• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

sangre_ocular dijo:
A ver, muchachito, lea completo. La lectura, el ir al teatro, el ir a un concierto, no te deja nada práctico; tú no puedes hacer nada con aquella más que comentarlo y disfrutarlo. Ir a espectaculos, leer, no es lo mismo que comer, eso te nutre y da placer; lo otro solo da placer.
No sé cómo puedes defender la literatura de ficción y el teatro; y vilipendiar el espectáculo de la Pequeña Gigante. Ambos cumplen la misma función de ir al teatro que es recrear la imaginación y sólo eso. El show, tenía relato, wow como una novela, increíble ¿cierto?. Había representasión, otra vez, wow como el teatro.

Con este comentario tuyo veo que solo reclamas por reclamar.

puta que tay cagao, por l omenos ami los libros si me dejan algo practico ahy millones de libros y muchos me sirven para trabajar y para solucionar cosas tecnicas o de mi vidad, puta en un concierto tu avs a escuchar muscia, ahy muchas canciones que te llevan al asesinato ay que hablan de ellos o otras no, ahy mi si me sirve por lo tanto es practico, el ver un obra de teatro en la cual peudes ver reflejada algun problema de ti o de alguien pero en el cual tambien se muestra la solucion, ayuda por lo tanto para mi es algo practico y que sirve...

oye aweonao para tu informacion como salia arriba fue de un 85% (empresas privadas), y 15% (gobierno frances).

No faltan los wns amargados XD :lol2:

Ikari_Reloaded dijo:
Realmente te pasaste de ignorante y mediocre. En primer lugar te trato de tercermundista porque es lo que nos dices ser a través de tus poco fundamentados posts. Yo no me considero, en primer lugar un tercermundista, porque soy bien educado, trato de hacer lo correcto, no boto basura, me gusta la cultura y fundamento lo que digo.

Además, "saco e' weas", bastante más ignorancia supina demuestras al afirmar que "sólo advierto la incapacidad del estado para priorizar las necesidades del pueblo". Tamaña imbecilidad. Oooh... ¿pero dijiste "pueblo"? Mmm... ¿Rojita detected?

Ignorante de mierda, ¿¡qué hueá no te cabe en la cabeza!? EL PUTO ESPECTÁCULO FUE FINANCIADO POR PRIVADOS HUEVÓN. INFÓRMATE Y ESTUDIA QUÉ ES EL SECTOR PRIVADO EN LA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO, IGNORANTE DE MIERDA. No vengái acá a hablar hueás y ocupar espacio del servidor en despotricar contra asuntos sobre los que no tení puta idea.

Y harto ignorante tení que ser encima para no saber quien es Fulvio Rossi. Se nota que sabí harto de contingencia nacional y los temas que realmente importan.

Saludos. :D

PD: No sé por qué colocas la palabra espectáculo como antónimo de cultura. No entiendes mucho, ¿verdad? Lee la RAE, ignorante.

parece que cambiaste un debate por un intercambio de chuchadas....
una lastima :nonono:

esta claro que no tengo el tiempo ni las ganas de putear o ser puteado,
menos por un huevon infeliz como tu, que no encuentra manera de discutir sino es por chuchadas.

PD: si usas palabras como "sabi", "teni", lo unico que demuestras es que eres un flyte qliao

Soul dijo:
puta que tay cagao, por l omenos ami los libros si me dejan algo practico ahy millones de libros y muchos me sirven para trabajar y para solucionar cosas tecnicas o de mi vidad, puta en un concierto tu avs a escuchar muscia, ahy muchas canciones que te llevan al asesinato ay que hablan de ellos o otras no, ahy mi si me sirve por lo tanto es practico, el ver un obra de teatro en la cual peudes ver reflejada algun problema de ti o de alguien pero en el cual tambien se muestra la solucion, ayuda por lo tanto para mi es algo practico y que sirve...

