• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Car_litros dijo:
primero la Mierda Annuanki no me permite a mi saber si puedo o no ser un Dios... si tu crees que somos dioses... fin de la conversacion...

Bueno es cosa de meterse un poquito y notar por que digo que todos somos dioses. Tenemos el poder para cambiar el mundo .. para organizarnos y detener las injusticias por nosotros mismos .. pero eso es harina de otro costal.

Car_litros dijo:
segundo , los primitivos indigenas tenian mucho mas respeto por la naturaleza y conocian cosas muchos más avanzadas que nosotros, que todo lo que nosotros nos craneamos para ellos era natural...
su existencia no resistia mayor analisis que dar gracias a la Naturaleza(Dios) y listo... si morian... se morian... existian concenptos muchos más vanzados en lo social y en los espitriual que en nuestra MODERNA SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL NEOLIBERAL.

Tienes razon .. pero creo que nosotros en este tiempo tambien podemos tener una conciencia ecologica.

Car_litros dijo:
es una broma... no faltan los wnes graves :nonono:

era solo por que las teorias conspiratorias minimizan al hombre y lo empequeñecen .. para nublar nuestra razon .. el sistema literalmente pisotea nuestras conciencias hasta dejarnos arrastrandonos en el sistema.

masterofhell316 dijo:
pero eso es lo que se discute ,tu pones los ejemplos acerca de ese gen que tiene q ver con el habla (no cacho mucho de l tema sobre lo genetico y lo admito)pero no hay que ser un genetista experto para darse cuenta de las ciertas anomalias sobre el porque nosotros tuvimos que ser la unica especie que evoluciono de esta forma y no otras que estuvieron millones d e años antes que los hominidos con apenas unas pocas variaciones,poruqe nosotrospudimos d e algun modo dar ese paso adelante,lalgunos animales en cuento a inteligencia en muchos aspectos son iguales al hombre,idean planes,herramientas,etc,el lenguaje d elos delfines engtre otras cosas ,bueno pueden sentir,pensar,pero al diferencia es que no pueden RAZONAR ni tener un pensamiento abstracto ,porque nosotros en un periodo breve y gradual si?

Por si acaso .. las teorias modernas de la evolucion toman en cuenta que la aparacion de mutantes no es siempre gradual .. y se da en muchos ejemplo de deriva natural.

Por otro lado, hay dos direcciones en la que nuestra especie termino como ahora ... la primera es la cerebracion y lo otro es la capacidad del lenguaje hablado.

Favor leer acerca de la conciencia .. y del modelo Varela-Maturana-Bateson.

Para terminar y como prueba actual de que los mutantes humanos actualmente existen .. es considerar la existencia de la gente superdotada (con inteligencia arriba de 180 hasta 200).


masterofhell316 dijo:
a eso a punta esta teoria y ese hueco se llena con muchas teorias en este caso la d elos anunakis ,

Nunca ha habido hueco si te fijas bien. Aqui la gente quiere creer pero no se da el tiempo de aprender.


masterofhell316 dijo:
el haber sido creados geneticamente por seres dele spacio que si evolucionaron en millones y millones de años a dif del ser humano del cual pudieron acelerarle su proceso evolutivo simplemente
por lo demas cuales son als falacias de esta teoria?

Primero aqui no hay teoria .. y segundo CLARAMENTE .. cual es el sentido que nuestro origen haya sido OCULTO?.

Para que el hermetismo y lo esoterico ..? .. si es algo que deberia ser probado abiertamente.


masterofhell316 dijo:
me gustaria verlas no veo ningun error,si se acepta como una verdad incorruptible obiamente podriamos decir q puede sere falaz pero si lo vemos como teoria
el hombre invento sus dioses debido a su ignorancia ,

Pero como? si el hombre invento sus dioses por ignorancia .. cual es la diferencia con los dioses inventados de sumeria?. Si yo creo que los annunaki son verdaderos .. bueno . .por que no creo en Jupiter ..o en el Dios Judaico ?



masterofhell316 dijo:
afirmaciones como esas las veo en todos lados pero..insito es una afirmacion apresurada y bastante objetiva dependiendo del punto d evista ,la forma d epensar d ecada uno,un ateo obiemante va a decir q dios es un invento porque su punto d e vista lo CONDICIONA a pensar asi hay harto que discutir acerca de esa afirmacion
porque tanto el decir esto existe o esto no existe sin pruebas claras mas q el punto d evista d ecada uno es apresurado
aca se dice que es una teoria
la logica como tal no sirve en estos casos porque s etrata d ecosas q desconocemos y no tenemos bases claras

La existencia de un Dios filosofico como ser es probada con muchas tesis. Favor leer filosofia. Estas hablando de dioses religiosos?

masterofhell316 dijo:
si usamos la navaja d e ocam q es mas facil decir
las tormentas son reflejos d eun dios cuando se enoja o se tratan de un fenomeno referente al clima ,q se producen tormentas electricas en las nubes cargadas y blabla
obiamente seria ams facil decir q es un dios enojado
de la misma forma es mas facil decir son solo invenciones del hombre y no algo mas :sconf:

Al reves .. si cae un rayo .. es por que hay tormenta .. no por que Thor se enojo. Es mas facil probar la existencia de las tormentas que de Thor ..

he used dijo:
De verdad me parece interesante, el echo que sea un Planeta que se acerca al Sistema Solar de manera esporádica neutraliza el obstaculo de Energia Materia y Velocidad de la Luz de la ecuación de Einstein y su relación con viajar grandes distancias en el Universo (la cual es limitado por la Materia), podría ser probable.

