• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola que tal, que wenas las historias de la micro, corriendo mano a todo ritmo, mas de alguna vez lo he hecho, eso si cuando era mas chico, jaja, con las hormonas revolucionadas, ademas del buen punteo en la micro y el metro, aunque las cabras son bien descaradas,jajaja.

Saludos.
 
A MI SI... puta en el metro las minas y las viejas son mas descaradas.... se aprovechan q la wea se llena... la tipica cuando colocan las manos delante y te van tocando el poto todo el trayecto... y tengo una amiga q tiene la extraña mania de tocarme y mirarme el poto descaradamente.. asi como entre juego y juego... me tiene más "envenao..." cada ves q lo hace le digo "me voy a pikar y ahi vas a ver.." ...
 
en el carrete de la u de valpo en ritoque
andan toas las minas ebrias y lanzadas
casi me violan 2 compañeras XD
 
Oribella21 dijo:
Una vez, saliendo de clases, un tipo que venia en sentido contrario venia de los mas tranquilo, al pasar a mi lado me dio un tremendo agarron en el poto, y se fue de una, no supe que hacer ya que se fue mas que rapido y yo andaba con falda y con tacos y no pude hacer nada.
La segunda vez que me dieron agarron en pleno cachete fue en una fiesta, me lo dio un chico que me gustaba mucho, y para que les miento amigos si la cuestion me gusto, despues con el chico paso mas que el agarron. ups, sorry por lo que les cuento, si no les gusta lo que dije me lo hacen saber, si?????



- Me imagino ese cuerada , por algo no se aguanto, y creo que hablo por todos, al decir que uno es libre de escribir lo que le paso.
 
Una Vez Una Mina Me AgarrÓ El Paquete En Una Disco.....yo Estaba Con Mi Mina Y Esta Se HacercÓ Y Se MetiÓ Al Medio.....luego Toco El Castigador
 
afortunadamente nunca me ha pasado...
En la fiesta de la U una amiga andava mas que cocia y le agarraba el poto a cuanto mino se le pasaba por el frente:ohmy:... dio mio! los minos se daban vuelta y la miraban con cara de pregunta, nada mas.... :ohmy:


jajaja... a lasalvia de CQC le agarraron el paquete anoche.... :retard:
 
ja ja ja jaja las pendejas te tetonean...

te pasan a llevar con las tetas

:D

me gustan las tetas
 
a mi una vez una vieja culia me agarro la verga, estaba poco caliente la vieja e mierda, así que la mandé a la mierda
 
a mi siempre me agarraron el poto...y weno yo =
k mas rico k wen agarron...
y conste k hay tipos de agarrones...
lo dejo pa un tema mas adelante!!

:buenaonda:
 
puuuu... una vez en el falabella del plaza vespucio.. entro al probador a calzarme unos jeans, y cuando me los estaba subiendo se deja caer el vendedor con el que había tratado ántes. aún no terminaba yo de subirme los pantalones... y... "yo te ayudo" dijo él.. y me agarra too el paquete entre una de sus manos... quedé helado!! alcanzo casi a hacerme un mamón antes de que yo reaccionara y lo mandara a la mismisima mierda... después salí del probador más perseguio que la cresta... en fín.. eso.

pd: es un weón alto, moreno, usa lentes, pelo largo (con una cola), se los describo pa que no acepten su ayuda cuando anden por allá!!!!!! está avisaos!!!
Mall Plaza vesp. 2do piso!!!!

tengo otras .. pero esta me interesaba postear
 
sip si lo he hecho en plazas calles etc metro no nunca solo puntazos cuando hay mucha gente pero siempre a mi amoorsh :lol2:
 
hugo_boss dijo:
y la otra iba por la avenida peru en viña y como hay hartas gitanas paso una por al lado y me agarro el poto la weona picante!!!

:lol2:
jajajaj son mas careraja als gitanas qlias XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba