• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

Hola chicos, soy de Perú. Este año ire al festival Lollapalooza, el año anterior tambien estuve presente con un grupo de amigos. Por favor no se si seria mucho pedirles info acerca de sitios que ofrezcan hospedaje. Gracias y espero encontrarme con muchos amigos por este medio.
 
Hola chicos, soy de Perú. Este año ire al festival Lollapalooza, el año anterior tambien estuve presente con un grupo de amigos. Por favor no se si seria mucho pedirles info acerca de sitios que ofrezcan hospedaje. Gracias y espero encontrarme con muchos amigos por este medio.


en el barrio brasil hay muchas alternativas, por ejemplo "la casa roja", que les hace descuento a extranjeros, son como 8.000 pesos por noche aprox, y tiene piscina, internet, etc. Hay otros lugares más baratos, pero yo las veces que me he quedado ningún problema, aparte que conoces harta gente.
 
Cabros!!! Una amiga en su desesperación vende entrada lollapalooza pase para dos días, sabado 29 y domingo 30 de marzo. $90.000
Le dió paja hacerse una cuenta así que me pidio que yo diera el aviso! Interesados contactarme por privado!!!
Saludos!
 
Cabros!!! Una amiga en su desesperación vende entrada lollapalooza pase para dos días, sabado 29 y domingo 30 de marzo. $90.000
Le dió paja hacerse una cuenta así que me pidio que yo diera el aviso! Interesados contactarme por privado!!!
Saludos!


75 te doy :cafe3:
 
en el barrio brasil hay muchas alternativas, por ejemplo "la casa roja", que les hace descuento a extranjeros, son como 8.000 pesos por noche aprox, y tiene piscina, internet, etc. Hay otros lugares más baratos, pero yo las veces que me he quedado ningún problema, aparte que conoces harta gente.



Muchas gracias por la informacion, vere si se hacen reservaciones o algo por el estilo.
 
Voy el domingo...

Julian Casablancas, Vampire Weekend, Pixies, Arcade Fire y Soundgarden. Pero principalmente los del Claro Stage
 
Cabros vendo dos pases para ambos dias, a lo que me costaron.

No podré ir :sm:
 
Ta sacando nuevo material Julian Casablancas...es que lo que va a venir a Chile supongo:

 
Faltan 2 semanas ya ctm, y como cada lollapalooza me pondré al día escuchando algunos grupos para no ir tan perdido:

sabado:
espera latina: llegando veré supongo a joe vasconcellos que va a tener el ambiente prendido y a todas las pelolais bailando, luego lucybell con el wn con la voz con la papa atragantada (igual quien no se sabe temas de estos wns), y de ahí a los café tacuba que nunca los he visto en vivo pero tienen sus buenos temas (ingrata, las flores, eres).

indecisión: sin ser fan de capital cities o cage the elephant, a los últimos los vi en el lolla del 2012, y me parecieron una copia de los arctic monkeys (o tienen mucha influencia) y toda esa oleada de bandas indie tipo kaiser chiefs, two cinema door, así que creo que elegiré a los capital, que además, vienen precedidos de sus hits del año pasado que me gustan para bacilarlos un poco :tongue:





por otra parte, tb estoy en la duda entre imaginary dragons y jake bugg, a los primeros les cacho solo 1 tema (radioactive), que es pegajozo, sonó harto el año pasado, y en los grammys les salió la raja en vivo, aunque el resto de temas de estos wns no me ha prendido tanto....a jake bugg lo poco que lo he escuchado es piolita, harta influencia de beatles/johnny cash/bob dylan,oasis así que está en duda esto, tiene buenos temas este pendejo.





platos fuertes: iré por ellie goulding, phoenix, NIN, y red hot. Soy más fan de la banda de trent, y sin ser fan de los red, me sé casi todos sus singles...a los phoenix los caché el año pasado, y me gustaron caleta.. ellie gouling mijita rica, ha sonado harto este último tiempo, su tema más conocido creo que es anything could happen... en fin, va a ser buen cierre de día sábado casi igual en calidad al del año pasado, aunque menos intenso, imposible superar ese tándem the hives, queens y pearl jam.

topón: una lata que toquen a la misma hora que NIN, tb quería ver a los bloody beetroots :sm:

toy pegado con estos temas




domingo voy por los platos fuertes: pixies, arcade fire y soundgarden..obviamene el plato principal de la jornada es soundgarden, nunca han venido, y calculo un show bien largo, la raja .... a los pixies ya los ví el 2010, y fue tan bueno su show que quedé con ganas de más, aparte que vienen con ...y arcade fire, que de a poco los he ido escuchando, y me han volado la cabeza, son muy buenos y originales estos wns..





aunque no soy muy admirador del hip hop, reconozco que anita tijoux es seca en lo que hace, hasta una canción suya fue parte del soundtrack de breaking bad, eso no se da todos los dias ... 1977 la voy a cantar ctm



johnny marr le cacho un par de temas, a esperar que se recupere de su fractura en la mano



a arriesgarme: no cacho mucho portugal the man, ni vampire weekend, tendré que escuchar un poco estos dias..
julian casablancas: a esperar que toque algo de the strokes, no cacho nada de su proyecto solista

topón: new order no debió estar a la misma hora que soundgarden, que despropósito por la cresta.

 
quien va a ir? yo tengo mi entrada pero estoy pensando venderla ya que de mis "amifos" no va nadie :sm:
Si se motiva una junta antroniana me motivaría a ir para no estar tan forever alone
 
jajajaj digo que son de esa movida indie inglesa.... el 2012 cuando los vi mas allá de que el vocalista estaba hiperventilado, no me parecieron la gran cosa


Primero, no son ingleses, el vocalista es asi porque le gusta wear en los show, lo que se agradece, ultimo disco lo encontre bueno, sera su opinion, pero lo de Arctic Monkeys :lol2: eso :cafe3:


Ah, :monomeon: Imagine Dragons, anda por Bugg :cafe3:
 
Ya tengo más o menos armado mi itinerario

Sábado: Joe Vasconcellos, Hordatoj, Café Tacuba, Nacao Zumbi, Ellie Goulding, Onda Vaga, NIN y The Wailers
Domingo: Ana Tijoux, Inti Illimani, Savages/Monsieur Periné, Pixies, Kid Cudi y Soungarde. Al igual que muchos, cagué no más con New Order.
 
Volver
Arriba