Creo que es mas probable que te subas a una micro rosada de lunares verdes ..

p.d. Hay que ser bien saco de pelotas navideñas ... aqui no hay caso.

Smokers dijo:
Dices NO, con cero base ni fundamento.
Informate huevón, sabían de la existencia de planetas que reciéntemente han sido descubiertos... Y cómo? Si eran unos tontos que no sabían nada, que pasaban de carrete en carrete (esto fue irónico).
Sumeria.jpg


http://www.gosai.com/krishna-talk/graphics/satkona-picts/new/Sumeria.jpg

pd: Nunca faltan los idiotas que creen que negar es "cool".

Esa foto es un ejemplo de apofenia .. puede ser que sean planetas y lunas .. por que piensas que todos son planetas?.

De cualquier manera .. si fueran estos planetas o lunas estos los dibujan redondos .. pero me da vuelta que la cosmogonia de los sumerios era que creian (o suponian segun nuestro punto de vista) que Tierra era plana y circular.
 
ruizvial dijo:
Esa foto es un ejemplo de apofenia .. puede ser que sean planetas y lunas .. por que piensas que todos son planetas?.

De cualquier manera .. si fueran estos planetas o lunas estos los dibujan redondos ..pero me da vuelta que la cosmogonia de los sumerios era que creian (o suponian segun nuestro punto de vista) que Tierra era plana y circular.

pero eso lo dicen los historiadores que no pueden ver más allá de sus teorias viejas sin criticidad...
solo porque los sumerios no tenian telescopios??
te recuerdo que ellos conocian el concepto de la Precesion de los Equinoccios, por ende, ya la Tierra deja de ser plana y circular..
y como se puede saber eso?
por la direccion que construian sus edificios, en especifico los Zigurats...
 
Car_litros dijo:
pero eso lo dicen los historiadores que no pueden ver más allá de sus teorias viejas sin criticidad...
solo porque los sumerios no tenian telescopios??
te recuerdo que ellos conocian el concepto de la Precesion de los Equinoccios, por ende, ya la Tierra deja de ser plana y circular..
y como se puede saber eso?
por la direccion que construian sus edificios, en especifico los Zigurats...

Muchas civilizaciones precolombinas pensaban que la tierra era plana .. tambien los egipcion pensaban que la tierra era plana.

Que se pensara que la tierra era plana . .no significaba que se estancaban sus conocimientos astronomicos.

p.d. De hecho se demuestra que la astronomia se basa mas en mirar al cielo que mirar el suelo.

p.d.1. El argumento de los Zigurats y los equinoccios .. no tiene mucha solidez.

p.d.2. Me gusta entrar al area chica .. el tema del ORO de los annunaki es solo un movil dramatico literario. No tiene ningun soporte REAL, aunque es un hecho que este metal es considerado desde la antiguedad como precioso el cual es una base verdadera.

Tecnicamente se MIENTE con la VERDAD.
 
aer lo que tengo entendido como se mezcla el planeta nibiru, con los anunnakis, reptilianos y el oro es lo siguiente:

esta es la orbita(en teoria) del planeta X:

Nibiru%27s%20Orbit.jpg


como ven es mas amorfa que la mierda asi que ellos utilizan el oro para proteger a su planeta y a ellos mismo del frio de la inmensidad del espacio(ejemplo neptuno o pluton planetas de hielo) y tambien para protegerse de el calor del sol ya que pasan a una distancia parecida a la de mercurio con el sol.

veamos ellos llegan a la tierra y se dan cuenta qe el planeta es rico en recursos naturales, por lo tanto ellos comienzan a extraer el oro y otros minerales, pero hay un problema, los minerales no se encuentran a raz del suelo sino en las profundidades de la tierra.

es una pega de esclavos egipcios y por mas maquinas que ellos tengan igual van a necesitar meterse a las minas a supervisar los trabajos, cosa que es muy peligroso ya que se exponen a los derrumbes y pueden morir aplastados.

por lo tanto necesitaban a un esclavo para que hiciera ese trabajo sin reclamar, habia una especie webiando pero no era muy inteligente y menos comunicativo, asi que decidieron mejorarlo con su adn y asi crear al trabajador perfecto y mandarlo a webiar a las minas, total era mucho mas redituable y tolerable la muerte de este tipo de trabajador que las de ellos en ese peligroso trabajo.

que paso que el trabajador perfecto comenzo a tener conocimientos y sentimientos y se di cuenta que lo estaban explotando y se diria que se formo el primer sindicato, ahi por muy dioses que eran se fueron a la xuxa(alo? codelco??).

suena muy loco y estupido pero esa mismaforma de pensar de los anunnakis se esta viendo hoy en dia en diferentes minas del mundo donde el humano no hace esa pega por que es muy peligrosa sin embargo a creado un esclavo muy primitivo para hacer esa pega, esos esclavos son los robots y como paso antes con los annunakis y los humanos, esto se rebelaran en el futuro al mejorar su tecnologia.

aps se me olvidaba humanos y anunnakis terminaron su relacion con la guerra en la cual podriamos decir que ganamos pero nos la tienen jurada, ojala no pase lo mismo con nuestros esclavos recien creados.
 
ruizvial dijo:
Muchas civilizaciones precolombinas pensaban que la tierra era plana .. tambien los egipcion pensaban que la tierra era plana.

Que se pensara que la tierra era plana . .no significaba que se estancaban sus conocimientos astronomicos.

p.d. De hecho se demuestra que la astronomia se basa mas en mirar al cielo que mirar el suelo.

p.d.1. El argumento de los Zigurats y los equinoccios .. no tiene mucha solidez.

p.d.2. Me gusta entrar al area chica .. el tema del ORO de los annunaki es solo un movil dramatico literario. No tiene ningun soporte REAL, aunque es un hecho que este metal es considerado desde la antiguedad como precioso el cual es una base verdadera.

