• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
O está usando refugio en la fantasía, o es un típico narcisista xD

Grandiosidad.

El narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier persona, incluida su pareja o amistades.

Necesidad de aprobación.

Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial (como perdonar sus deudas). Les gusta ser el centro de atención y conversación. (fuente cevpi).

En definitiva, no sigan alimentando al troll
 
Me paso una vez con mi ex, y en realidad en ese tiempo estaba enamorado, asi que no atine nada mas que agancharla
:gaia: XD me webeo solito, pero ella en realidad lo encontro lo mas lindo que pude hacer XD
 
Rekem dijo:
O está usando refugio en la fantasía, o es un típico narcisista xD

Grandiosidad.

El narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier persona, incluida su pareja o amistades.

Necesidad de aprobación.

Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial (como perdonar sus deudas). Les gusta ser el centro de atención y conversación. (fuente cevpi).

En definitiva, no sigan alimentando al troll
Estoy alimentando mi ocio y mi cuenta de FM XD
 
Alohran dijo:
Estoy alimentando mi ocio y mi cuenta de FM XD
En todo caso.

A propósito de este sujeto, he tenido la grata experiencia de hablar con sujetos peores que este tipejo en la vida real, bueno creo que todos la hemos tenido.

En fin, para ti Knife:
Para la próxima vez, comente sus hazañas de pecho colorado en happy retard, allá tendrás muchas más respuestas por minuto.

Christian Troy al peo :riconf: Aún me rio de esa respuesta que le dieron.

Ojalá tus esteroides te hayan echo estéril, seria una bendición para la humanidad.

saludos
 
Rekem dijo:
Ojalá tus esteroides te hayan echo estéril, seria una bendición para la humanidad.

saludos

Nunca he consumido esteroides.

PS: Culiao cuatico ajajaja ya dije ya. Como dice el dicho, no odien al player, odien al game jajajaa

Knife101 agrego info 15 minutos y 36 segundos despues...

ANTIALBO dijo:
Este pastelito la caga... toma carmenere, come sushi, se le descompone le aire acondicionado del auto,...

Mi primer trabajo a los 15 fue lavar platos en un restaurante japones los fines de semana. El chef me regalaba. No aprendi a comer sushi para salir con minas ni nada por el estilo :lol:
 
a ver... ordenemos los enanos aqui...

aqui hay un narcisista q necesita q lo pesquen, genera discusiones, dice weas q sabe q "picarán" y ya éste lo siente como "su tema"

ahora, encuentro igual de weones a los q lo citan y citan y van siguiendole el webeo, pelean, le responden con los medios testamentos, etc. :babeando:



ojala q dejen morir este tema.
 
Sadomasoka dijo:
a ver... ordenemos los enanos aqui...

aqui hay un wn narcisista q necesita q lo pesquen, genera discusiones, dice weas q sabe q "picarán" y ya éste lo siente como "su tema"

ahora, encuentro igual de weones a los q lo citan y citan y van siguiendole el webeo, pelean, le responden con los medios testamentos, etc. :babeando:



ojala q dejen morir este tema.

No pero igual son entretenidas las respuestas del hueon del avatar rojo, y de la mina karitax o como sea que se escriba. La gorda estuvo fome eso si. La gorda angelita of death y la ricaeinteligente son mas fomes aun. Tu entretienes mas. La pagan doll tambien. Falta la pola con sus "ajajajajajajajaajajaja".
 
Knife101 dijo:
No pero igual son entretenidas las respuestas del hueon del avatar rojo, y de la mina karitax o como sea que se escriba. La gorda estuvo fome eso si. La gorda angelita of death y la ricaeinteligente son mas fomes aun. Tu entretienes mas. La pagan doll tambien. Falta la pola con sus "ajajajajajajajaajajaja".

jauajjkakjakjaj :lol2:


(ultimo quoteo pa' vo en este tema XD)
 
primero ke nada, vales pico(eso lo deberias tener asumido)

y segundo, por donde pekas, pagas, lo mas seguro es ke en un futuro proximo seas el wueon mas macabeo del mundo y te caguen como kieran....

respecto al tema, la abrazo y le digo ke la kiero mucho(en el caso de ke la wueona maraca se haya abierto de patas en una semana como en tu casoXD)

en mi caso actual le diria ke la amo mas ke a todo en el mundo(cosa ke ya es asi:hands:

no me extrañaria ke fueras un clon de mr. danger:sconf:
 
Knife101 dijo:
No pero igual son entretenidas las respuestas del hueon del avatar rojo, y de la mina karitax o como sea que se escriba. La gorda estuvo fome eso si. La gorda angelita of death y la ricaeinteligente son mas fomes aun. Tu entretienes mas. La pagan doll tambien. Falta la pola con sus "ajajajajajajajaajajaja".
Toda la razon wn :malosi:

aunq... la ricaeinteligente siempre es certera en los comentarios... es la unica q se salva creo yo :malosi:

= ya está muriendo esta weá de tema... deja q quede een el olvido ¬¬
 
the_wizard dijo:
Toda la razon wn :malosi:

aunq... la ricaeinteligente siempre es certera en los comentarios... es la unica q se salva creo yo :malosi:

= ya está muriendo esta weá de tema... deja q quede een el olvido ¬¬

ella la que aconsejo a su pierno....

par de maricones, oye feo qliao operate la cara, no puedes ofender a la gente en la calle de esa forma y el Knife que se tome todos los carmene del año del pico y despues se meta la botella por el *....par de wecos noma...
 
Schweinsteiger dijo:
ella la que aconsejo a su pierno....

par de maricones, oye feo qliao operate la cara, no puedes ofender a la gente en la calle de esa forma y el Knife que se tome todos los carmene del año del pico y despues se meta la botella por el *....par de wecos noma...

te falta atencion hoy?? :rolleyes:

si quieres yo te digo q te quiero y esas weas, pa q no te sintai tan solo en la vida :D
 
the_wizard dijo:
te falta atencion hoy?? :rolleyes:

si quieres yo te digo q te quiero y esas weas, pa q no te sintai tan solo en la vida :D

oye weon, no se supone que eres inteligente??

que haces en el día?? siempre que me meto al Antro andas webeando...anda a estudiar inteligente al peo.
 
Schweinsteiger dijo:
oye weon, no se supone que eres inteligente??

que haces en el día?? siempre que me meto al Antro andas webeando...anda a estudiar inteligente al peo.

y quien dijo q mi inteligencia está ligada al estudio??

soy inteligente pq hago toooodo lo contrario... soy un vago de mierda, nunca voy a clases :S...

aún asi paso los ramos con promedio 6 ¬¬

y siempre me meto al antro pq tngoq estar constantemente buscando cosas en google o weas asi :S

hago mantencion de computadores y tngo q buscar como solucionar problemas q nose, tb diseño paginas web, tb me mandan a hacer trabajos computacionales... etc... weas de nerd :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba