• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llameeee yaa!!!!! Red fija o celular!!!

  • Autor de tema Knoxville
  • Fecha de inicio
Me pregunto si estos programas no cobraran como cobro revertido a la persona que llamas...alguien sabe??
 
mirador_2005 dijo:
Me pregunto si estos programas no cobraran como cobro revertido a la persona que llamas...alguien sabe??

ajja..pero llama a alguien k no tenga plata po y sales altiro de la duda..en todo caso..nop..no les cobra a los k contestan =)
 
funciona la raja pero ya se me akabaron los 10 minutos :(


si alguien cacha como aumentar el tiempo ke postee ^^
 
Weno El Aporte...pero Despues De Unas Llamadas Me Sale Un Error Y Ke Konfigure La Proxy De La Web Y Weas...estoi Usando El Moxila Firefox Pero No Kacho Ke Chucha Hacer...a Ver Si Alguien Me Puede Dar Una Solucion...........
 
Attention! - the browser blocked the download window from displaying. Enable popups for this site and try the download again.
Attention! - You must have cookies, and javascript enabled to get the full Gizmo Call experience.
Make FREE calls anywhere*
Gizmo Call does not yet work on Linux computers. We like Linux and we use Linux and we're going to make Gizmo Call work for Linux. Adobe just recently released Flash 9 for Linux which Gizmo Call requires which is why we have been delayed in releasing Linux support for Gizmo Call. You may want to try the Linux version of Gizmo Project available at http://gizmoproject.com which works on most Linux distributions. You can also try the Nokia n800 Linux tablet which runs Linux and Gizmo Project. Go Linux!!
Error - An error has occured. Please corrent the fields below and try again

"Call Me" links are a quick and easy way to make FREE calls.
Simply type gizmocall.com/18005551212 into your browser's address bar.
(put the number you want to dial in place of 18005551212)

Create your personalized "Call Me" link by clicking here or learn more.
Follow the steps below to create your personalized "Call Me" link
close
1. Add your number here


2. Copy and paste the following code to your email, website, or blog.
Button Code: Website / Blog Code: Email Code:
Legal © 2007 SIPphone Inc. * Call length limited to up to 3 min/call, 10 min/day to most landlines & select mobile phones
around the world. Additional restrictions apply. See the EULA for more details.
 
maravilloso viejo el otro dia no te pesque cuando posteaste pero ahora te digo que funka al 100% aportazo sin duda... me funko loco!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias loquillo!! Ayer me funcinó re bien pero hoy cuando quise ocuparlo me salió un cuadro azul que salía

AN ERROR HAS OCCURED
Gizmo Call was unable to login. Please reload the page and try again. Check to also make sure your web proxy settings are correct. If you continue to get this error please check our FAQs or visit the forums

Desde la mañana que me está saliendo eso y no sé qué poder hacer.

Alguien que me ayude plis!!
 
funka la raja lo unico necesario es saber ocupar un pokito el pc (pa los wnes q no les funka)
 
mula dijo:
es buena en la teoria pero es muy mala la audicion y para hablar que decir no te escuchan bien!!

tiene que ser tu bando de ancha, 2 mg de bando de ancha y ablo por mi notebook y funciona la zorra, lo unico malo es que tiene un retardo de como 2 segundos, pero igual funka de maravilla lejos la mejor wea postea ase time, y por el tema si te cobran no creo porque solamente das tu direccion de correo electronico, o no se wn, pero esperemos a fin de mes si pasa alguna wea... espero que no...
 
diakono dijo:
tiene que ser tu bando de ancha, 2 mg de bando de ancha y ablo por mi notebook y funciona la zorra, lo unico malo es que tiene un retardo de como 2 segundos, pero igual funka de maravilla lejos la mejor wea postea ase time, y por el tema si te cobran no creo porque solamente das tu direccion de correo electronico, o no se wn, pero esperemos a fin de mes si pasa alguna wea... espero que no...



tienes razon si no hay una buena conexion el sistema no vale la pena...
 
puta weon, el primer dia funcionó, luego la wea no te raja ni porciacaso
 
jimmy_proto dijo:
puta weon, el primer dia funcionó, luego la wea no te raja ni porciacaso

si men, toda la razon, el primer dia me funko la wea despues me sale una mina diciendo no se que xuxa, si a alguien le funko mas de un dia que diga como lo hiso, weno no era tanta la maravilla
 
que alguien diga si le funko mas de un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a mi me funciono ayer y hoy. Cuando te sale la mina hablando es porque no te quedan creditos. Espera a que se te recargue la cuenta con 10 minutos ( recuerda que cada 24 horas te recargan la cuenta con 10 minutos totalmente gratis)

hay una guia que te explican como sacar 20 minutos pero esta en ingles, la leere y si funca les digo como es :D
 
Volver
Arriba