• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la Lluvia Cabros!

bajo de intensidad aca en lampa, asi que ahora agarro moto CTM y parto a puente alto, cuando llegue les voy a entregar un completo reporte de mi atravesá por santiagolandia.

deseenme suerte :rezo: y que no me saque la cresta en la moto. :yoshi2:
 
Valparaíso nuevamente:
se oscurecio denuevo y volvío la lluvia
Fotos xD

Valparaíso. Av francia / Av Brasil, Piso 17 16:35 hrs

29m1t9f.jpg

r09t7n.jpg
 
aproveche el amaineo (?) de los churrascos , y todo normal en valpo.. pero .. pq chucha no hay paradero en portales de vuelta a valpo.. toos debajo de la pasarela ...
 
en valpo llovió re fuerte todo el día y ahora es sn antonio volvió la lluvia...adelante estudios:razz:
 
aca en punta arenas la lluvia es pan de cada dia amigos.... asike no me impresiona.... en este instante punta arenas, y natales esta nevado.. reportando desde la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANAES... cambio y fuera :)
 
uta la lluvia no para menos mal ke llegue de la u ya...
PD:en la mañana la micro ke tome choco con un colectivo
 
Informando desde Stgo Centro...Bajo la lluvia y tambien la temperatura, hace mas frio que las re chuchas!! apague el calientacamas y sali a trabajar, me moje hasta el nepe y me quiero puro ir!!! :lol2:
 
XuPiStIcO dijo:
aca en punta arenas la lluvia es pan de cada dia amigos.... asike no me impresiona.... en este instante punta arenas, y natales esta nevado.. reportando desde la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MAGALLANAES... cambio y fuera :)

la raja wn...


---

desde la cisterna, despues de un "cese al fuego" de las nubes :retard: volvio la intensidad y viento, la luz pestañea y se sienten gritos de terror a lo lejos.

me voy al bunker, adios
 
aaaaaaaaaaaa que clima mas bakannn me encanta la lluvia, viento invieronooooo
 
Reporte de ultimo momento,
Volvio la lluvia con una intensidad moderada, no se nota la presencia de viento, y al parecer lloverá toda la noche.

Actualizacion en tiempo real
Actualmente en Valparaiso llevamos 84.6 mm

Adelante estudios
 
Aca en Panama empezo a llover desde la semana pasa y no a parado xd
 
al fin lluvia wn
supremo
ajaja

falta su tormena electrica no mas
jejej

Valpo mas trankilo ahora
 
aca en chillan llovio caleta y en este dia paro, ahora se viene el frio ctm :cagaodefrio: dos grados bajo cero van a ver mañana


PD. le cambiaron el nombre al subforo El muro se llama ahora
 
alfin lluvia lo malo si las weas de siempre, calles anegadas y tipicas tapas de alcantarillas :nonono:
 
Volver
Arriba