• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

termine hace un rato y desde entonces he bajado 5 kilos haciendo ejercicio, mas alegre, rindo mejor en la pega, mas tiempo para plata extra, gasto mucho menos, nadie webea, una q otra señorita y las peucas te ven con otros ojos

si te webean, que la sigan chupando :thumbsup:
 
las leyes no estan hechas para formar familia

siempre quise traer una mujer de otro país

pero cuando supo mi entorno tuve puros problemas

al día de hoy siendo casto con 39 años

veo por el momento que no lo eh hecho mal

es una lastima el futuro de chile

asique me divierto y mantengo joven

gracias a Dios
 
as leyes no estan hechas para formar familia
siempre quise traer una mujer de otro país
pero cuando supo mi entorno tuve puros problemas

al día de hoy siendo casto con 39 años

veo por el momento que no lo eh hecho mal
es una lastima el futuro de chile
asique me divierto y mantengo joven

gracias a Dios

1gn7.gif
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???

Antes en las pegas soltero sin hijos era apreciado, podían "pedirte" que trabajaras hasta tarde sin ataos o trabajar los finde o reemplazar a los casados con hijos que no podían hacerlo...

Quizas ahora lo ven o asocian a una persona sin compromiso o sin responsabilidad a largo plazo que se yo.... lo que si he sido testigo no optar por pendex por que son tan sensibles y de cristal que al primer reto se ofenden y se van o poca responsabilidad no toman la pega en serio total si los hechan tienen a sus papitos que los mantienen...
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???

Yo el único problema que veo en tu situación, es que no culeas.
 
igual me quedo dando vuelta lo de la entrevista de trabajo..en un par de entrevistas también me preguntaron esa mierda, pero supongo que es pregunta de rutina no mas

Yo he escuchado los 2 extremos respecto a quién le favorece esa pregunta. Por un lado, que a la empresa le convenga un weón sin hijos debido a su mayor disponibilidad en todo sentido. Y por el otro, que prefieran al weón con hijo(s) y con más ataduras en general, ya que así más lo pueden apretar y más va a aguantar. Supongo que depende del cargo.
 
No es rutina. A veces lo preguntan con su qué... alguien soltero sin hijos puede hacer horas extras, se supone que tira menos licencias médicas (aunque todos sabemos que barsas hay en todos lados) y por que otros motivos. Y te lo digo, es peor para una mujer. Más te cuestionan en las entrevistas laborales.

pero pa una empresa supongo q es bueno una mujer sin hijos po..no va a andar pidiendo permiso pa ver al pendejo enfermo o pa ir a la reunion y cuanta wea mas
 
pero pa una empresa supongo q es bueno una mujer sin hijos po..no va a andar pidiendo permiso pa ver al pendejo enfermo o pa ir a la reunion y cuanta wea mas

Si, en parte tienes razón. Es un plus... pero vivimos en Chile. Aquí un "no, no soy madre" viene seguido de "¿y por qué?". La gente suele ser muy curiosa al respecto, y eso es lo molesto. El tener o no tener hijos no debería ser un tema a esta altura de la vida.
 
a mi los csm me han cuestionado tener tres hijos con la misma mujer,que como lo hago ,si me alcanza la plata etc.. como si le pidiera plata a los qliaos por mantener a mis cachorros
yaaaa, pero bo soy el wn mas normal q existe po weon, chucha la wea q les importa!!:daleoh:

o sea te cuestionan tener Y no tener hijos linda la wea
 
Yo creo que la gente te va a webiar por lo que sea, tengas 0, 1 o 5 hijos, te preguntarán con ese tono irónico y quedran saberlo todo de ti. Trata de pensar que si la gente pregunta es porque está pendiente de ti y debe haber en cierta forma una envidia disfrada de interés. Responder a esas preguntas lo más calmado y seguro de uno mismo es la clave (les arde más el oyó a los weones). Ahora respecto de la pega depende el rubro pero en general un wn sin hijos debiese ser mejor visto (en las weas q se fijan al contratar hoy en día)
 
Volver
Arriba