Tecnicamente se MIENTE con la VERDAD.

a ver.... dices que el argumento de los equinoccios y la direccion con la cual construian los Zigurats no tiene validez???
amigo.... eso demuestra el gran desarrollo astronomico que poseian los sumerios... al igual que los egipcios etc...
pk?? pk con eso podrian saber en que posiciones estaban la estrellas y pudieron calcular la distanta del Sol a La Tierra, su diametro y numerosas cosas más..
y lo que hace que la precesion de los equinoccios fuese estudiada, lo hicieron porque tenian el conocimiento de la redondez de la Tierra...
asi que amigo... en vez de irse a un argumento que puede ser solo una excusa... lo del oro... estudie el tema de la precesion de los equinoccios... que tb fue estudiado en la China, India, por los Celtas, y los Olmecas o antiguos mayas...
que extraño????

y eso de mentir con la verdad, se la podrias consultar a los de la NASA, cuando colorean el terreno en Marte para que se vea rojo... xD
eso es mentir

vanhallem dijo:
aer lo que tengo entendido como se mezcla el planeta nibiru, con los anunnakis, reptilianos y el oro es lo siguiente:

esta es la orbita(en teoria) del planeta X:

Nibiru%27s%20Orbit.jpg


como ven es mas amorfa que la mierda asi que ellos utilizan el oro para proteger a su planeta y a ellos mismo del frio de la inmensidad del espacio(ejemplo neptuno o pluton planetas de hielo) y tambien para protegerse de el calor del sol ya que pasan a una distancia parecida a la de mercurio con el sol.

veamos ellos llegan a la tierra y se dan cuenta qe el planeta es rico en recursos naturales, por lo tanto ellos comienzan a extraer el oro y otros minerales, pero hay un problema, los minerales no se encuentran a raz del suelo sino en las profundidades de la tierra.

es una pega de esclavos egipcios y por mas maquinas que ellos tengan igual van a necesitar meterse a las minas a supervisar los trabajos, cosa que es muy peligroso ya que se exponen a los derrumbes y pueden morir aplastados.

por lo tanto necesitaban a un esclavo para que hiciera ese trabajo sin reclamar, habia una especie webiando pero no era muy inteligente y menos comunicativo, asi que decidieron mejorarlo con su adn y asi crear al trabajador perfecto y mandarlo a webiar a las minas, total era mucho mas redituable y tolerable la muerte de este tipo de trabajador que las de ellos en ese peligroso trabajo.

que paso que el trabajador perfecto comenzo a tener conocimientos y sentimientos y se di cuenta que lo estaban explotando y se diria que se formo el primer sindicato, ahi por muy dioses que eran se fueron a la xuxa(alo? codelco??).

suena muy loco y estupido pero esa mismaforma de pensar de los anunnakis se esta viendo hoy en dia en diferentes minas del mundo donde el humano no hace esa pega por que es muy peligrosa sin embargo a creado un esclavo muy primitivo para hacer esa pega, esos esclavos son los robots y como paso antes con los annunakis y los humanos, esto se rebelaran en el futuro al mejorar su tecnologia.

aps se me olvidaba humanos y anunnakis terminaron su relacion con la guerra en la cual podriamos decir que ganamos pero nos la tienen jurada, ojala no pase lo mismo con nuestros esclavos recien creados.

a ver.... una vez más y espero que nuestro moderador nos ayude

ANNUNAKI NO ES IGUAL A REPTILIANO... ok?

ahora toda la historia que tu dices esta en las tablillas sumerias, en el Poema del Enuma Elish....
tiene algo de ilogico, si fue escrito por sumerios, que eran seres humanos???
 
ruizvial dijo:
Bueno es cosa de meterse un poquito y notar por que digo que todos somos dioses. Tenemos el poder para cambiar el mundo .. para organizarnos y detener las injusticias por nosotros mismos .. pero eso es harina de otro costal.



Tienes razon .. pero creo que nosotros en este tiempo tambien podemos tener una conciencia ecologica.



era solo por que las teorias conspiratorias minimizan al hombre y lo empequeñecen .. para nublar nuestra razon .. el sistema literalmente pisotea nuestras conciencias hasta dejarnos arrastrandonos en el sistema.



Por si acaso .. las teorias modernas de la evolucion toman en cuenta que la aparacion de mutantes no es siempre gradual .. y se da en muchos ejemplo de deriva natural.

Por otro lado, hay dos direcciones en la que nuestra especie termino como ahora ... la primera es la cerebracion y lo otro es la capacidad del lenguaje hablado.

Favor leer acerca de la conciencia .. y del modelo Varela-Maturana-Bateson.

Para terminar y como prueba actual de que los mutantes humanos actualmente existen .. es considerar la existencia de la gente superdotada (con inteligencia arriba de 180 hasta 200).




Nunca ha habido hueco si te fijas bien. Aqui la gente quiere creer pero no se da el tiempo de aprender.




Primero aqui no hay teoria .. y segundo CLARAMENTE .. cual es el sentido que nuestro origen haya sido OCULTO?.

Para que el hermetismo y lo esoterico ..? .. si es algo que deberia ser probado abiertamente.




Pero como? si el hombre invento sus dioses por ignorancia .. cual es la diferencia con los dioses inventados de sumeria?. Si yo creo que los annunaki son verdaderos .. bueno . .por que no creo en Jupiter ..o en el Dios Judaico ?





