• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

Quien tiene un dcto de claro que se raje? Vendieron a como 25 personas y cagó la wea :sm:
 
ctm y en internet sale el precio de preventa 2 sin dscto claro
 
:monomeon: puntoticket y sus sistemas mas lentos que rio de caca
:monomeon: claro y su descuento que jamás llegó
:monomeon: guardia culiao penca que a pesar de los reclamos y funas no echó a los colaos
:monomeon: 2000 entradas todas cagadas
:sm:
 
hipsters reculiaos
 
A comprar en Preventa1 nomás, la preventa Early Bird duró 5 minutos... la cagó :ohno:
 
tuve que comprar preventa 1 noma :sm: , a esperar el cartel, el de este año estuvo weno y si no me gustan las bandas que vienen siempre existirá un hipster que pagará 100 lucas para sacarse la foto en la entrada y twittear que está en el lolla :lol2:
 
No alcance a ni una wea!, early bird ni cagando, y pa la preventa 1 espere el codigo claro que nunca llegó, un chiste!
 
No alcancé ni el earlybird ni la wea de codigo claro, qlos ridiculos.

Si algun weon quiere vender su entrada pq no le gustaron las bandas que vienen contactenme. Pero a precio como lo compraron, usureros xd.
 
84 lucas....mi guata ctm, voy a ver si me llega el codigo claro que nunca llegó....por 84 lucas esperaré el lineup
 
84 lucas....mi guata ctm, voy a ver si me llega el codigo claro que nunca llegó....por 84 lucas esperaré el lineup


Se acabaron las weas, y yo estuve 3 horas culias esperando que la ordinariez de pagina me cargara desde la preventa 1, nicagando pago 84 lucas, habra que esperar algun descuento, 2x1 o que algun antroniano ofrezca barata la entrada en algun momento :troll:
 
Bien flaite el sistema.
Demasiada lamida de suela a los auspiciadores.
Q paso con la clasica preventa en cash en boleterias o tiendas asociadas ? Sin descuentos, ni codigos, ni internerd, ni nada, solo hacer la cola por orden de llegada.
 
de hecho ese sistema de cola de puntoticket lo encontré super weno, pero ya pagar 85 lucas sin tener puta idea quien viene, no sé, estoy en una especie de disyuntiva emocional :lol2:

alguien tiene código claro???
 
Volver
Arriba