• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

Sábado sólo por NIN.

Domingo por Pixies ( :baba: Paz Lechantin ), Soundgarden y Arcade Fire.

Me paso por el quesillo del pico a los RHCP :up:
 
Cuántos iremos del foro? Yo iré solo el sábado, no me alcanzó para los dos days :c
 
Se vende entrada a los dos dias de Lollapalooza, la dejo al mismo precio que la compré... a 85,000 (pecio actual 100.800), Con boleta de COMPRA Y TODO, motivo de venta,

me cagaron en la pega D:

Agregen al twittersh @mau_316 , slds
 
Se vende entrada a los dos dias de Lollapalooza, la dejo al mismo precio que la compré... a 85,000 (pecio actual 100.800), Con boleta de COMPRA Y TODO, motivo de venta,

me cagaron en la pega D:

Agregen al twittersh @mau_316 , slds


Las quiero!
 
y quién chucha remplazará a Cameron?, que weá mas penca. No se me ocurre un wn con el estilo para tocar en Soundgarden. Nadie puede reemplazarlo, onda Josh Freese de APC sería mi sugerencia. Qué paja, esperando toda una vida para escucharlos y vienen sin gran parte de su sonido original. :nonono:
 
http://www.latercera.com/noticia/en...-conocer-mapas-de-sectores-y-escenarios.shtml

1890089.jpg
 
Se puede ir solo/sola o es muy triste?

Da igual, yo creo que perfectamente puedes encontrar alguien conocido o hacerte de compañía de cualquiera.



Yo en lo personal quería hacerla piola en ir con nadie, pero ahora que voy el Sábado ya se que iran varios conocidos :lol2:
 
Se puede ir solo/sola o es muy triste?


si necesitas de otras personas para pasarlo bien, entonces mejor te pones de acuerdo para ir acompañada... pero si tienes harta personalidad y vas sola, no te faltará conversar con alguien (sobretodo si eres mina, y atractiva jaja), y listoco.... a mi me pasa que siempre que voy solo, si tengo ganas, meto conversa con alguien, y estamos....si quiero solo ver a la banda, no me hago problemas :hands:

Es lo mismo que ir al cine, todavía no entiendo a la gente que necesita de otras personas para ir a una sala de cine a ver una película, donde durante la función la mayoría del tiempo están en silencio :lol2:

yo he ido a conciertos solo o acompañado, y al final siempre saco de conclusión que es un puro cacho ponerse de acuerdo para ir con un grupo de amigos, sobretodo ir con minas, ya que adentro:

1. No falta que mientras todos están saltando, se pierden por el webeo...
2. Después la lata de llamar adentro para juntarse de nuevo, y típico que no hay señal, etc
3. Y sobretodo pal lollapalooza, después que webiaste como 1 hora por juntarte con tu amig@ perdida (o amigos que llegan más tarde), a la misma hora tocan simultaneamente otras bandas, entonces uno quiere ver una y tú otra... todo el ponerse de acuerdo fue por las puras....

Lo mejor es ir con amigos o amigas que aperren, y vayan a todos o casi todos los grupos que a ti te gustan, que sean carne de cañon y si hay que luchar contra hordas de wns sudados por llegar adelante, se batalla.

Lo peor es llevar amigas o pololas a conciertos masivos como Pearl Jam, porque queda la cagá, ellas son más delicadas, entonces se desmayan, las aprietan, y uno no puede ir adelante a ver más cerca a la banda....entonces obligado a ver la wea desde lejos
 
salieron los horarios del lollapalooza

1888937_10151822713271599_278824007_o.jpg


http://www.lollapaloozacl.com/horarios-lollapalooza-chile-2014#saturday-2014-03-29

Creo que iré a:

Sábado: Joe Vasconcellos, Lucybell, Café Tacuba, Capital Cities/Cage the Elephant, Imagine Dragons/Jake Bugg, Ellie Goulding, Phoenix, NIN, Red Hot

Domingo: Ana Tijoux, Portugal the Man, Johnny Marr, Julian Casablancas, 31 minutos, Pixies, Arcade Fire, Soundgarden

igual lo malo es que a New Order los pusieron a la misma hora que Soundgarden, quería verlos tb, no soy tan fan, pero son una leyenda... y ha
 
Que lata que New Order lo hayan puesto con Soundgarden (New Order al sacrificio)
 
Que ahueonao poner a NIN a esa hora, cagan todo el espectáculo de luces poniéndolo en el día.
 
La puta madre, Savages topa con Julian Casablancas Y Vampire Weekend
 
Nada mal, NIN y después los Red Hot, toy claro que no llegaré con todo el sol :yeah:
 
La puta madre, Savages topa con Julian Casablancas Y Vampire Weekend

X2 ctm, habrá que ver cortado a Savages ctm, y quizás vaya a ver a Casablancas un rato, pero solo por algún tema de The Strokes, que toca como 2 :lol2:
 
puta yo quería vacilar jovanotti y ver a arcade fire
 
Volver
Arriba