• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta el Teletrabajo o Trabajar presencial?

al teletrabajar, es como estar todo el dia en la pega aunque se acabe el horario de pega sigues ahi, atrapado, como una rata.
quizas es un placebo pero en forma fisica al salir del lugar fisico de trabajo te liberas de toda la mierda y te sientes libre.
 
Me sorprenden estas opiniones, pensé que sería unánime que es mejor el teletrabajo.
No tener que manejar o andar en micro/metro es impagable para mí.
El resto es disciplina, no he bajado mi eficiencia y tengo mucho más tiempo que antes.


Yo debería estar completamente a favor del teletrabajo, sobretodo porque no tengo larvas que andar persiguiendo y donde vivo es amplio, pero el tema de la socialización es importante y lo perdí.
En la oficina tengo carpetas que ni cagando me llevo a la casa. Si bien es cierto mi biblioteca es nutrida, los textos que más uso están en mi lugar de trabajo. Además en la oficina está diseñada para trabajar.

En cuanto a los traslados para mi no es tema, porque me demoro 15 minutos.

Lo que dejaría instaurado en mi rubro, serían los alegatos por videoconferencia. Una verdadera bendición.
 
pa los q cachen, recomienden sillas para el teletrabajo, la que tengo es muy charcha y me esta dando lumbago
vete una con apoyo lumbar. y de cuello, es la cumbia de comodo...

Respecto al tema, puedo comentar lo siguiente, del 2014 en mi pega nos cambiaron el contrato de acuerdo al articulo 22, de ahí en adelante, teníamos de todo desde wns que estaban full remoto, wns fuera de region y wns incluso fuera del pais trabajando, siempre cada uno tuvo la opción de cumplir como se les parara el oyo, dentro de los horarios sugeridos y con los objetivos previamente marcados, teníamos que ir a la oficina unos dos días a la semana (los que estábamos en la capital), la pandemia no nos pego mucho en ese sentido seguíamos trabajando igual que siempre, pero igual me cago la onda no ir mi par de días a la semana, yo aprovechaba el viaje en metro y micro, para leer y distraerme un rato, además sabia que eran días donde cumplía mi horario y para afuera..

hoy me pega ese tema, me despierto siempre a las 7 am, por un tema de costumbre, técnicamente entro a las 8.30, pero a las 8 ya estoy webiando leyendo correos, almuerzo a las 13 (ahí aviso a los wns que no me webeen) y después le doy hasta las 18.30 app, pero por lo general estoy hasta como las 20.30 webiando, por no poder desconectarme, no se si para bien o para mal no tengo pendejos que me distraigan o me obliguen a desconectarme cuando termina mi horario...
 
A mi la pega me aumento, tengo problemas con mi jermu por desconectarme y no pocas veces me he quedado hasta la hora del níspero.

En la pega nos cortaron hh extras (no se pagan aunque te quedes a solicitud de una jefatura o gerente), nos quitaron la movilización y la colación.

Además, tampoco nos subsidian servicios basicos como luz o internet.

Ahora nos quieren hacer volver a la oficina para dar “una señal de normalidad” :ohno:


El negreo es horrible, en una reunión de área nos dijeron que “si no nos gustan las nueva condiciones podemos irnos” .... así que ya estoy viendo pega nueva.
 
El teletrabajo llegó para quedarse.

Hace unos meses conversaba con un ingeniero de Entel por un tema de m2m, y me contaba q Entel se ha ahorrado una fortuna en gastos propios del trabajo, como cafe, aire acondicionado, taxis, aseo.

Algunos dirian que claro ese gasto paso indirectamente a los trabajadores, en parte creo que es asi. Pero por otra parte cuando la wea es gratis algunos ni se molestan en gastar aire acondicionado, calefaccion o material de oficina si total lo paga la empresa. Ahora deben estar mas ahorrativo ya que deben pagarlo uno. Asi que en parte igual deberian subir un poco el sueldo para mitigar algo ese gasto, ojala...
 
es porque nunca has trabajado en tu vida flojo qliao :lol2:
claro amigo, mantengo mi nivel de vida en base a likes.





tengo gente que trabaja para mi, no necesito trabajar ni teletrabajar.

es razonable que en tu mundo poblacional ese concepto sea esquivo a tu comprension pobre miserable, eres parte de la poblacion resentida por la pauperrima vida que "les toco".
me saque la chucha toda la vida para tener lo que hoy tengo, como para que un waton culiao seboso me diga "flojo"
 
claro amigo, mantengo mi nivel de vida en base a likes.





tengo gente que trabaja para mi, no necesito trabajar ni teletrabajar.

es razonable que en tu mundo poblacional ese concepto sea esquivo a tu comprension pobre miserable, eres parte de la poblacion resentida por la pauperrima vida que "les toco".
me saque la chucha toda la vida para tener lo que hoy tengo, como para que un waton culiao seboso me diga "flojo"


Te gusta webear a vo nomas ctm :lol2: , acepta el webeo de vuelta no+ reculiao :lol2:
 
yo ya llevo 2 años en teletrabajo... el primero era hibrido, iba a la oficina 2-3 veces por semana... ahora nada... es pa volverse loco encerrado.

a mi me gusta porque las pegas perras, las hago encerrado, full concentrado. y las pegas de administracion las hago en la oficina. el hibrido es la cumbia
 
De principio estaba re feliz porque en los tiempos muertos en vez de estar dando la cacha en la oficina viendo youtube me metia a mi tarro a jugar unas partidas, pero la wea fue entretenida los primeros 3 o 4 meses, luego estaba terrible podrido de estar todo el dia en la casa (sin mencionar que el calor culiao no ayuda en nada). Hace un par de meses todos en la oficina decidimos arriesgarnos y volver presencial, y puta, nunca pense que estaria tan feliz de volver a la oficina, el webeo con los compañeros, los almuerzo selectivos, mirar culos en la calle, etc. La dura ojala esta wea se vya controlando porque tengo 0 interes de volver al teletrabajo.

Como anecdota adicional, hace no mas de 10 minutos acabo de hablar con un cliente de la empresa (que si esta en teletrabajo) y me patio una reunion para revisar una wea pa las 2 de la tarde porque el hijo esta en clases y no puede meter bulla. Prioridades :xd:
 
Leo que a muchos les dio el "síndrome de la cabaña"....
En lo personal odio el teletrabajo; me encanta venir a la oficina y jamas aceptaría teletrabajar.
Para mi:
Casa = descanso, familia, vida personal, diversión
Oficina, terreno = trabajo, responsabilidad, compañeros, desafíos, etc.

Simplemente casa y trabajo no son compatibles...
 
uno de cuatro es en la oficina / taller estos dias
el resto desde la casa.
me gustaria tener un segundo dia en la oficina taller
 
Volver
Arriba