2. jericho cuando volvio empeso de cero, cambio su look, cambio su traje, cambio su finisher (aunque no sea mejor que los anteriores) y actualemnet esta en una etapa plana dentro de su carrera, esta bien tenemos el feudo con HBK pero ese feudo no fue un regalo por ser el, en cambio angle usa las mismas herramientas que gano en la WWE y es el mismo angle del 2006...exeptuando por las tillas weonas que usa ahora :lol2:

3. Angle es un pez grande en una pesera chica.
 
Nube Negra dijo:
a la conchetumare

ya gano Jericho. me queda la sensacion que solo porque Y2J esta pasando por su mejor momento y porque Angle esta en una empresa chica que no la ve nadie y pa mas remate con el bookeo de Vince Russo.
la memoria es fragil. Y si se tomara en cuenta solo la etapa en WWE de Angle que esta mucho mejor manejada hace mas plata, etc aun asi la relevancia y el papel de Angle, matches importantes y años al tope de la compañia ni con eso es superado por la mejor etapa de Jericho en WWE.
Como luchador ni hablar, Jericho: un lion sault, un enzuguri, facebuster, boston crab y el code braker y chao!! o sea no niego que ultimamente el weon se roba el show, pero su fuerte es mas la parte de entretenimiento y psicologia y esas weas que le gustan a los smarks, pero sencillamente no se compara a la calidad y arsenal del heroe olimpico, que ademas de eso puede manejar a la perrfecion todos los demas elementos del entretenimiento, haciendolo un weon mucho mas completo por donde se le mire.

No puedo entender por donde Jericho puede ser superior a Angle.

yo no entiendo, con todo respeto, opiniones como las de arriba que hablan en contra del sport entertaiment , Son los mismos que votan por Benoit diciendo que "era intenso, "que era el mejor luchador ,tecnico" y bla , bla,pero resulta que oh perdio ante el Taker...
Que la tecnica y que la habilidad , esta bien , pero si fuera sólo por eso habrian otros candidatos (Danielson por ej) ,aca hay que englobar no solo habilidad luchistica ,sino tambien la habilidad con el mic,hitos importantes en el negocio.La gente se acuerda más de que Jericho fue el primer Undisputed Champ que los logros de Kurt en TNA, es mas facil recordar el debut y el retorno de Jericho a la WWF(E) que luchas memorables de Kurt en TNA , antes estuvieron parejos , la gran diferecia es que como dice Jotu ,Kurt era más regalon de Vince que Chris...
En fin la cuestion es que hay que ver el presente de ambos ,Angle viene en baja. Jericho no solo en alza , si no que le queda cuerda para mucho rato más,lo que no se puede decir de Kurt...
 
siendo totalmente objetivo , el luchador de la decada es lejos KURT ANGLE. Dio las mejores luchas, el weon es lejos mas completo ke jericho, te da una buena lucha con kien sea. Jericho es lejos el mejor ke hay ahora pero lleva solo un año con esta gran personaje y a eso lle sumo el periodo ke tuvo como face despues de su undisputed championship ke fue como las weas

angle personaje ha sido genial con su olympic hero o como wrestling machine y en TNA se ha pegado las medias luchas y se pega sus innovaciones

kurt angle es lejos el mejor de la decada. OH IT'S TRUE

Kizas si angle no diera tantas entrevistas , tendria mas votos
 
ocioso23 dijo:
siendo totalmente objetivo , el luchador de la decada es lejos KURT ANGLE. Dio las mejores luchas, el weon es lejos mas completo ke jericho, te da una buena lucha con kien sea. Jericho es lejos el mejor ke hay ahora pero lleva solo un año con esta gran personaje y a eso el periodo ke tuvo como face despues de su undisputed championship ke fue como las weas

angle personaje ha sido genial con su olympic hero o como wrestling machine y en TNA se ha pegado las medias luchas y se pega sus innovaciones

kurt angle es lejos el mejor de la decada. OH IT'S TRUE

Kizas si angle no diera tantas entrevistas , tendria mas votos

las mejores luchas ... no lo creo... es más las luchas de Angle eran buenas pq sus rivales de turno brillaban mas que él (recuerdan a Brock Lesnar,o a Eddie Guerrero,o a Stone Cold o a The Rock,o a Benoit) , no pueden cegarse tanto en ese sentido...
Eb fin sigue peleada la cosa...
 
beatdown dijo:
yo puedo darte una breve explicacion

1. las mejores promos son de jericho, los mejores feudos son de jericho (y no digo el ultimo) luchador mas colpleto... angle es tecnico pero jericho tiene mescla lucha mexicana, gringa, canadience y japonesa.

2. jericho cuando volvio empeso de ser, cambio su look, cambio su traje, cambio su finisher (aunque no sea mejor que los anteriores), angle usa las mismas herramientas que gano en la WWE

3. Angle es un pez grande en una pesera chica.


1- Si bien Y2J es un maestro cortando promos nada tan abismante con la habilidad con el mic de Angle que tambien dejaba la caga y mostraba gran versatilidad. La parte de los feud nos vamos a una parte donde el tiene una participacion a medias con el wn de turno a cargo del bookeo, salvo en el que tuvo con Michaels que fue su mejor angulo. Cuando ambos estaban en WWE Angle siempre estuvo en los angulos de mayor importancia, mejores o no es muy subjetivo. Y2J si bien es cierto que tiene escuela por mexico canada y USA su repertorio es mas bien sencillo y cortito al lado de Angle, que llega a sacar aplausos.

2-Angle lo hizo antes que Jericho, y de manera esplendida pasar del mamon olimpico al wn cabron tipo MMA y de manera creible, cambiar el finisher (que por lo menos loi ocupa, no como el Code Braker que nunca prendio) ha cambiado el look como tres veces, por ej ahora donde ya se muestra como un wn mas maduro y consolidado, etc.

3-Eso es cierto pero estamos hablando de EL LUCHADOR DE LA DECADA, o sea un pelo de la cola al lado de todos sus años de carrera, donde su pura etapa WWE ha sido mas que Jericho, siempre ha estado metido %100 en la lucha, aun too cagao por sus lesiones y teniendo que haberse ido a una compañia pequeña, no se fue a darserlas de opinologo y rockstar para probar suerte y perderse por unos años. Angle es mucho mas constante.
 
voto por angle

pq es completisimo, gran luchador, se defiende muy bien en promos, relativamente versatil y sobre todo estuvo al tope de la compañia WWE (ahora TNA) por tiempos prolongados

a jericho lo q le falta es un reinado decente (de esos de 6 meses sin interrupciones), incluso el año pasado cuando perdio el titulo subió en calidad su feudo con hbk (o sea bajando al uppermidcard).

El wn (y2j) rinde y hace su papel bien pero no creo q compita por ser el mejor de la historia. Mientras q creo q Angle SI es candidato. Eso lo deja mas claro.

Y2J va al salon de la fama, Angle al olimpo.

pd: lejos la mas dificl decision
 
No puedo entender por donde Jericho puede ser superior a Angle.

Jericho: un lion sault, un enzuguri, facebuster, boston crab y el code braker y chao!! o sea no niego que ultimamente el weon se roba el show, pero su fuerte es mas la parte de entretenimiento y psicologia

there you go...

entiendo si alguien prefiere la forma de luchar de Angle. Pero creo q somos varios los q hemos dejado claro el porq puede ser preferible el trabajo de Jericho al de Kurt

lo de que si tna es empresa chica o no no, lo voy a dejar hasta aqui, ya que yo tengo un parametro distinto, por decirte que todas las otras empresas que nombraste, yo tampoco las encuentro chicas

solo qiero aclarar algo XD

grs a la historia de muchas de las promociones q puse, uno no puede considerarlas pequeñas, porq llevan años haciendo grandes shows y generando harta plata. La cosa esq actualmente la gran mayoria esta pasando por un periodo bajo, q caracterizan mas a un promocion menor...y aun asi tienen mejores nºs q TNA, q ni siqiera tiene un apoyo historico cmo pa considerarla otra cosa q no sea pequeña
 
ke tan draw son angle y jericho respectivamente?? pk de angle yo tenia la impresion de ke era uno weno pero se fue a tna y los ratings son la misma wea siempre, pero de jericho no cacho ke tan buen draw es, yo lo veo como un wn ke le gusta a los fan mas "duros" de wwe ke a los pendejos y minas
 
Voto por Jericho.. ya no vale la pena justificar el voto, si mas que mal he votado en todas las otras etapas por Jericho justificando siempre lo mismo xD
 
Voto por Jericho

Creo que esta todo dicho, pero de todas maneras dare mis argumentos:

- Jericho tiene una versatilidad notable que sobrepasa a la de cualquier luchador actualmente. Viene de muchas escuelas que de alguna manera han ampliado su arsenal de tecnicas. Ha evolucionado de manera impresionante. Como luchador no tiene nada que envidiarle a Angle (aunque este es superior en esa arista)

- Todos sus finishers tienen su toque de originalidad... lionsault, liontamer/walls of jericho, y discutiblemente el Codebreaker. Y no estamos hablando de cualquier tecnica, sino de aquellas que apenas escuchas se te viene a la cabeza Y2J.

- Si uno pone en la balanza carisma y tecnica, sin lugar a dudas gana la primera. Jericho es evolucion, es cambio, es frescura. Angle es estancamiento: una caricatura de si mismo. Siempre hablando desde lo general, porque para mi Y2J es muchisimo mas completo: es mejor face y es mejor heel. Tecnicamente angle le saca ventaja, pero como esto es entertaiment...


- Ser un "maineventer" dentro de los midcards y uppermidcards me parece EXTREMADAMENTE meritorio y envidiable (aunque suene contradictorio). Angle recibio respaldo desde que llego (no se me olvida que haya tenido dos titulos simultaneamente, haya ganado un king of the ring y el titulo de la wwf en menos de un año), en cambio jericho siempre fue resistido por su estatura, pero a puro talento logro estar over cuando no recibia ningun respaldo. Como alguien dijo, es mucho mas facil destacar cuando te dan millones de oportunidades, mas muy dificil hacerlo cuando no te consideran.


