• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

lei tus ultimos post ruizvial y si concuerdo en varios puntos
lo que tu dices en general se basa en que temas como este de los anunakis o extraterrestres desvirtuan las que llamas verdaderas conspiraciones o conspiraciones concretas como prefiero llamarlas,concuerdo en ese punto y creo q la mayoria aca estamos d eacuerdo en ello,pero el hecho de q muchos esten defendiendo estas teorias no significa que estas nos estan distrayendo de lo concreto o demases,estan los banqueros,los transgenicos,los lobistas,etc eso es algo que tenemos en mente y sabido y no dejamos q estas teorias nos distraigan
pero tu mismo dices :el circo de jones,icke y demases
para que estamos con cosas tambien queremos circo nos interesa lo q sucede pero tambien nos gusta interesarnos en esto,

a mi me interesa informarme de lo que sucede en el mundo y demases pero tambien me gusta entretenerme y estas teorias como estas estimulan mi imaginacion aunque no esta demas q realmente hay sucedido asi q fuimos intervenidos geneticamente por extraterrestres,eso es algo que no sabemos

pudo haber sido de un modo simple o pudo ser por alienigenas ,porque al fin y al cabo se trata de no tener prejuicios ,hay tantas lagunas en la vida ,efectivamente existen lagunas geneticas q nos e explican solo hay teorias y no veo porque esta deba ser desechada,pues me suena mas bien a negacionismo a lo sobrenatural como yo ponia anteriormente
cual es el limite entre lo q imagina el hombre o lo que puede ser real,eso es algo que no lo sabemos y que solo se a teorizadoacerca d eello quieralo o no algunos incredulos
hay q estar abierto a todo pero obiamente siempre de forma critica y con logica no nos queda mas
bueno en fin el asunto es q efectivamente a vces estas teorias le quitan protagonismoa lo concreto pero como decia muchos aca estamos concientes d ecual deben ser las prioridades,el q estas teorias desvirtuen a otros de las conspiraciones concretas e sotro cuento

por lo demas el nwo si existe es lo q llamamos imperialismo o globalizaciona base de familias poderosas,
distinto es eso q: del chip,q exterminio de la poblacion ,campos fema,abolicion de paises,religiones q se yo ydemases hasta ahora son solo teorias d e conspiracion basadas en supuestos y una q otra afimacion ambigua d e parte de algun politico
aunq rockefeller ha tenido varias caidas de casette en todo caso si investigas

lo de la masoneria u otros grupos por mas tonto que pueda sonar igual es un factor a tener en cuenta recuerda q se a transformado en un medio de pitutos q puede servir para alcanzar ciertos puestos junto a esta elite,ahi tienens a los opus dei por ej aca en chile
yo pienso q es importante tener en cuenta esto despues d etodo es la base sobre la q actuan algunos,aunq distitno es a los q alucinan con estas cosas y ya se empiezan a ir en volas y s eolvidan de lo concreto

y sobre zitchin si es cierto el viejito igual tienen sus refutaciones,hay un pdf de eso pero no por eso su teoria va a ser desechada
y es obio q todos los arqueologos se ponen en su contraporque intentaran encontrar la explicacion mas aterrizada de los hechos,y todos se adhieren a ella
es q igual insito se basa en el sistema d ecreencias q tenemos de q extraterrestres,espiritua o lo q sea es estupido
 
masterofhel316 dijo:
lei tus ultimos post ruizvial y si concuerdo en varios puntos
lo que tu dices en general se basa en que temas como este de los anunakis o extraterrestres desvirtuan las que llamas verdaderas conspiraciones o conspiraciones concretas como prefiero llamarlas,concuerdo en ese punto y creo q la mayoria aca estamos d eacuerdo en ello,pero el hecho de q muchos esten defendiendo estas teorias no significa que estas nos estan distrayendo de lo concreto o demases,estan los banqueros,los transgenicos,los lobistas,etc eso es algo que tenemos en mente y sabido y no dejamos q estas teorias nos distraigan
pero tu mismo dices :el circo de jones,icke y demases
para que estamos con cosas tambien queremos circo nos interesa lo q sucede pero tambien nos gusta interesarnos en esto,

El punto es que tipo de discusion esperamos al final. Si hay gente que siente que el sistema es un ahogo como DICOM, con las Isapres, con los bancos o con los transgenicos por ejemplo. Tu piensas que una respuesta coherente es decir .. la culpa es de los reptilianos y mandar una y otra vez a la mierda un debate que puede dilucidar las verdaderas razones de los problemas.

Yo insisto en que el foro de conspiraciones tenga un plano de hipotesis no cientifica y otro mas serio. Aqui claramente se propicia una dialectica sin sentido y se terminan ridiculizando temas importantes como la globalizacion desde una perspectiva de nuevo orden mundial (el orden mundial es dinamico y se basa en un equilibrio social).

En lo especifico de este hilo .. aqui ni siquiera se contraponen las teorias actuales darwinianas modernas (como la deriva genetica) con el mundo segun Sitchin. Esta bien tener un espiritu critico de las cosas .. pero esta mierda solo se alimenta de la duda y de la necesidad de creer.

Expongamos mierda .. perfecto me parece fenomenal .. pero tengamos la suficiente madurez para no embrutecer las cosas y separar aguas de conspiraciones mas aterrizadas.

masterofhel316 dijo:
a mi me interesa informarme de lo que sucede en el mundo y demases pero tambien me gusta entretenerme y estas teorias como estas estimulan mi imaginacion aunque no esta demas q realmente hay sucedido asi q fuimos intervenidos geneticamente por extraterrestres,eso es algo que no sabemos

Ahi esta el punto. La mierda Anunnaki y nuestro origen oculto ... es entretencion paranormal o es una real conspiracion?.

Hacia donde va nuestra estimulacion .. a ver y darse cuenta de las cosas .. o a un circo de apofenias y youtube.

Donde esta esa delgada linea que separa a una PERSONA de un ezquizofrenico, que no puede dividir el circo de la realidad?.

masterofhel316 dijo:
pudo haber sido de un modo simple o pudo ser por alienigenas ,porque al fin y al cabo se trata de no tener prejuicios ,hay tantas lagunas en la vida ,efectivamente existen lagunas geneticas q nos e explican solo hay teorias y no veo porque esta deba ser desechada,pues me suena mas bien a negacionismo a lo sobrenatural como yo ponia anteriormente
cual es el limite entre lo q imagina el hombre o lo que puede ser real,eso es algo que no lo sabemos y que solo se a teorizadoacerca d eello quieralo o no algunos incredulos
hay q estar abierto a todo pero obiamente siempre de forma critica y con logica no nos queda mas

El sentido comun. El principio de la Navaja de Ockham es un buen comienzo. La duda es cuando alguna hipotesis es plausible a la luz de hechos.


masterofhel316 dijo:
bueno en fin el asunto es q efectivamente a vces estas teorias le quitan protagonismoa lo concreto pero como decia muchos aca estamos concientes d ecual deben ser las prioridades,el q estas teorias desvirtuen a otros de las conspiraciones concretas e sotro cuento

Ahi esta el punto ... cuando un usuario esta delirando .. y cuando esta conciente de las prioridades. Hablemos de conspiraciones .. bueno demosle .. pero claramente la mierda anunnaki NO va aca .. tiene pasajes a retard o paranormal.

masterofhel316 dijo:
por lo demas el nwo si existe es lo q llamamos imperialismo o globalizaciona base de familias poderosas,
distinto es eso q: del chip,q exterminio de la poblacion ,campos fema,abolicion de paises,religiones q se yo ydemases hasta ahora son solo teorias d e conspiracion basadas en supuestos y una q otra afimacion ambigua d e parte de algun politico
aunq rockefeller ha tenido varias caidas de casette en todo caso si investigas

Bueno .. es mas facil mentir con la verdad.

masterofhel316 dijo:
lo de la masoneria u otros grupos por mas tonto que pueda sonar igual es un factor a tener en cuenta recuerda q se a transformado en un medio de pitutos q puede servir para alcanzar ciertos puestos junto a esta elite,ahi tienens a los opus dei por ej aca en chile
yo pienso q es importante tener en cuenta esto despues d etodo es la base sobre la q actuan algunos,aunq distitno es a los q alucinan con estas cosas y ya se empiezan a ir en volas y s eolvidan de lo concreto

Exacto. Imposible discutir del nepotismo en la politica chilena sin que un pelmazo termine diciendo .. son las elite de sangre azul reptiliana. Pucha .. hay un punto en que terminas pensando que como un gilipollas en pleno siglo XXI termina actuando como un idiota triple pack o realmente la seccion de conspiraciones de El Antro es el espacio donde un tio paranoico para el siquiatrico .. tiene tambien su voz.

masterofhel316 dijo:
y sobre zitchin si es cierto el viejito igual tienen sus refutaciones,hay un pdf de eso pero no por eso su teoria va a ser desechada
y es obio q todos los arqueologos se ponen en su contraporque intentaran encontrar la explicacion mas aterrizada de los hechos,y todos se adhieren a ella
es q igual insito se basa en el sistema d ecreencias q tenemos de q extraterrestres,espiritua o lo q sea es estupido

Todo el mundo puede hablar de espiritus, extraterrestres, duendes y lo que sea .. y sentirse perseguido por ello .. el punto es hasta donde llega la estupidez .. y que notamos como conspiracion (el cual no avala la charlataneria). Aqui hay mucha mierda en el tema de conspiraciones que debe ser movido abiertamente a la secion de PARANORMAL. Los extraterrestres y ovnis tiene su espacio ahi.

Si siento que los duendes me persiguen .. pero no se dejan ver .. es una conspiracion de los duendes?

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/este-hombre-dice-que-atrapo-un-duende-1&pageimg=0:

duende.jpg


duende1.jpg


Claro hablemos de duendes .. me encanta ... pero esta claro que esto no es una conspiracion .. esto va en el lado de PARANORMAL.

Por que si se habla de Nuestro Origen OCULTO .. esto va en la seccion de PARANORMAL .. si claramente este tema se clasifica asi en El Antro?.

Una conspiracion no puede armarse solo por que algunas personas se sienten perseguidas por creer cosas paranormales .. se requieren mas elementos para declararse como conspiracion..

Invito a los señores moderadores .. a revisar si el tema anunnaki va en el tema:

conspiraciones (El lugar para debates sobre las conspiraciones y complots en el planeta. Las grandes mentiras; la luna, las torres, la matrix (tambien conocido como el lugar de los creyentes en hoaxs y el viejo pascuero).

paranormal (El lugar de encuentro para-lal-normal culto de hoy. Paranormal, esoterismo, ocultismo, ufologia y... "si, te creemos".).

happy retard (Posts :retard:, respuestas :retard:, usuarios :retard:, suma posts a punta de :retard:, y lo mas :retard: de Happy, aqui. Como siempre: sin moderacion ;))
 
dagger dijo:

interesantes tus temas pero lo veo difícil que no se haya mantenido a través del tiempo el ciclo de venus con el ciclo de la tierra que sea similar.
pudo a ver sido un accidente que astronautas viajaran al pasado en esa época de los mayas y con sus conocimientos los ayudaran como explica en la figura 8 y que se mal interpretara con seres del espacio
 
ruizvial dijo:
Siempre la gente que idolatra a Sitchin termina asi .. no te preocupes .. me queda claro que debates creencias .. y no ideas sujetas al espiritu critico.

El punto es que existe una REAL divergencia en el trabajo arqueologico cientifico de sumeria y el mundo de Sitchin.

una vez más este personaje incluye en la pobreza de su argumentos falacias..
amigo... yo no IDOLATRO a Sitchin, me parece interesante su trabajo y lo he leído y espero poder investigar o tirar algun línea investigativa frente al tema..

Tu punto real de la divergencia entre el "mundo sitchin" y la arqueologia es muy discutible... debido a que existen muchos negociados en el tema, los cuales perderian mucho dinero si se dijiese que hubo una civilizacion anterior o más antigua...
un ejemplo, sale en este documental:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jeRogcW6CCI"]YouTube- Documental - Arqueologia prohibida El Diluvio Universal[/ame]

ahora si no vuelves a entender mi postura, te la explico de nuevo... veo que los problemas de comprensión y las gafas no son sólo conmigo, lo que lleva a la idea del que esta mal no soy yo :hands:
 
Car_litros dijo:
una vez más este personaje incluye en la pobreza de su argumentos falacias..
amigo... yo no IDOLATRO a Sitchin, me parece interesante su trabajo y lo he leído y espero poder investigar o tirar algun línea investigativa frente al tema..

Asegurate que tenga bibliografia!!!.

Car_litros dijo:
Tu punto real de la divergencia entre el "mundo sitchin" y la arqueologia es muy discutible... debido a que existen muchos negociados en el tema, los cuales perderian mucho dinero si se dijiese que hubo una civilizacion anterior o más antigua...

Cuales son los negociados?
Como se perderia dinero en que se dijese que hubieron civilizaciones mas antiguas que las clasicas?

Car_litros dijo:

El diluvio universal y la Atlantida .. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es cierto que hubo una gran inundacion .. pero asociarla a la Atlantida .. creo que es mucho lucho o no?.


Car_litros dijo:
ahora si no vuelves a entender mi postura, te la explico de nuevo... veo que los problemas de comprensión y las gafas no son sólo conmigo, lo que lleva a la idea del que esta mal no soy yo :hands:

Tu postura tiene dos temas:

1.- Todo lo que no consideran los cientificos dentro de un paradigma es parte de una realidad no modelada (mapeada)?. Se deben incluir en una teoria los errores?.

Hasta en la misma iconografia egipcia .. aparece como se hacen las piramides. El punto es que se piensa que solo ahora seriamos capaces (falacia del historiador) de hacerla y no antes. La gente se olvida mucho del trabajo organizado .. debido a que tenemos actualmente un paradigma individualista. Pone 100 tios a tirar algo y ve si se puede o no tirar bloqes. Ahora la construccion de los bloques es de una artesania increible mas no extraterrestre.

No se porque se piensa que antes eran mas giles que ahora?.
Replica_catapult.jpg


Has visto el trabajo de los pirquineros a punta de cincel y martillo? (me gustaria mucho que salieras y conocieras ... te darias cuenta que el trabajo manual NO ES EXTRATERRESTRE, hay un error tremendo en ver el mundo pasado desde una perspectiva moderna descontextualizando, has ido a las salitreras .. notaras que hay pilas de miles de M3 realizados por personas a todo sol).

598608_400.jpg


Fijate que en uno de los documentales aparece un persona de ojos rasgados en egipto (aunque se muestra como la apofenia de un extraterrestre).

2.- Respecto a la arqueolo sindicada como proscrita ... pues solo leyendo en wikipedia (ojala no salgas diciendo que wikipedia es manejada por los iluminati):

"Es casi seguro que ya hace 200.000 años los sujetos de la especie Homo sapiens tenían un potencial intelectual equivalente al de la actualidad, pero para que se activara tal potencial tardaron milenios: el primer registro de conducta artística conocido se data hace sólo unos 75.000 años, los primeros grafismos y expresiones netamente simbólicas fuera del lenguaje hablado se datan hace sólo entre 40.000 y 35.000 años. Las primeras escrituras (" memoria segunda" como bien les llamara Roland Barthes) datan de hace entre 5.500 ó 5.000 años, en el Valle del Nilo ó en la Mesopotamia asiática."

Donde esta la contraposicion .. si la misma mina dice que hubo asentamientos por esas fechas?

p.d. Me gustaria saber .. que piensas tu de la construccion de las piramides?. civilizaciones
 
Aver, este wn de ruizvial, lo unico que hace es repetir como papagallo lo que le dicen los demas sin aplicar un poquito de razonamiento, el wn se cree muy culto y superior a uno solo porque tiene mas capacidad para repetir como wn lo que le dicen o escucha :retard: y aca yo vengo con hechos, que quizas en tu mente cerrada a la logica de: "Los libros y los arqueologos tienen la razon, aunque la wea suene de los mas absurdo ellos siempre tendran la razon, y yo me resigno solo a repetir como aweonao" no pudo haber nunca este cuestionamiento. Bien comienzo con una cuantas cosillas en cuanto a la construccion de las piramides... de seguro que eres tan culto ya te has leido como contruyeron las piramides (con cuerditas, troncos y otras herramientas de la epoca :retard:), el tiempo que se demoraron, y de donde transportaban las piedras... Ahoa te invito a cuestionar considerando los siguiente topicos:

-La gran piramide de giza esta construida con 2.300.000 piedras aprox. que su peso varia entre 2 y 40 toneladas (las del interior de la piramide).
-Las piramides supuestamente fueron construidad en 20 años, si utilizamos matematicas simples, 20 x 365 = 7300 dias, si multiplicas por 10 horas que trabajen el dia te da 73000 horas que tuvieron para poner cada piedras, y si divides 2.300.000 por 73.000 tuviste que haber puesto cerca de 31 piedras por hora, osea que cada 2 minutos se trasladaba una piedra y magicamente quedaba encajada perfectamente... y todo eso sin considerar que los que construyeron las piramides eran supuestos granjeros, que destinaban 9 meses del año a la construccion de las piramides, y en los otros 3 meses decian: Hey, vayamos y construyamos piramides! xD (vean el video de abajo es muy bueno y da risa como lo va relatando)
-Una teoria completamente absurda se convirtio practicamente en un hecho, que hasta ahora se repite como si fuera la verdad absoluta en los colegios.
-Aca yo no estoy apelando a la construccion de piramides de la mano de extraterrestres, solo estoy demostrando que ciertos wnes que se las dan de cultos y sabelotodo porque tienen el don de repetir la adoctrinacion sin aplicar un poquito de duda y razonamiento logico en cuanto lo que le intentan meter en la cabeza.

Aca hay un video de un investigador que se llama Nassim Haramein, si bien algunos lo consideran como Pseudo cientifico (segun lo que sale en wikipedia), el razonamiento que le aplica a la supuesta construccion de las piramides es bastante logica (dejando de lado lo que dice despues con respecto a la construccion de las piramides por medio de ETs).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9wdk8wI0jMo"]YouTube- Nassim Haramein (Español) - Nuestra Vedradera Historia (1 de 4).[/ame]

Fuente para el que quiera comprobar el tiempo de construccion de las piramides de giza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Pirámide_de_Giza
 
ruizvial dijo:
Asegurate que tenga bibliografia!!!.



Cuales son los negociados?
Como se perderia dinero en que se dijese que hubieron civilizaciones mas antiguas que las clasicas?



El diluvio universal y la Atlantida .. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es cierto que hubo una gran inundacion .. pero asociarla a la Atlantida .. creo que es mucho lucho o no?.




Tu postura tiene dos temas:

1.- Todo lo que no consideran los cientificos dentro de un paradigma es parte de una realidad no modelada (mapeada)?. Se deben incluir en una teoria los errores?.

Hasta en la misma iconografia egipcia .. aparece como se hacen las piramides. El punto es que se piensa que solo ahora seriamos capaces (falacia del historiador) de hacerla y no antes. La gente se olvida mucho del trabajo organizado .. debido a que tenemos actualmente un paradigma individualista. Pone 100 tios a tirar algo y ve si se puede o no tirar bloqes. Ahora la construccion de los bloques es de una artesania increible mas no extraterrestre.

No se porque se piensa que antes eran mas giles que ahora?.
Replica_catapult.jpg


Has visto el trabajo de los pirquineros a punta de cincel y martillo? (me gustaria mucho que salieras y conocieras ... te darias cuenta que el trabajo manual NO ES EXTRATERRESTRE, hay un error tremendo en ver el mundo pasado desde una perspectiva moderna descontextualizando, has ido a las salitreras .. notaras que hay pilas de miles de M3 realizados por personas a todo sol).

598608_400.jpg


Fijate que en uno de los documentales aparece un persona de ojos rasgados en egipto (aunque se muestra como la apofenia de un extraterrestre).

2.- Respecto a la arqueolo sindicada como proscrita ... pues solo leyendo en wikipedia (ojala no salgas diciendo que wikipedia es manejada por los iluminati):

"Es casi seguro que ya hace 200.000 años los sujetos de la especie Homo sapiens tenían un potencial intelectual equivalente al de la actualidad, pero para que se activara tal potencial tardaron milenios: el primer registro de conducta artística conocido se data hace sólo unos 75.000 años, los primeros grafismos y expresiones netamente simbólicas fuera del lenguaje hablado se datan hace sólo entre 40.000 y 35.000 años. Las primeras escrituras (" memoria segunda" como bien les llamara Roland Barthes) datan de hace entre 5.500 ó 5.000 años, en el Valle del Nilo ó en la Mesopotamia asiática."

Donde esta la contraposicion .. si la misma mina dice que hubo asentamientos por esas fechas?

p.d. Me gustaria saber .. que piensas tu de la construccion de las piramides?. civilizaciones

Bibliografia... haber estan

Graham Hancock, sociologo Escoces
Roberta Bauval, ingeniero belga
Javier Sierra
Zecharia Sitchin...
por nombrar algunos que hablan de la misma teoria, peor uno enfocandolo a los egipcios y otro a los sumerios...

el ejemplo no es para el tema de la Atlantida, sino el ejemplo como los arqueoloos se cagan entre si ( se denota que no siquiera vio el video)

lo demas que pones es bla bla bla..
cuando tengas que decirme algo que no aprendi en el colegio y en la U, hablamos?
ok?
mientras tanto... sigue jugando al esceptico, que bastante mal te sale xD
no faltan los idiotas :nonono:
 
Car_litros dijo:
Bibliografia... haber estan

Graham Hancock, sociologo Escoces
Roberta Bauval, ingeniero belga
Javier Sierra
Zecharia Sitchin...
por nombrar algunos que hablan de la misma teoria, peor uno enfocandolo a los egipcios y otro a los sumerios...

el ejemplo no es para el tema de la Atlantida, sino el ejemplo como los arqueoloos se cagan entre si ( se denota que no siquiera vio el video)

lo demas que pones es bla bla bla..
cuando tengas que decirme algo que no aprendi en el colegio y en la U, hablamos?
ok?
mientras tanto... sigue jugando al esceptico, que bastante mal te sale xD
no faltan los idiotas :nonono:

Repito:

Cuales son los negociados del cual hablas?

Como se perderia dinero en que se dijese que hubieron civilizaciones mas antiguas que las clasicas?

En ningun momento ls arqueologos se han cagado entre si como tu dices .. mejor es dejar de hablar tanta tontera .. el escritor Sitchin es UFOLOGO !!!!!. Me gustaria saber donde dictan esa carrera ....

zymeth dijo:
Aver, este wn de ruizvial, lo unico que hace es repetir como papagallo lo que le dicen los demas sin aplicar un poquito de razonamiento, el wn se cree muy culto y superior a uno solo porque tiene mas capacidad para repetir como wn lo que le dicen o escucha :retard: y aca yo vengo con hechos, que quizas en tu mente cerrada a la logica de: "Los libros y los arqueologos tienen la razon, aunque la wea suene de los mas absurdo ellos siempre tendran la razon, y yo me resigno solo a repetir como aweonao" no pudo haber nunca este cuestionamiento. Bien comienzo con una cuantas cosillas en cuanto a la construccion de las piramides... de seguro que eres tan culto ya te has leido como contruyeron las piramides (con cuerditas, troncos y otras herramientas de la epoca :retard:), el tiempo que se demoraron, y de donde transportaban las piedras... Ahoa te invito a cuestionar considerando los siguiente topicos:

-La gran piramide de giza esta construida con 2.300.000 piedras aprox. que su peso varia entre 2 y 40 toneladas (las del interior de la piramide).
-Las piramides supuestamente fueron construidad en 20 años, si utilizamos matematicas simples, 20 x 365 = 7300 dias, si multiplicas por 10 horas que trabajen el dia te da 73000 horas que tuvieron para poner cada piedras, y si divides 2.300.000 por 73.000 tuviste que haber puesto cerca de 31 piedras por hora, osea que cada 2 minutos se trasladaba una piedra y magicamente quedaba encajada perfectamente... y todo eso sin considerar que los que construyeron las piramides eran supuestos granjeros, que destinaban 9 meses del año a la construccion de las piramides, y en los otros 3 meses decian: Hey, vayamos y construyamos piramides! xD (vean el video de abajo es muy bueno y da risa como lo va relatando)
-Una teoria completamente absurda se convirtio practicamente en un hecho, que hasta ahora se repite como si fuera la verdad absoluta en los colegios.
-Aca yo no estoy apelando a la construccion de piramides de la mano de extraterrestres, solo estoy demostrando que ciertos wnes que se las dan de cultos y sabelotodo porque tienen el don de repetir la adoctrinacion sin aplicar un poquito de duda y razonamiento logico en cuanto lo que le intentan meter en la cabeza.

Aca hay un video de un investigador que se llama Nassim Haramein, si bien algunos lo consideran como Pseudo cientifico (segun lo que sale en wikipedia), el razonamiento que le aplica a la supuesta construccion de las piramides es bastante logica (dejando de lado lo que dice despues con respecto a la construccion de las piramides por medio de ETs).

YouTube- Nassim Haramein (Español) - Nuestra Vedradera Historia (1 de 4).

Fuente para el que quiera comprobar el tiempo de construccion de las piramides de giza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Pirámide_de_Giza


De partida .. los egipcios creian en sus dioses ... tambien era un sentido nacional construir una piramide .. .tal como nosotros juntamos plata para la teleton . .pero ellos hicieron algo magnifico no una iniciativa de mierda que mezcla caridad, vanidad y lucro.

Hagamos calculos .. que eso me gusta mucho, eso si antes unas fotos:

Foto 1. (fijate en el piso .. los cortes)

Archivo:09_khafre_cutting.jpg


Foto 2. (Fijate el tamaño de los bloques .. frente a la realidad).

Archivo:Gravure-herodote.jpg


Numero de bloques aprox.: 2.300.000 bloques de piedra. Aunque hay una teoria que el centro de la piramide es una pequeña elevacion .

Dimensiones:
h = Altura original = 146,61 m
lado = Media: 230,347 m (9068,8 pulgadas).

V piramide = 1/3 X Ab X h (un tercio del area basal por la altura).
V piramide = 1/3 X (230,347 X 230,347) X 146,61 = 2.593.029,5 m3

V medio de cada bloque = 1,1274m3.

Las roca tiene una densidad entre 2,63 y 2,75 g /cm3. (supongo que la roca esta construida con los mismos bloques .. aunque puede que se haya construido con bloques mas pesados y otros mas livianos (distinta densidad) .. pero seamos pesimista .. la roca tiene 2,75 g/cm3.

Entonces si tenemos un V medio de cada bloque = 1,1274m3, por lo tanto este puede llegar a pesar P bloque = 3,1 toneladas.

Una persona normal puede cargar una fuerza de 25 (carga habitual) a 50 kilos (carga esporadica).

Utilizando un Plano Inclinado Teorico (sin roce), rampla donde se subian los bloques:

F = P bloque X seno del angulo de inclinacion = 3,1 ton X 0,5 (seno 30 grados)) = 1,55 ton.

Cuantos hombres se requieren en teoria = 62 a 31 personas.

Los egipcios en sus imagenes muestran que eran muy organizados.

Ancient_Egypt_rope_manufacture.jpg


De que se puede .. se puede.

Aqui te envio enlaces .. es una lata seguir .. por que es mas facil para un tonto .. escuchar que fueron extraterrestres, que notar que la ORGANIZACION no individualista es sinergica y muy util cuando tiene objetivos claros (... y eso que no soy mecanicista)

http://www.egiptomania.com/piramides/teorias/teoria.htm

http://www.jimena.com/egipto/apartados/monumentos.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnología_del_Antiguo_Egipto

p.d. aqui sobre el granito.

GD-EG-Assouan-Obélisque_inachevé.JPG


"Es una roca ígnea muy dura, no calcárea, de aspecto cristalino y fácil pulimento, siendo la especie más amplia entre los minerales. Los ensayos tecnológicos realizados con el granito presentar valores muy altos en cuanto a dureza y resistencia a esfuerzos y alteraciones admitiendo cualquier tipo de trabajo y acabado."

http://html.rincondelvago.com/granito.html

En Chile tambien tenemos nuestros problemas de constructividad .. sobre todo en Isla de Pascua:

pascua-rano-raraku-002.jpg


La roca es toba eso si (mas blanda).
 
ruizvial dijo:
Aqui te envio enlaces .. es una lata seguir .. por que es mas facil para un tonto .. escuchar que fueron extraterrestres, que notar que la ORGANIZACION no individualista es sinergica y muy util cuando tiene objetivos claros (... y eso que no soy mecanicista)

Sabi compadre que para MI es una verdadera lata seguir, nose que wea te crei wn, enserio te las das que te las sabes todas y te crees superior o no se que wea al tratarme de tonto, esos calculos matematicos son cuestionables, el debate podia seguir, pero contigo no se puede hablar wn, no ando de animo para andar leyendo descalificativos de por medio cada vez que respondes. No se que te admiras de la vanidad que se muestre en la teleton, cuando tu tienes esa misma multiplicada por 10. Miras los defectos de los demas, sin mirar los propios. Es mas agradable debatir hasta con juancuco o roccolocco que contigo, al menos ellos no andan enviando descalificacion tras descalificacion en cada post que hacen.
 
zymeth dijo:
Sabi compadre que para MI es una verdadera lata seguir, nose que wea te crei wn, enserio te las das que te las sabes todas y te crees superior o no se que wea al tratarme de tonto, esos calculos matematicos son cuestionables, el debate podia seguir, pero contigo no se puede hablar wn, no ando de animo para andar leyendo descalificativos de por medio cada vez que respondes. No se que te admiras de la vanidad que se muestre en la teleton, cuando tu tienes esa misma multiplicada por 10. Miras los defectos de los demas, sin mirar los propios. Es mas agradable debatir hasta con juancuco o roccolocco que contigo, al menos ellos no andan enviando descalificacion tras descalificacion en cada post que hacen.

Presenta tus calculos .. y si notas que es un imposible por que son muy pesados.. pues exponelo. Solo doy a entender que mover un trozo de piedra no es un imposible.

Hace poco estuvieron en Isla de Pascua .. gente de japon tratando de demostrar una teoria de como movian y levantaban los moais .. segun tu .. estos weones estan mal .. por que segun tu .. fue tecnologia extraterrestre asi que no sacan nada ..

No entiendo por que te es tan dificil escuchar .. me di la paja de ver tu post-youtube .. y notar a que argumentos te aferras ..

Pero que puedo decir a un tipo que se pone a exclamar el numero de bloques de la piramide y ya decir: .. esto es un imposible .. no se puede cortar tantos bloques .. y deducir segun su logica .. esto lo crearon extraterrestres ..

Si para ti te resulta incomprenible como se construyen las piramides .. pues tambien deberia ser dificil de entender como hicieron windows .. o como hacen un procesador Intel o AMD.

Si no sabes .. pues inmediatamente asumes que lo hicieron con tecnologia extraterrestre?.

Yo no soy negacionista .. presento mis argumentos .. no descarto que construir las piramides es un proyecto ingenioso y gigantezco .. pero no es un imposible para los conocimientos de ese entonces.

p.d. no te trate de tonto .. solo dije que es mas facil para un tonto creer en extraterrestres que creer en lo evidente. Vivimos una epoca donde se minimiza el poder de cada persona .. es por eso .. que bajo nuestra logica .. se ve ahora todo como tareas grandiosas .. realizadas por dioses. No nos damos cuenta que nosotros somos dioses ..
 
Me autocito:

zymeth dijo:
Aca hay un video de un investigador que se llama Nassim Haramein, si bien algunos lo consideran como Pseudo cientifico (segun lo que sale en wikipedia), el razonamiento que le aplica a la supuesta construccion de las piramides es bastante logica (dejando de lado lo que dice despues con respecto a la construccion de las piramides por medio de ETs).

En algun momento asumi que fue tecnologia et? NOOOOO... entonces porque sigues poniendo palabras que no han sido escritas por mi, yo solo dudo de la hipotesis principal, ya no es una teoria, yo pense que al menos era una teoria pero en una de los links que me mandaste dice bien clarito "hipotesis", que esta tiene una gran diferencia con una teoria.

ruizvial dijo:
Presenta tus calculos .. y si notas que es un imposible por que son muy pesados.. pues exponelo. Solo doy a entender que mover un trozo de piedra no es un imposible.

Siguiendo con el tema, no he dicho en ningun momento que sea imposible mover una piedra, pero es demasiado ilogico que en 20 años hayan puesto mas de 2.300.000 de piedras que algunas llegan a pesar 45 toneladas, sin contar el tiempo en la excavacion, etc.

ruizvial dijo:
Hace poco estuvieron en Isla de Pascua .. gente de japon tratando de demostrar una teoria de como movian y levantaban los moais .. segun tu .. estos weones estan mal .. por que segun tu .. fue tecnologia extraterrestre asi que no sacan nada ..

Y dale con que yo creo que fueron ets...

ruizvial dijo:
No entiendo por que te es tan dificil escuchar .. me di la paja de ver tu post-youtube .. y notar a que argumentos te aferras ..

Pero que puedo decir a un tipo que se pone a exclamar el numero de bloques de la piramide y ya decir: .. esto es un imposible .. no se puede cortar tantos bloques .. y deducir segun su logica .. esto lo crearon extraterrestres ..

Que te haya mostrado un video donde el tipo despues le hecha la culpa a los ets, no implica que yo este 100% de acuerdo con el tipo y que yo este diciendo que fueron los ets.

ruizvial dijo:
Si para ti te resulta incomprenible como se construyen las piramides .. pues tambien deberia ser dificil de entender como hicieron windows .. o como hacen un procesador Intel o AMD.

Empezamos?

ruizvial dijo:
Si no sabes .. pues inmediatamente asumes que lo hicieron con tecnologia extraterrestre?.

Por 1421342 vez te lo vuelvo a repetir... NOOOOO wn!!!!

ruizvial dijo:
p.d. no te trate de tonto .. solo dije que es mas facil para un tonto creer en extraterrestres que creer en lo evidente. Vivimos una epoca donde se minimiza el poder de cada persona .. es por eso .. que bajo nuestra logica .. se ve ahora todo como tareas grandiosas .. realizadas por dioses. No nos damos cuenta que nosotros somos dioses ..

No me meto en creencias religiosas...
 
zymeth dijo:
Me autocito:
En algun momento asumi que fue tecnologia et? NOOOOO... entonces porque sigues poniendo palabras que no han sido escritas por mi, yo solo dudo de la hipotesis principal, ya no es una teoria, yo pense que al menos era una teoria pero en una de los links que me mandaste dice bien clarito "hipotesis", que esta tiene una gran diferencia con una teoria.

Hay una gran diferencia entre hipotesis y teoria. Debe decir hipotesis por que debe demostrarse de manera arqueologica, deben existir pruebas historicas.

Tambien no es menor que quizas nunca se encuentren esas pruebas debido a que lo unico que podria ser una prueba seria un fresco de una tumba antigua que describa tal hecho en forma muy detallada. Aunque actualmente hay hartos dibujos y relieves que relatan los hechos. Tambien mucho de los que queda del agipto antiguo son cuestiones religiosas no de tecnicas de corte en bloques.

09_khafre_cutting.jpg


zymeth dijo:
Siguiendo con el tema, no he dicho en ningun momento que sea imposible mover una piedra, pero es demasiado ilogico que en 20 años hayan puesto mas de 2.300.000 de piedras que algunas llegan a pesar 45 toneladas, sin contar el tiempo en la excavacion, etc.

ilogico .. pero ahi estan. Una causa nacional unificadora es un buen objetivo. Repito .. desde una perspectiva individualista del siglo XXI, es muy dificil concebir que la gente se ORGANICE y cree sinergias suficientes en el pasado (esto se llama falacia del historiador). Se revela tanto en el video .. como en tu discurso .. que no entiendes el trabajo en equipo y especializado en el mundo antiguo, el cual podia ser dominado por las religiones tal cual en pleno siglo XXI (lo hace tambien el dinero).

La construccion de la muralla china tampoco la entenderias .. simplemente por que te cuesta pensar en un trabajo sostenido.

Me da vueltas mucho si sabes como un pequeño grupo de personas puede llegar a establecer un patron o modelo de comportamiento que el resto siga como para hacer una piramide?

…sabes la respuesta ... ? .. cuando el impulso de este grupo alcance la masa critica.

Ahora que TU sepas de masa critica, es un problema de tu individualismo dialectico con el que enfrentas tus propios paradigmas en el siglo XXI. Sabes por que pasa esto? .. por que el sistema historicamente una y otra vez .. trata de decirte que no hagas nada .. por que tu solo no eres capaz de nada .... pero eso es mentira .. al romper el paradigma (muchas veces se rompe .. y se llama convertirse en persona-revolucion) .. pues entiendes el porque de algunas cosas.

Tambien las masas criticas que reunen eventos en la humanidad NO son graduales muchas veces .. se desarrollan infinitesimalmente ... aparecen con una fuerza increible .. y luego desaparecen ..

Un ejemplo .. estas termitas ..

30xk7ya.jpg


Construyen esto ..

47mzxft.jpg


Por que nosotros no podemos hacerlo tambien .. que te frena en tu pensamiento? ..

zymeth dijo:
Que te haya mostrado un video donde el tipo despues le hecha la culpa a los ets, no implica que yo este 100% de acuerdo con el tipo y que yo este diciendo que fueron los ets.

Segun el saco de pelotas navideñas del video .. dice que no hay registro de como se construyeron las obras.

Pues y de donde mierda aparecen tantas fotos como estas?

tran01.jpg


Insisto .. es mas facil creer que explorar y buscar la verdad.

