• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Regalar (y portar yo también) un anillo de compromiso....

:porqueami:

En que estabay pensando Nico y la #$%@#"!&....

:lol2:

"Ella es..." "Ella es...", lo bueno que lo paraste a tiempo, lo malo que todavía te duele...

En mi caso personal prefiero no contarlas... de verdad que son vergonzosas, lo bueno es que solo lo sabemos los que alguna vez estuvimos implicados y que aprendí a la primera de cagarlas, despues nunca mas.

Si puedo decir que valió la pena cada polvo :lol2: por lo que no me arrepiento, pero si me averguenzo de solo recordarlo XD

tantas weas...como gastar muxa plata...comprar webadas re-caras...pegarse los rallys para verla....y que despues que te manden a la csm!!

PERO LO PEOR DE TODO...ES QUE CUANDO TE EMPOTAS...TE TRANSFORMAS AUTOMATICAMENTE EN EL WEON MAS PATETICO Y LLORON...
lo bueno es que despues no vuelves a mandarte las mismas pescadas:..

Tengo una diferencia conceptual... porque para mi empotarse es literalmente puro polvo, y quedai enganchado del buen sexo (o del sexo nomas, si es lo único que hay)... así lo ven todos???

Si hablamos de plata, en aquella epoca me gasté lo que no tenía en carretes por que a la niña (tenía 30 y yo 18 XD) le gustaba salir y el weas es de los que le gusta invitar (mas con suculento premio al final)

Tengo una diferencia conceptual... porque para mi empotarse es literalmente puro polvo, y quedai enganchado del buen sexo (o del sexo nomas, si es lo único que hay)... así lo ven todos???

Si hablamos de plata, en aquella epoca me gasté lo que no tenía en carretes por que a la niña (tenía 30 y yo 18 XD) le gustaba salir y el weas es de los que le gusta invitar (mas con suculento premio al final)

pienso idem

de hecho yo respondi al principio consecuencias logicas del empotamientos

y los pasteles cuentan historias de amor y despecho, pfff

Para mi empotarse es caer en el aweonamiento que produce el estar enamorado, vivir en una burbuja de la cual salimos cuando terminamos esa relación...

La mayoría lo entiende así, ahora, que tiene de malo recordar esos momentos?..
Es bueno aveces recordar las cosas que no se deben volver a hacer y las cosas que valieron la pena.

hacia weas estupidas cuando hablaba por telefono...........noo corta tu primeroooo, y la weona decia nooooo tu mejorrrrrrrrrr, ya los doss al mismo tiempooooo, ya a la 1, a las 2 y las 3 y ningun al final cortaba, csm la media cuenta a fin de mes XD

jajaja puta que me rei con tu post :lol2:

No se si fue una tontera o no, pero con mi relacion me gané el odio de mi familia, no me arrepiento porque me sirvió para tener algo mas de independencia y capacidad de desicion, cosa que en esta casa es imposible :porqueami:

jajaja puta que me rei con tu post :lol2:

No se si fue una tontera o no, pero con mi relacion me gané el odio de mi familia, no me arrepiento porque me sirvió para tener algo mas de independencia y capacidad de desicion, cosa que en esta casa es imposible :porqueami:
te compraste una bicicleta? :troll:

rogarle amor y decirle que la amaba cuando ya cachaba q estaba comiéndose otro weon...

:pozo: :pozo: :pozo:

pienso idem

de hecho yo respondi al principio consecuencias logicas del empotamientos

y los pasteles cuentan historias de amor y despecho, pfff
Tambien cuentan como empotamientos, con o sin polvo

Sigan con el tema :up:

-
Como dijo mau1974, nos pasan estas weas por ponerlas en un altar... :sm:

Weon es que cuesta imaginarse a una mina cagando :lol2:

Para mi empotarse es caer en el aweonamiento que produce el estar enamorado, vivir en una burbuja de la cual salimos cuando terminamos esa relación...

La mayoría lo entiende así, ahora, que tiene de malo recordar esos momentos?..
Es bueno aveces recordar las cosas que no se deben volver a hacer y las cosas que valieron la pena.

Mmmm habría que preguntarle al profesor campusano, pero yo tambien tenía entendido que el EMPOTAMIENTO es engancharse de una mina por el SEXO. Por eso le pasa harto a los weones casados.

Pero da lo mismo, si el tema quedó mejor con historias de amor XD

estan wenas las historias los seguiré leyendo...

adelante estudios

:lol2:

"Ella es..." "Ella es...", lo bueno que lo paraste a tiempo, lo malo que todavía te duele...

En mi caso personal prefiero no contarlas... de verdad que son vergonzosas, lo bueno es que solo lo sabemos los que alguna vez estuvimos implicados y que aprendí a la primera de cagarlas, despues nunca mas.

Si puedo decir que valió la pena cada polvo :lol2: por lo que no me arrepiento, pero si me averguenzo de solo recordarlo XD

Quizás que wea hiciste :lol2: Me imagino unas serenatas, vestirse con la ropa de tu ex mina o correr empelota por la playa...

Y no compadre, no me duele.... Son otras cosas como la problemática post relación, esa situación típica de decir "de haberlo sabido antes" por ejemplo. :up:

Me faltó poner, gastar plata en exceso, una vez hasta me gasté plata del arancel para llevarla a un lado, grueso error, porque me desplumaron con el interés y llamaron a mi casa más encima para informar la deuda :ohno: y también hice en exceso favores que quizás nadie haría por una mina, en conclusión REY DE LOS WEONES

El tema con sólo leerlo me hizo sentir como el OGT, como dijeron no hay que poner a ninguna mina en un altar
Saudos a todos ;)

Volver