La existencia de un Dios filosofico como ser es probada con muchas tesis. Favor leer filosofia. Estas hablando de dioses religiosos?



Al reves .. si cae un rayo .. es por que hay tormenta .. no por que Thor se enojo. Es mas facil probar la existencia de las tormentas que de Thor ..



Creo que es mas probable que te subas a una micro rosada de lunares verdes ..

p.d. Hay que ser bien saco de pelotas navideñas ... aqui no hay caso.



Esa foto es un ejemplo de apofenia .. puede ser que sean planetas y lunas .. por que piensas que todos son planetas?.

De cualquier manera .. si fueran estos planetas o lunas estos los dibujan redondos .. pero me da vuelta que la cosmogonia de los sumerios era que creian (o suponian segun nuestro punto de vista) que Tierra era plana y circular.

si ya e escuchado esas teorias de que la evolucion no es gradual pero aca estamos hablando de mutaciones que se dan en ciertos individuos y que a veces heredan sus hijos pero que sin embargo la misma especie vuelve a la normalidad al cabo de algunas generaciones como es lo que sucede con la mosca de la fruta,lo cual posiblemente necesito d euna evolucion gradual
sobre cual e slo oculto?
muchos diran porque derribaria argumentos creacionistas o lo que sea en el caso de instituciones religiosas fundamentalistas como las gringas pero yo creo que se trata mas d e una fobia personal del ser humano a lo increible a lo sobrenatural porque una cosa es ser razonal , logico ,critico o lo q sea y otra es ser un negacionista ante todo lo que pueda sonar como increible,ai entra el subjetivismo de cada uno que dice que esto no puede ser porque es estupido,obiamente algo que va contrario a nuestra relaidad cotidiana va a ser rechazado por nuestra emnte es como cuando alguien se entera que su padre no es su padre biologico despues d etanto tiempo y obiamente no querra creerlo porque derriba cierto sistema de relaidad que a tenido todo ese tiempo

pero esa es la idea de eso sacarse esos prejuicios que nos condicionan y ver desde todos los puntos d evista ,sin prejuicios pero con mente abierta pero tambien critica,con los pies en la tierra
yo no creo que las teorias d econspiracion dejan al hombre en nada ,ni si quiera la ciencia que criticada por muchos a dejado al hombre como un mero accidente,al contrrio te demuestran que tal dormido estamos y de que somos capaces de cambiarlo todo si actuamos
sobre el asunto d elos dioses la teoria es que gran parte d elos dioses del viejo mundo poseen un origen sumerio todos se basan en el panteon sumerio,estan conectados ya sea por la influencia comercial que ejercieron la gente en oriente como los fenicios y demases ,el panteon d e12 dioses principales se repite en muchas culturas y admeas poseen atributos similares entre ellos

por lo demas la filosofia igual es subjetiva ,la ontologia por ej es rechazada por los ateos que s eburlan d eella incluso en el pastafarismo
yo en todo caso creo en la existencia d edios, pero el dios al que te refieres de que tipo es teista,panteisma,o dentro d e uno?
yo en lo personal creo en una cuierta divinidad dentro de nosotros y tambein en un dios teista exterior pero igual no creo q exista una razon empirica para probar esto,q es lo q los ams fisicalistas buscansi no q creo q es subjetivo y q cada uno lo siente

oigan aparte poniendonos q reptileano ya nunaki no e slo mismo, pero entonces cual seria el aspecto d e los anunakis supuestamente?
reptileano o eso es solo un simbolismo

vanhallem dijo:
c
aps se me olvidaba humanos y anunnakis terminaron su relacion con la guerra en la cual podriamos decir que ganamos pero nos la tienen jurada, ojala no pase lo mismo con nuestros esclavos recien creados.

termiantor,matrix? :tembleque:

sobre los ziurat q decia carlitox no olvidar q las mastabas q fueron las primeras tumbas escalonadas q despues tendrian varias civilizaciones(imhotep las plageo s epodria decir xd ) tuvieron su origen en..la media luna fertil:sconf:
 
masterofhell316 dijo:
si ya e escuchado esas teorias de que la evolucion no es gradual pero aca estamos hablando de mutaciones que se dan en ciertos individuos y que a veces heredan sus hijos pero que sin embargo la misma especie vuelve a la normalidad al cabo de algunas generaciones como es lo que sucede con la mosca de la fruta,lo cual posiblemente necesito d euna evolucion gradual
sobre cual e slo oculto?
muchos diran porque derribaria argumentos creacionistas o lo que sea en el caso de instituciones religiosas fundamentalistas como las gringas pero yo creo que se trata mas d e una fobia personal del ser humano a lo increible a lo sobrenatural porque una cosa es ser razonal , logico ,critico o lo q sea y otra es ser un negacionista ante todo lo que pueda sonar como increible,ai entra el subjetivismo de cada uno que dice que esto no puede ser porque es estupido,obiamente algo que va contrario a nuestra relaidad cotidiana va a ser rechazado por nuestra emnte es como cuando alguien se entera que su padre no es su padre biologico despues d etanto tiempo y obiamente no querra creerlo porque derriba cierto sistema de relaidad que a tenido todo ese tiempo

pero esa es la idea de eso sacarse esos prejuicios que nos condicionan y ver desde todos los puntos d evista ,sin prejuicios pero con mente abierta pero tambien critica,con los pies en la tierra
yo no creo que las teorias d econspiracion dejan al hombre en nada ,ni si quiera la ciencia que criticada por muchos a dejado al hombre como un mero accidente,al contrrio te demuestran que tal dormido estamos y de que somos capaces de cambiarlo todo si actuamos
sobre el asunto d elos dioses la teoria es que gran parte d elos dioses del viejo mundo poseen un origen sumerio todos se basan en el panteon sumerio,estan conectados ya sea por la influencia comercial que ejercieron la gente en oriente como los fenicios y demases ,el panteon d e12 dioses principales se repite en muchas culturas y admeas poseen atributos similares entre ellos

por lo demas la filosofia igual es subjetiva ,la ontologia por ej es rechazada por los ateos que s eburlan d eella incluso en el pastafarismo
yo en todo caso creo en la existencia d edios, pero el dios al que te refieres de que tipo es teista,panteisma,o dentro d e uno?
yo en lo personal creo en una cuierta divinidad dentro de nosotros y tambein en un dios teista exterior pero igual no creo q exista una razon empirica para probar esto,q es lo q los ams fisicalistas buscansi no q creo q es subjetivo y q cada uno lo siente

oigan aparte poniendonos q reptileano ya nunaki no e slo mismo, pero entonces cual seria el aspecto d e los anunakis supuestamente?
reptileano o eso es solo un simbolismo




termiantor,matrix? :tembleque:

sobre los ziurat q decia carlitox no olvidar q las mastabas q fueron las primeras tumbas escalonadas q despues tendrian varias civilizaciones(imhotep las plageo s epodria decir xd ) tuvieron su origen en..la media luna fertil:sconf:

en ninguna parte de sumeria aparecen los annunaki con formas reptilianas... es más. poseen rasgos antropomorficos...
 
Car_litros dijo:
a ver.... dices que el argumento de los equinoccios y la direccion con la cual construian los Zigurats no tiene validez???
amigo.... eso demuestra el gran desarrollo astronomico que poseian los sumerios... al igual que los egipcios etc...
pk?? pk con eso podrian saber en que posiciones estaban la estrellas y pudieron calcular la distanta del Sol a La Tierra, su diametro y numerosas cosas más..
y lo que hace que la precesion de los equinoccios fuese estudiada, lo hicieron porque tenian el conocimiento de la redondez de la Tierra...

Es un hecho probado que muchas culturas de gran avance astronomico .. concebian la tierra plana. Aqui casi no hay holgura de discusion .. de hecho los sumerios pensaban que la tierra era un gran disco flotando en el mar de Nammu.

Lo que digo es que si concibes la tierra plana .. no implica que las observaciones astronomicas esten erradas. De hecho confundes la cosmogonia sumeria con sus conocimientos astronomicos .. el cual son por lo general diferentes ya que la cosmogonia tiene que ver en las culturas antiguas con la propia religion: de donde venimos? .. donde estamos? .. que pasa cuando morimos?,.. si me porto mal que pasa?, .... etc. el cual por lo general es asociado a la existencia de dioses.

Por otro lado, esto no es nada nuevo: actualmente la cosmogonia filosofica tambien es alejada de la astronomia (astrofisica), pero se trata de que exista cierta coherencia por el hecho de validar un cierto tejido subjetivo cientifico entre ambos aspectos.

Respecto a los equinoccios y solticios .. solo tienen valor TERRESTRE (agricultura) debido a los cambios de estaciones. Por lo tanto, tecnicamente para un Marciano o un Anunnaki .. carecen de valor estos fenomenos debido a que solo ocurren en la Tierra y NO en sus planetas.

De hecho que los Zigurats tuvieran cierta relacion en su construccion a estos fenomenos indica que de cierta manera existe mas un diseño de humanos para humanos .. que de teorias locas extraterrestres.


Car_litros dijo:
asi que amigo... en vez de irse a un argumento que puede ser solo una excusa... lo del oro...

Insisto .. debe existir un movil dramatico .. el cual es el ORO en la mierda Anunnaki. Aqui claramente existe la falacia del historiador .. pudo haber sido el iridio, el platino o diamantes .. por que son metales y elementos raros en el universo .. pero se dice que es el ORO para notar que incluso tiene validez actual la compresion del movil.

Un chiste.

Car_litros dijo:
y eso de mentir con la verdad, se la podrias consultar a los de la NASA, cuando colorean el terreno en Marte para que se vea rojo... xD
eso es mentir

Claro aunque la NASA es un organismo estatal de USA .. no se por que la gente piensa que es una organizacion que tiene independencia del estado?.

... por otro lado .. si te metieras en la fotografia astronomica .. notarias que se colorean con filtros (opticos y/o digitales) las imagenes para realzar ciertos aspectos de las imagenes. Tambien otras imagenes ,mejor las ocultan .. pero eso es harina de otro costal.

masterofhell316 dijo:
si ya e escuchado esas teorias de que la evolucion no es gradual pero aca estamos hablando de mutaciones que se dan en ciertos individuos y que a veces heredan sus hijos pero que sin embargo la misma especie vuelve a la normalidad al cabo de algunas generaciones como es lo que sucede con la mosca de la fruta,lo cual posiblemente necesito d euna evolucion gradual
sobre cual e slo oculto?

No siempre las mutaciones son debiles. De hecho el enanismo es una enfermedad da transmision genetica fuerte.

Tambien muchos insectos mutan muy rapido .. es conocido que baratas y moscas se hacen mas resistentes a los insecticidas.

Recuerda: Lo que no te mata te fortalece. A un nivel genetico es increiblemente cierto.


masterofhell316 dijo:
muchos diran porque derribaria argumentos creacionistas o lo que sea en el caso de instituciones religiosas fundamentalistas como las gringas pero yo creo que se trata mas d e una fobia personal del ser humano a lo increible a lo sobrenatural porque una cosa es ser razonal , logico ,critico o lo q sea y otra es ser un negacionista ante todo lo que pueda sonar como increible,ai entra el subjetivismo de cada uno que dice que esto no puede ser porque es estupido,

En general si algo parece estupido .. lleno de cuentos y falacias .. por lo general es estupido al final.

No hay mucha holgura. Una cosa es que algunas propuestas sean transgresoras .. (por ejemplo la existencia de vida extraterrestre) .. y otra muy distinta es comenzar a probar todo lo que no sabemos a cabalidad .. llenando huecos con religiones antiguas y sincretismos de cualquier mierda y recursos literarios. Literalmente Sitchin es exactamente igual a Dan Brown.


masterofhell316 dijo:
obiamente algo que va contrario a nuestra relaidad cotidiana va a ser rechazado por nuestra emnte es como cuando alguien se entera que su padre no es su padre biologico despues d etanto tiempo y obiamente no querra creerlo porque derriba cierto sistema de relaidad que a tenido todo ese tiempo

Quien quiere saber la Verdad .. ? .. siento que mucha gente de conspiraciones NO quiere saber la verdad brutal que vivimos y prefiere cuentos romanticos de extraterrestres para conocerse a si mismos.

Yo creo que la empresa Monsanto (http://www.monsanto.com/ algun dia tambien echara mano de los Anunnakis para decir: "yo no fui ... fueron los Anunnakis .. ellos hiceron esta mierda genetica en la industria agricola .. ".

Vivimos una imagen muy distorsionada ... y nos evadimos de los real (http://www.combat-monsanto.es).


masterofhell316 dijo:
pero esa es la idea de eso sacarse esos prejuicios que nos condicionan y ver desde todos los puntos d evista ,sin prejuicios pero con mente abierta pero tambien critica,con los pies en la tierra
yo no creo que las teorias d econspiracion dejan al hombre en nada ,

Me pregunto .. que opinas de gente que cree estamos cagados .. que nos domina una elite mas encima de extraterrestres .. .. es como si el hombre se quisiera mentir solo .. evade la vida .. no quiere vivir mas que su minima individualidad hasta llegar a no ser PERSONA (http://www.antronio.com/f150/venderle-tu-alma-al-diablo-33-sencillos-pasitos-542148/).

Ficcion: Somos animales geneticamente cambiados para ser esclavos.
Realidad: Monsanto.

Ficcion: Estamos dominados por una elite reptiloide
Realidad: El Negociado de bancos y financieras .. desde el banco mundial hasta la financiera atlas. DICOM.

Ficcion: Solo grupos como los masones llegan al poder.
Realidad: Permitimos que gente corrupta llegue al poder mediante la NO accion organizada.

Ficcion: No podemos hacer nada contra la dictadura del NWO.
Realidad: Yo me salvo solo .. total nadie hace nada por mi, prefiero ser un individualista. No me importa dejar de ser persona total si a mi no me pasa .. pues todo bien.

Ficcion: Las conspiraciones explican nuestro mundo.
Realidad: Hay gente que sangra sangre roja igual que tu .. que se rie de ti, de tu familia, te mete la mano en tu bolsillo y tu no haces NADA.

Ficcion: El 2012 va a quedar la cagada.
Realidad: Ya esta quedando la cagada, que esperamos por hacer algo?.

Ficcion: Los sumerios y sitchin explican nuestra cosmogonia
Realidad: Me gusta el circo .. me gustan los payasos como sitchin o el papa, total ellos saben de la vida .. y de mi vida .. mas que yo.

Ficcion: Los masones son gente de gran intelectualidad que juntos son del terror.
Realidad: Me gusta ser snob .. y pensar que soy mejor que el resto.


Es o no es las conspiraciones una evasion al mundo REAL?.



masterofhell316 dijo:
ni si quiera la ciencia que criticada por muchos a dejado al hombre como un mero accidente,al contrrio te demuestran que tal dormido estamos y de que somos capaces de cambiarlo todo si actuamos [/COLOR]

Existe un principio de autorganizacion incluso en el universo. Dios existe.

Es un requisito del orden .. el azar. Favor investiga esta frase y despues trata de notar si el hombre es accidente o no?.

masterofhell316 dijo:
sobre el asunto d elos dioses la teoria es que gran parte d elos dioses del viejo mundo poseen un origen sumerio todos se basan en el panteon sumerio,estan conectados ya sea por la influencia comercial que ejercieron la gente en oriente como los fenicios y demases ,el panteon d e12 dioses principales se repite en muchas culturas y admeas poseen atributos similares entre ellos

Pues claro .. somos humanos .. Si creas a un dios .. pues tambien creas un dios malvado. Tambien a imagen nuestra es sexuado por lo que siempre hay una mujer en el panteon. Algunas cosas son muy obvias y ofrecen un movil religioso tautologico de la cosmogonia.

La Naturaleza .. la madre tierra (se han fijado que siempre es la mujer la dueña de la tierra, siempre hemos estado cagado .. y nadie se da cuenta).
El Malo.
El Bueno.
El Dios guerrero.
El Dios del sexo.
El dios creador (usualmente casado con la madre tierra)

Te has fijado que hay dioses para todo?.