En sintesis creo que Angle es mejor tecnicamente que todo el mundo del wrestling, pero jericho es mas compelto, logra equilibrar todo lo que un luchador debe tener.
 
Cuando ambos estaban en WWE Angle siempre estuvo en los angulos de mayor importancia, mejores o no es muy subjetivo.

y estar en angulos de mas importancia pasa por una situacion super volatil cmo lo es la forma en q te bookeen. No veo porq ese tipo de cosas tiene q ser relevante al momento de votar cuando tenis casos cmo el Kurt, dnd hay wns q siempre fueron regalones de Vince (y eso es algo q el mismo Angle a admitido ya fuera de la WWE...). Y como dije antes, eso tampoco es algo malo o q le juegue en contra a Kurt, es mas q nada un factor q no encuentro q deba ser determinante

Y2J si bien es cierto que tiene escuela por mexico canada y USA su repertorio es mas bien sencillo y cortito al lado de Angle, que llega a sacar aplausos.

o sea, mas arsenal/repertorio = mejor luchador??

:huh:

ke tan draw son angle y jericho respectivamente?? pk de angle yo tenia la impresion de ke era uno weno pero se fue a tna y los ratings son la misma wea siempre, pero de jericho no cacho ke tan buen draw es, yo lo veo como un wn ke le gusta a los fan mas "duros" de wwe ke a los pendejos y minas

ninguno es un buen draw. Yo diria q Kurt a dado mas plata en too kso porq estuvo mas veces en una posicion para q lo hiciera (mainevent)
 
Flah_Gordo dijo:
En fin la cuestion es que hay que ver el presente de ambos ,Angle viene en baja. Jericho no solo en alza , si no que le queda cuerda para mucho rato más,lo que no se puede decir de Kurt...

Estamos muy mal si, escogiendo al luchador de la DECADA, usamos argumentos como "Le queda cuerda para mucho rato mas"...

Si bien Jericho tiene todo el potencial para igualar o incluso superar lo que ha hecho Angle por la lucha, es algo que aún no sucede y no sabemos si sucederá. Por lo tanto está fuera de lugar.
 
EvilTakeR dijo:
Voto por Jericho.. ya no vale la pena justificar el voto, si mas que mal he votado en todas las otras etapas por Jericho justificando siempre lo mismo xD

exijo que no sea contado su voto :cafe3:
 
max3_162k dijo:
voto por angle

pq es completisimo, gran luchador, se defiende muy bien en promos, relativamente versatil y sobre todo estuvo al tope de la compañia WWE (ahora TNA) por tiempos prolongados

a jericho lo q le falta es un reinado decente (de esos de 6 meses sin interrupciones), incluso el año pasado cuando perdio el titulo subió en calidad su feudo con hbk (o sea bajando al uppermidcard).

El wn (y2j) rinde y hace su papel bien pero no creo q compita por ser el mejor de la historia. Mientras q creo q Angle SI es candidato. Eso lo deja mas claro.

Y2J va al salon de la fama, Angle al olimpo.

pd: lejos la mas dificl decision

:risas: mejor dicho a la Clinica Olimpo ...
 
por las promos, el aperramiento, la versatilidad, por habrse tomado un receso y volver en un punt alto voto por Jericho
 
Jotumare007 dijo:
y estar en angulos de mas importancia pasa por una situacion super volatil cmo lo es la forma en q te bookeen. No veo porq ese tipo de cosas tiene q ser relevante al momento de votar cuando tenis casos cmo el Kurt, dnd hay wns q siempre fueron regalones de Vince (y eso es algo q el mismo Angle a admitido ya fuera de la WWE...). Y como dije antes, eso tampoco es algo malo o q le juegue en contra a Kurt, es mas q nada un factor q no encuentro q deba ser determinante



o sea, mas arsenal/repertorio = mejor luchador??

:huh:



sacando de contexto mis dichos :hands: tipico de jotumare
 
DARKYO dijo:
Estamos muy mal si escogiendo al luchador de la DECADA, usamos argumentos como "Le queda cuerda para mucho rato mas"...

Si bien Jericho tiene todo el potencial para igualar o incluso superar lo que ha hecho Angle por la lucha, es algo que aún no sucede y no sabemos si sucederá. Por lo tanto está fuera de lugar.

Osea si ese argumento se ocupa con Benoit y Guerrero... esta bien pero si se ocupa con alguien activo que tiene más que entregar que otro que esta en decadencia , esta mal...
:nonono:
 
jotumare007 dijo:
o sea, mas arsenal/repertorio = mejor luchador??

:huh:

sin duda es uno de los factores que determinan a un buen luchador

Flah_Gordo dijo:
Osea si ese argumento se ocupa con Benoit y Guerrero... esta bien pero si se ocupa con alguien activo que tiene más que entregar que otro que esta en decadencia , esta mal...
:nonono:

Ya se ha dicho que no se tomarán en cuenta votos con argumentos sobre la trayectoria antes del 2000 y "what if".

Si Jericho, en el 2012 llegara a convertirse en un Kurt Angle, no es algo que debiera influir en la eleccion del luchador de ESTA DECADA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba