• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

después de mucho pensarlo iré a esta wea, mi tour por el festival sería algo así:
Sábado: Joe Vasconcellos, Nano Stern, Café Tacvba, Cage The Elephant, Imagine Dragons (no los cacho, iré a ver que onda son o buscaré otro escenario que me tinque mas), 31 minutos, Phoenix, NIN, RHCP
Domingo: Rama, Ana Tijoux, Portugal The Man, Inti Illimani, Savages, Arcade Fire/Kid Cudi (no los cacho pero ahí veré cual me tinca mas), Soundgarden.
:dead: New Order :sm:
 
Puta igual que lata por New Order wn, en vola igual me paso a ver a los culiaos, total Soundgarden vendra nuevamente :troll:

El domingo esta el atao con los horarios de Julian Casablancas, Savages y Vampire Weekend, tendre que ver pedazos nomas.

Sabado: Cage the Elephant, Jake Bugg, Phoenix, NIN y los Chili Peppers
Domingo: We are the Grand, Portugal. The Man, Johnny Marr, Julian Casablancas, Savages, Vampire Weekend, Pixies, Arcade Fire, Soundgarden y New Order :sisi:
 
yo quería vacilar jovanoti =(
 
q es bueno ese tema :lol2:

Y al final me gane las entradas, asi que ire a vacilar :lol2: Conocen lugares baratitos pa quedarse? Estoy en la pobreza
 
Solo pagaría por ver a Jovanotti :emotidance:
 
Soundgarden tocó anoche en Lima

http://www.setlist.fm/setlist/sound...-del-estadio-nacional-lima-peru-33c20889.html

se viene wenooo, 4 nuevas, y 18 clásicos :sisi:

espero que se si cambian alguna (searching with my good eye closed o like suicide que no me matan tanto), sea con face pollution, room a thousand wide, limo wreck, ty cobb, y en una de esas get on the snake, incessant mace o hand all over :sisi:

de hecho, mi setlist ideal sería más o menos así:

FLOWER
beyond the wheel
get on the snake
incessant mace

OUTSHINED
RUSTY CAGE
JESUSCHRIST POSE
room a thousand years wide
face pollution
slaves and bulldozers

BLACK HOLE SUN
SPOONMAN
THE DAY I TRIED TO LIVE
FELL ON BLACK DAYS
SUPERUNKNOWN
MY WAVE
limo wreck
kickstand

BURDEN IN MY HAND
pretty noose
blow up the outside world
ty cobb

BEEN AWAY TO LONG
by croocked steps
 
Al final me gané entradas en un concurso de hace como 1 hora atrás :lol2: Iré solo a la vida, si ven a alguien con un disfraz de dinosaurio, ese soy yo :D
 
al final tuve que vender las weás :sm: pero pasenlo bien antronianos!
 
Lista con la entrada !!!

Eso si, tengo la duda con el tema de las pulseras, las pasaran en la entrada o hay que ir a buscarla a otro pto de la ciudad?
 
Lista con la entrada !!!

Eso si, tengo la duda con el tema de las pulseras, las pasaran en la entrada o hay que ir a buscarla a otro pto de la ciudad?

1969353_819311164750458_1921410017_n.png
 
Volver
Arriba