Actualmente hay gente que ama y venera al dios dinero, el cual a esta altura ya no novedad.

masterofhell316 dijo:
por lo demas la filosofia igual es subjetiva ,la ontologia por ej es rechazada por los ateos que s eburlan d eella incluso en el pastafarismo

Ser ateo .. es simplemente un negacionismo que atenta hasta la logica simple (tecnicamente es gente que tiene el mismo nivel que la gente que cree que la tierra es plana) . Filosoficamente es mas una postura subjetiva apoyada mas por la atrocidades de la Religion que la de negar la existencia de Dios.

masterofhell316 dijo:
yo en todo caso creo en la existencia d edios, pero el dios al que te refieres de que tipo es teista,panteisma,o dentro d e uno?
yo en lo personal creo en una cuierta divinidad dentro de nosotros y tambein en un dios teista exterior pero igual no creo q exista una razon empirica para probar esto,q es lo q los ams fisicalistas buscansi no q creo q es subjetivo y q cada uno lo siente


Existe un Dios, que inunda todo y que todo conecta.

Somos dioses por que somos capaces de cambiar el mundo. Ahora que realmente lo hagamos pues es solo de voluntad aunque ya cambiando a otra persona .. cambiaste un mundo.

Sabias que somos informacion .. todo nuestras moleculas se renuevan en 07 años?.
Sabias que no existe el libre albedrio?
 
ruizvial dijo:
Es un hecho probado que muchas culturas de gran avance astronomico .. concebian la tierra plana. Aqui casi no hay holgura de discusion .. de hecho los sumerios pensaban que la tierra era un gran disco flotando en el mar de Nammu.

Quiero saber en que se basaron para saber que las culturas antiguas, como la maya, concebian la tierra plana, o sea se de donde, pero quiero asegurarme de que si solo es esta base o posee otra base mas segura.

Saludos
 
zymeth dijo:
Quiero saber en que se basaron para saber que las culturas antiguas, como la maya, concebian la tierra plana, o sea se de donde, pero quiero asegurarme de que si solo es esta base o posee otra base mas segura.

Saludos

"La tierra, es una plancha plana que flota sobre el agua; pero también se concibe como un gran cocodrilo o lagarto, en cuyo dorso crece la vegetación. Los mayas yucatecos la llamaron Chac Mumul Aín, "gran cocodrilo lodoso"."

Vease Interniet ..

p.d. No esta demas decir que las profecias supuestamente mayas son una FALSEDAD. La cuarta profecia maya trata del derretimiento de los polos, cuando la Cosmogonia Maya no tenia idea de los polos .. o sea ... una real y absoluta MIERDA todo esto del fin del mundo del año 2012.
 
ruizvial dijo:
"La tierra, es una plancha plana que flota sobre el agua; pero también se concibe como un gran cocodrilo o lagarto, en cuyo dorso crece la vegetación. Los mayas yucatecos la llamaron Chac Mumul Aín, "gran cocodrilo lodoso"."

Vease Interniet ..
uta wn :( te pregunto en q se basaron para saber eso y me responde con algo q ya se, ahora en base a lo q me respondiste te vuelvo a preguntar... en q se basaron los investigadores para saber q los mayas creian q la tierra era plana?
 
zymeth dijo:
uta wn :( te pregunto en q se basaron para saber eso y me responde con algo q ya se, ahora en base a lo q me respondiste te vuelvo a preguntar... en q se basaron los investigadores para saber q los mayas creian q la tierra era plana?

Ya te dije .. Interniet .. si te dieras el trabajo de LEER flojoso no estaria viendo tanta mierda alojada en youtube y de paso aprenderias un poco mas .. :

"OFRENDA A LOS DIOSES EN ESCUINTLA
NUEVA EVIDENCIA SOBRE INCENSARIOS DE TRES CABEZAS"

www.famsi.org/reports/03101es/71pereira/71pereira.pdf

En especifico:

En primer lugar reflejaba las capas del universo: el cielo, que a su vez se componía de trece capas, la tierra representada por el lomo de un reptil y el inframundo dividido en nueve capas" (Sharer 1998:499).

.. y la direccion del libro si lo quieres comprar gilipollas:

http://www.priceminister.es/offer/buy/20503027/Sharer-Robert-J-La-Civilizacion-Maya-Libro.html

Tambien esta en amazon en su SEXTA EDICION: The Ancient Maya, 6th Edition (Paperback)


EL COCODRILO Y EL COSMOS:
ITZAMKANAC, EL LUGAR DE LA CASA DEL LAGARTO

http://www.famsi.org/reports/03101es/02vargas_arias/02vargas_arias.pdf

En especifico:

"La concepción que los Mayas tenían de la tierra era la de un cocodrilo “[…] los Mayas […] creían
que el mundo descansaba sobre el tórax de un enorme caimán o lagarto, y que éste, a su vez, flotaba
sobre una vasta laguna
” (Thompson 1975)."


Alguna otra cosita ..

p.d. Ojala leas la publicacion en pdf, para que aprendas como se hace una publicacion .. como se investiga y como se basa el trabajo de investigadores sobre otros trabajos previamente realizados. Fijate como la investigadora relaciona el numero tres .. con la cultura maya.

Por otro lado:
Personas arqueologas que avalan el trabajo de Sitchin .. = 0.
Bibliografia de Sitchin .. el mismo.
 
dagger dijo:

buena discusion .. pero creo que existe demasiada apofenias y paradojas del historiador en dibujos, esculturas y ornamentos mayas.

Solo para comparar .. el mito del hombre pajaro .. de isla de pascua .. no significa que en tiempos remotos los pascuences volaban ..

tamanu1.jpg


http://avesdechile.cl/manutara.htm

No esta demas mostrar un ejemplo muy bueno de apofenia moderna asociada a la falacia del historiador:

Avión%20-6347-Sakkara%201898.JPG


Ver aviones en el antiguo egipto.

http://www.cristalencantado.com.ar/Avionés-del-Antiguo-Egipto

Desde el punto de vista de un egipcio .. es mas logico ver en su mundo aves y peces voladores que aviones.

