hellwarrior
Hincha Huevas
sangre_ocular dijo:A ver, muchachito, lea completo. La lectura, el ir al teatro, el ir a un concierto, no te deja nada práctico; tú no puedes hacer nada con aquella más que comentarlo y disfrutarlo. Ir a espectaculos, leer, no es lo mismo que comer, eso te nutre y da placer; lo otro solo da placer.
No sé cómo puedes defender la literatura de ficción y el teatro; y vilipendiar el espectáculo de la Pequeña Gigante. Ambos cumplen la misma función de ir al teatro que es recrear la imaginación y sólo eso. El show, tenía relato, wow como una novela, increíble ¿cierto?. Había representasión, otra vez, wow como el teatro.
Con este comentario tuyo veo que solo reclamas por reclamar.
puta que tay cagao, por l omenos ami los libros si me dejan algo practico ahy millones de libros y muchos me sirven para trabajar y para solucionar cosas tecnicas o de mi vidad, puta en un concierto tu avs a escuchar muscia, ahy muchas canciones que te llevan al asesinato ay que hablan de ellos o otras no, ahy mi si me sirve por lo tanto es practico, el ver un obra de teatro en la cual peudes ver reflejada algun problema de ti o de alguien pero en el cual tambien se muestra la solucion, ayuda por lo tanto para mi es algo practico y que sirve...