Aqui una foto como transportaban ls bloques con rodillos:

tran17.jpg


.. y como cortaban los bloques puedes hallarlo en un sitio tan obvio que no requiere ser un genio para saber mas de egiptologia:

http://www.piramides.org/

Tambien adjunto el papiro de Ahmes es un documento escrito en un papiro de unos seis metros de longitud y 33 cm de anchura, en un buen estado de conservación, con escritura hierática y contenidos matemáticos. También se le conoce con el nombre de Papiro Rhind. Su contenido se data del 2000 al 1800 a. C.

Contiene 87 problemas matemáticos con cuestiones aritméticas básicas, fracciones, cálculo de áreas, volúmenes, progresiones, repartos proporcionales, reglas de tres, ecuaciones lineales y trigonometría básica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_Rhind

Egyptian_A'h-mosè_or_Rhind_Papyrus_(1065x1330).png
 
estaba viendo la pagina de egipto d earriba se ve harto buena ,le echare una mirada mas rato
el problema ruizvial es q si ,los egipcios registraban todo lo que hacian
bscap02.jpg

absolutamente todo
la contruccion de estatuas y obeliscos ,ademas de las evidencias de poleas y demases tambien pero misteriosamente jamas quedo registrado sobre la construccion de piramides
de echo hasta el dia de hoy se sigue teorizando al respecto q tal vez serian hombres libres y no exclavos los q las hicieron q se yo
el asunto es q no existen registros de sus construcciones como las hicieron por eso abundan tantas lagunas hasta el dia de hoy ,solo existen teorias la ams famosa la de herotodo que se hizo con exclavos si nos basamos en el prejuicio que tenian esta gente d eser la luz del mundo y q todos los demas eran barbaros dominados por tiranos
 
masterofhell te recomiendo no leer tanto en Internet, leete el libro de Zecharía Sitchin mejor.

;)

masterofhel316 dijo:
estaba viendo la pagina de egipto d earriba se ve harto buena ,le echare una mirada mas rato
el problema ruizvial es q si ,los egipcios registraban todo lo que hacian
bscap02.jpg

absolutamente todo
la contruccion de estatuas y obeliscos ,ademas de las evidencias de poleas y demases tambien pero misteriosamente jamas quedo registrado sobre la construccion de piramides
de echo hasta el dia de hoy se sigue teorizando al respecto q tal vez serian hombres libres y no exclavos los q las hicieron q se yo
el asunto es q no existen registros de sus construcciones como las hicieron por eso abundan tantas lagunas hasta el dia de hoy ,solo existen teorias la ams famosa la de herotodo que se hizo con exclavos si nos basamos en el prejuicio que tenian esta gente d eser la luz del mundo y q todos los demas eran barbaros dominados por tiranos

Creo que te equivocas yo tenía entendido que fue bajo la IV Dinastia de Egipto que se comenzó a construir las piramides, incluso la Esfinge (historiadores y Carbono 14), y los más probable que halla sido por egipcios voluntarios, verás antiguamente era un honor servir al Emperador y al Estado.
 
he used dijo:
masterofhell te recomiendo no leer tanto en Internet, leete el libro de Zecharía Sitchin mejor.

;)



Creo que te equivocas yo tenía entendido que fue bajo la IV Dinastia de Egipto que se comenzó a construir las piramides, incluso la Esfinge (historiadores y Carbono 14), y los más probable que halla sido por egipcios voluntarios, verás antiguamente era un honor servir al Emperador y al Estado.

esto es lo que propone Robert Bauval en su Libro "El MIsterio de Orion"... el cual de cierta manera apoya la Tº que los egipcios hacian las piramides por devoción religiosa y no solamente como esclavoz sobreexplotados.
Es más propone que los egipcios poseían una religion estelar donde las estrellas del Cinturion de Orion y Sirio poseían una importancia tremenda...
 
Assasin Creed nos pone a disposición una escena basada en esta teoría.

http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I

Aquí comparaciones e ideas de un tipo sobre el juego y la teoría Anunnaki, muy buenas por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=017qC5Kk_Wk&feature=related

Después de ver estos vídeos, vuelve a la pagina 1 de este tema y lee las primeras citas.
 
aqui esta otra parte del juego, ya que es un juego espectacular te hace investigar mucho


ponerlo del minuto 7:40
http://www.youtube.com/watch?v=quFK5i1TH3I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=GjquUTzmu2g&feature=related
 
Sitchin_ob.jpg


Acabo de enterarme y me siento muy triste, un hombre admirable y valiente, que nos dejo un gran legado que nos queda aun por descifrar y complementar.

Que lamentable, que lamentable...

Que descanse en paz y que su trabajo siga avanzando por otros exploradores del tiempo.

Mis condolencias, una gran perdida para todos.-

http://www.quintainterior.cl/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1984:fallecio-zecharia-sitchin-el-hombre-que-hizo-conocido-el-planeta-x-y-que-ligo-nuestro-origen-a-los-extraterrestres-anunnaki-&catid=52:de-otro-mundo&Itemid=133

http://www.sitchin.com/

"A mis amigos, fans y lectores:
El sábado 25 de junio que fui trasladado de urgencia al hospital con un problema abdominal agudo. Estoy recuperado y después de un centro de rehabilitación breve me dieron de alta y estoy de vuelta a casa ahora. Después de descansar un poco espero volver a la actividad completa de lidiar con mi último libro, y la diosa de Ur Proyecto Genoma.

Deseo dar las gracias a todos los que enviaron y expresó los mejores deseos para mi recuperación de esta manera porque simplemente no es posible reconocer de forma individual y gracias a todos por separado,

22 de julio 2010 Zecharia Sitchin"
 
Volver
Arriba