Desde el punto de vista de una persona del siglo veinte .. encuentra que esas alas son las de un avion.


Sin mas datos que imagenes .. es facil caer en discusiones:

Puedes ver sombreros .. :
02.jpg


o si quieres puedes ver mas alla:
03.jpg
 
ruizvial dijo:
Ya te dije .. Interniet .. si te dieras el trabajo de LEER flojoso no estaria viendo tanta mierda alojada en youtube y de paso aprenderias un poco mas .. :

"OFRENDA A LOS DIOSES EN ESCUINTLA
NUEVA EVIDENCIA SOBRE INCENSARIOS DE TRES CABEZAS"

www.famsi.org/reports/03101es/71pereira/71pereira.pdf

En especifico:

En primer lugar reflejaba las capas del universo: el cielo, que a su vez se componía de trece capas, la tierra representada por el lomo de un reptil y el inframundo dividido en nueve capas" (Sharer 1998:499).

.. y la direccion del libro si lo quieres comprar gilipollas:

http://www.priceminister.es/offer/buy/20503027/Sharer-Robert-J-La-Civilizacion-Maya-Libro.html

Tambien esta en amazon en su SEXTA EDICION: The Ancient Maya, 6th Edition (Paperback)


EL COCODRILO Y EL COSMOS:
ITZAMKANAC, EL LUGAR DE LA CASA DEL LAGARTO

http://www.famsi.org/reports/03101es/02vargas_arias/02vargas_arias.pdf

En especifico:

"La concepción que los Mayas tenían de la tierra era la de un cocodrilo “[…] los Mayas […] creían
que el mundo descansaba sobre el tórax de un enorme caimán o lagarto, y que éste, a su vez, flotaba
sobre una vasta laguna
” (Thompson 1975)."


Alguna otra cosita ..

p.d. Ojala leas la publicacion en pdf, para que aprendas como se hace una publicacion .. como se investiga y como se basa el trabajo de investigadores sobre otros trabajos previamente realizados. Fijate como la investigadora relaciona el numero tres .. con la cultura maya.

Por otro lado:
Personas arqueologas que avalan el trabajo de Sitchin .. = 0.
Bibliografia de Sitchin .. el mismo.
uuyyy parece q se le subio el ego hasta la coronilla el pobre wn este, nisiquiera entendio a lo que me referia con bases y se las da de intelectual y mas encima mira en menos, como si tuviera tiempo para andar viendo youtube... crei que se podia armar una buena discusion en base a lo que estaba solicitando, pero con wnes altaneros que se creen no se que wea, es una verdadera lata debatir, prefiero dejar esto hasta aca nomas
 
CSM! cualquier info wn!!! se pasaron! lo voy a leer con calma =)
 
zymeth dijo:
uuyyy parece q se le subio el ego hasta la coronilla el pobre wn este, nisiquiera entendio a lo que me referia con bases y se las da de intelectual y mas encima mira en menos, como si tuviera tiempo para andar viendo youtube... crei que se podia armar una buena discusion en base a lo que estaba solicitando, pero con wnes altaneros que se creen no se que wea, es una verdadera lata debatir, prefiero dejar esto hasta aca nomas

perro... por lo mismo me aburri de opinar aqui..
este tipo no ve más allá de su ombligo y sería...
 
zymeth dijo:
uuyyy parece q se le subio el ego hasta la coronilla el pobre wn este, nisiquiera entendio a lo que me referia con bases y se las da de intelectual y mas encima mira en menos, como si tuviera tiempo para andar viendo youtube... crei que se podia armar una buena discusion en base a lo que estaba solicitando, pero con wnes altaneros que se creen no se que wea, es una verdadera lata debatir, prefiero dejar esto hasta aca nomas

El problema es que piensas que toda la mierda que sale en Internet es escrito por gente loca, weones sin vida y conspiranoicos .. pero esto no es asi. El punto es que por ahi querias pruebas .. pero te salio el tiro por la culata.

De hecho .. se demuestra cierta premisa con que comenzo la discusion .. si las culturas con grandes avances en astronomia pensaban que la tierra era plana o no.

Pues se demostro que la civilizacion maya .. tambien tenia errores en su vision del mundo (tal como nosotros) .. el punto es el siguiente:

Si las civilizaciones antiguas .. tales como los egipcios, sumerios y mayas .. tuvieron contacto extraterrestre y fueron iluminados por ellos: .. POR QUE CONCEBIAN LA TIERRA PLANA?

Lo de leer la documentacion en pdf ... es para que notes la diferencia en escribir una novela y escribir articulos cientificos donde cada frase debe ser avalada. Ya que es terrible leer una novela y pensar que es cierto todo lo que dice.

Car_litros dijo:
perro... por lo mismo me aburri de opinar aqui..
este tipo no ve más allá de su ombligo y sería...

Siempre la gente que idolatra a Sitchin termina asi .. no te preocupes .. me queda claro que debates creencias .. y no ideas sujetas al espiritu critico.

El punto es que existe una REAL divergencia en el trabajo arqueologico cientifico de sumeria y el mundo de Sitchin.
 
pero si nisiquiera entendiste el concepto de bases a lo que me refieria :hands: y sigues con tu altaneria
 
zymeth dijo:
pero si nisiquiera entendiste el concepto de bases a lo que me refieria :hands: y sigues con tu altaneria

Que es el concepto de bases?.

De cualquier manera debes seguir tu mismo las lineas de discusion que propones.

Estamos discutiendo por que los sumerios creian en una tierra plana?
 
Volver
Arriba