Estoy hablando de literatura de ficción, no la de investigación ni la de manual. Esa sí que te hace incrementar tu conocimiento.
Qué diablos hablas?canciones que te llevan al asesinato? o sea, escucho Suicide Note I y II de Pantera y me voy a matar? Sí que estás cagado, muchacho envolado.
Teatro es representación, no es ayudar a resolver un problema. Teatro es mirar, observar. Y recuerda, que la obra "La pequeña gigante" salió en el marco de Santiago a Mil (que es netamenta representar "a mil" obras de teatro).
Y otra cosa, no porque no esté dentro de un escenario no va a poder ser cosiderado teatro.

fue gestionado por el gonierno burno es parte del Pan y Circo nada mas

Diegoh:

1) Mi post se dividía en dos partes: una era la respuesta fundamentada que te molió y no supiste responder, la otra era el descargo por tu poco fundamentado y serio post, que realmente tampoco da para debate decente alguno.

2) No me has respondido los razonamientos.

3) No soy un flayte culiao por usar palabras como "tení" o "sabí". Nuevamente aquí el señor nos da lecciones de cómo salir de octavo básico sin conocimiento alguno formado y despotricar a diestra y siniestra contra el mundo sin saber un carajo de nada. Que se apliquen normas informales de habla no te convierte automáticamente en un flayte. Más flayte me parece quien no sabe escribir.

sangre_ocular dijo:
Estoy hablando de literatura de ficción, no la de investigación ni la de manual. Esa sí que te hace incrementar tu conocimiento.
Qué diablos hablas?canciones que te llevan al asesinato? o sea, escucho Suicide Note I y II de Pantera y me voy a matar? Sí que estás cagado, muchacho envolado.
Teatro es representación, no es ayudar a resolver un problema. Teatro es mirar, observar. Y recuerda, que la obra "La pequeña gigante" salió en el marco de Santiago a Mil (que es netamenta representar "a mil" obras de teatro).
Y otra cosa, no porque no esté dentro de un escenario no va a poder ser cosiderado teatro.

puta weon si superas como la musica actua en la mente weon, ahy estudios sobre eso asi que no habli si no sabi weon, ahy visto todas las obras de teatro que ahy pa decir que el teatro no es ayudar a resolver problemas?? yo no me referia a todas las obras wn...asi que primero lee bien y despues opina....

al ver el valor total demás que se ve caleta de plata, pero como ya te aclararon, la mayoría fue aporte privado, y otra parte por el gobierno francés (mis agradecimientos), nuestro país aporto con un mínimo que es obvio, o querían la weaita grátis?
en todo caso me pareció super buena iniciativa...además de ser un privilegio, o me van a decir que son muchos los países que han disfrutado de este espectáculo???

ni termine de leer lo que escribiste pero como dijo ultracargado el gobierno tiene que destinar dinero a muchas cosas...ya sea salud, educacion, obras publicas, arte en general entre otras cosas mas.... y creo que un espectaculo de esta magnitud mejor dicho espectaculo mundial en nuestro pais es muy bueno.... eso hace que Chilito sea mas reconocido... ..........

pero no falta el tonto amargao que cree que todo esta mal... deja de pensar en la gente pobre porque ellos siempre quieren que todos se los den facil....

Creo que como todos dijeron, la mayor parte fue de privados. En todo caso solo disfrutaron eso los de stgo, en regiones quedamos con cuello obviamente.

1) la unica pregunta que yo hice en mi post no la respondiste, sin embargo, te preocupaste por el despliegue de tus habilidades linguisticas con las palabras
"ignorante de mierda" (en reiteradas ocasiones) y otras que me es prescindible recordar. ¿sera esa la alusion que tu haces a "soy bien educado"?

2) si esa ensalada de garabatos es lo que tu llamas "razonamientos", menos me interesa responderlos.

3)ya dije que no estoy interesado en putear o ser puteado, por los demas yo hice mis prejuicios asi como tu hiciste los tuyos.

:)

bueh.. tanto alegan, y 800 millones es una caga de plata (yo cacho ke las cuentas de luz de todas las municipalidades exeden lejos los 800 millones de pesos)

ohh... que impresionante!!!! 400 becas!! y que haces? escoges a los weones con el dedo? y el proximo año?

y mejor no me meto en el tema de que es cultura, o que es arte, porque saldra el weon que diga que es capaz de salvar el mundo y curar el cancer con lo que leyó en hamlet, pero no le sirvio para nada ver una "mona de palo"

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

josesin10 dijo:
son arto wueones los culiaos. que tanta cultura te deja esa wuea a ver respondan, no sera mas cultura una buena educacion para cientos de niños o no sera mejor asegurar desayunos y almuersos para niños de escasos recursos, los cuales tenemos mucho en nuestro pais. o no sera mas cultura mejorar colegios o jardines infantiles.

no es una cosa de ser amargao o chileno mediocre, hay que tener dos dedos de frente wn pa gastar esa plata en una wuea tonta. o si quieren que la gente disfrute gastense esa plata en entradas a las picinas o teatros, o no se po wn, si saben tanto de cultura empapenme de ella y diganme lo contrario.

el teatro es cultura

ahora si queris que todos seamos iguales como lo es suecia, un pais donde todos son educados pero no pasa nada relevante, y llevan un milenio sin marcar un hito en la historia....pues convirtamonos en eso si la estupidez del pueblo lo quiere.

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

no_reply dijo:
no faltan los imbeciles que buscan plata donde se gasta en derechos de todos, la pequeña gigante si dices que costó 800 millones de pesos es un costo bajisimo para toda la impregnacion de cultura que le dejó a miles de niños que la fueron a ver o que la vieron por television...les abrió los espectros de su imaginacion y te juro que nos dará dividendos culturales dentro de pocos años más ... tendremos más artistas, actores, musicos pintores, poetas, lectores , etc...
tendremos mas cultura.

la pequeña gigante es un acto unico y felicito a la presidenta por traeer un espectaculo tan precioso aca a chile donde no llegan ni las moscas.

sabes cuanto gastan los empresarios de este pais en colocar nuevos malls:
100 millones de dolares, unos 500.000.000.000 de pesos , no dejan nada en el pais se lo llevan todo y mas encima el estado les debe devolver el IVA pra que sigan haciendo proyectos y darnos pega a nosotros.

eso si es un botadero de plata. y a beneficio personal de los empresarios que pagan miserablemente... o sino preguntale a piñera.

fin de la transmision.

___________________________________________________-

una duda independiente de lo que se gasto......

......hablan de mejorar el nivel cultural de las futuras generaciones, cierto?'

PERO CON LAQ EDUCACION QUE LA CONCERTACION ESTA IMPLEMENTANDO EN LOS COLEGIOS MUNICIPALIZADOS, QUE SACAN??

LA IGNORANCIA SE LA ESTAN INYECTANDO DIRECTO AL CEREBRO Y LA CULTURA LA OCUPAN DE VESTIMENTA!!!

****Esto no tiene nada que ver con la plata, solo el nivel de educacion que se implementa por parte del gobierno, ademas del nivel de ""NO absorcion"" cultural****

compadre, acostumbrese, estamos en chile y la wea de espectaculo de la muñeca culia esa, es solo pa los weones con plata, xq a ellos no les duele verla.

poR ahí alguien dijo que el Vilches no era cultura
error .....nuestro catedratico de la lengua incluso con todos sus garabatos y su circo es cultura

y el circo...ese con animales y payasos .... tb es cultura
grande tony caluga....

y los deportes tb son cultura
incluso los partidos del colo con la u con 3 muertos y 40 heridos
es cultura....

lo que pasa es que falta educacion civica y cultural
que bueno que se realice en chile un espectaculo en que no termine en destrosos y saqueos , estamos progresando.

viva la cutura en Chile

por mucho que digan q la wea es de privados y todo eso, la wea de muñeca la vio solo una parte de chile (15%, calculado al ojo), y gastan cuanto, 100 palos de nuestros impuestos?

esa wea es inaceptable wn

Volver