• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

tal vez se ofenden un poco. Pensarán: no le gustan los cabros chicos, debe creer que tener hijos es de weones, casarse es de weones, etc. se ponen a la defensiva porque temen que tengas algún discurso frente a eso, y quizás por eso te atacan o wevean de entrada.
 
Soltero maduro, maricón seguro.

Jajajjajaa
Ahora que voy para los 40, me han tirado esa talla como 2 veces en un lapso de 15 meses. Y debo reconocer que se siente incomodo ajjajaj.
No es que no lo haya puesto en esos 15 meses, el problema es que no consigo estabilizar.

Por la ctm.
Perdere la vergüenza y me voy a mandar un @Silvestre jajjajaja por si alguna cilantrita se interesa: estatura de 1,80 m , dentadura completa, no calvo, soltero y fiel, en dieta y ejercitando (no mórbido, solo tengo que bajar 15 kilos), empático, buena persona, puedo ir a la feria y calcular mentalmente lo que he comprado para que no me caguen con el vuelto, me gusta viajar en moto, buena profesión pero soy del monton, trabajo estable, doglover, antronaino, ciudadano de bien, a pesar de tener formación matemática poseo sensibilidad artística, me gusta pintar, se soldar al arco y usar herramientas de todo tipo, En fin.... soy un muy buen partido, el problema es que salgo poco y cuando lo hago me junto con puros weones. Cualquier consulta por interno. requisito IMC entre 23-27.
:hands:
 
Última edición:
No es rutina. A veces lo preguntan con su qué... alguien soltero sin hijos puede hacer horas extras, se supone que tira menos licencias médicas (aunque todos sabemos que barsas hay en todos lados) y por que otros motivos. Y te lo digo, es peor para una mujer. Más te cuestionan en las entrevistas laborales.
Esta wea es vdd. Hace años contratarons una secretaria, en los tiempos en que yo era muy chico todavia y mi viejo trabajaba en consulta. Esta mina tenia una cabra chica, y puta que fue cacho la wea. Pedía permiso cada vez que la cabra chica supuestamente se enfermaba, se caia, o pa un acto callampero del jardín. Y que iban a hacer los del equipo de mi viejo poh, quedar de malos diciendole que no? La lograron despedir con cualquier excusa y quedaron de acuerdo en no contratar mas wnas con cabrochico, asi que después hubo una veterana qe duró años.
 
Sacos de weas, se van a amarrar a una mina y ponerse a criar pendejos pa que no les digan nada sus amiguis

8467c5878660a5506e49223c48f4fdca.jpg
 
Mi familia no, pero otras personas de afuera sí, curiosamente mujeres. Yo creo que la gente que genuinamente es feliz con su opción de haber tenido hijos a pesar del cansancio, gasto, estrés, preocupación, dedicación, etc., no van por la vida cuestionando o empujando a los demás a tomar un camino que o bien no quieren o no están preparados para asumir. A veces la frustración personal o la envidia hace que quieran arrastrar a los demás. Onda: ¿Para qué sufrir yo no más si puedo influenciar a otros para que se pongan la soga al cuello como yo? Lo JuStO Es qUe sUfRaMos ToDos.

Sé que como mujer y con 30 años muy probablemente se van a venir más y más preguntas y cuestionamientos, pero yo no voy a ponerme a tener hijos al lotijuai sólo para que no hostiguen o para calzar con el molde. Tengo cero prisa de tener hijos, y si se me va la fertilidad, pues que así sea. Yo respeto a los niños, les deseo lo mejor, pero honestamente no me gustan mucho y menos para tener uno propio.
 
Como si fuera muy estable tener 3 cabros chicos de papas diferentes. País culiao ni siquiera te deberían preguntar esas cosas.

Este va a ser uno de mis últimos post, me voy a dedicar a trabajar wn

Pero en unos años más, voy a regresar

La colilarga hace un tiempo reconoció que tuvo que entregar el chico por pega, cuando me di cuenta, sentí vergüenza de habermela joteado

Que otros le dediquen canciones románticas jajaja

Minas pa jotear en el antro la nadjita, con su voz de pitito, a ustedes les desagrada el acento de las chilenas, a mí me excita imaginen a la nadjita gimiendo con su voz de pitito

Jajaja

La ahueona, que se hace la aweona, pero igual le gusta sentirse deseada

La cobita XD (esta mina si que me gusta sus indirectas y sus problemas xd)

La dinosauria (que se quería venir conmigo xd)

La milf de la Judith
por joda la Calocha (que me acuso de homosexual xd a esa solo le falta pico) y la vampiresa Ani que se culea a un pendejo de 20, 2 conclusiones, o tiene tremendas tetas o le dió caldo de choro jajaja

Pero entre todas, la Kitita wn
La Kitita es la Kitita
Tremendo culo esa crespa culona
Profesora, antroniana, esa mina es como un sueño para mí

Mi mariposita de forosperu, ojalá y sea feliz
Patricia wn (mi princesa dido)

Isabellamae (garota tu ya eres antroniana)

Finalmente mi ex dando jugo con sus clones
Haciéndose la arrepentida después de culiar con medio Chile jajaja, yo pague mis delitos, pero esa hija de puta tendrá que pagarlo el resto de su vida y en otras vidas

Oye (en clave), la Silvana me jotiaba todos los días (se le murió el papá, lo sabes), mi vieja me dijo que se fue a vivir con un psicólogo que la atiende (bombo lleno), pero ayer me encontré con la hija de la Selma (que vió en vivo cuando te rechace, es muy bonita esa rusia), casi me comió, nos quedamos mirando y nos mandamos a reír (yo me casaría con ella)

Olvida todo

Yo si quería tener un hijito, solo quiero encontrar la indicada, voy a tener un puto excel, no quiero el dinero (no amo el dinero)
 
Es bien simple , te preguntan porque te quieren ver tan cagados como ellos ,con un sueldo que se les hace agua comprando pañales,comida,pagando educación , mínimo un cabrochico sale 120 millones de pesos de forma proyectiva hasta los 21 años , no es negocio y por eso los demás reculiados que están pagando deuda se ven hundidos en la mierda, te insinuánan creyéndose mas vivos con una realización weona donde le chantaron el guaguazo haciendole pisar el palito y se le viene el pago de pensión cuando la maraka se le pare la raja al dejarlos,después les preguntan como están y con esa cara cínica los weones responden que es lo máximo tener cría con risa falsa .Este es un país de cínicos y envidiosos ; en la entrevista no te preguntan por que quieren ver si eres responsable o no , ellos saben implícitamente y se comparan contigo pensando ''que tan cagado están'' ellos, tienen crías y problemas mayores y te toman como referencia,y si no te dejan es por que eres competencia y mejor competencia si no tienes hijos ya que le dedicaras 100% al trabajo y terminaras haciendo mierda a los weones que te rodean en tu trabajo...así que no vengan los reculiados con cuentos chinos por que esa es la verdad, si reconoces de donde nace la mierda sabrás como actúan los que te preguntan y los que te insinúan , acaso estas mierdas están en tus bolsillos o decisiones .:cafe3:
 
Última edición:
Es bien simple , te preguntan porque te quieren ver tan cagados como ellos ,con un sueldo que se les hace agua comprando pañales,comida,pagando educación , mínimo un cabrochico sale 120 millones de pesos de forma proyectiva hasta los 21 años , no es negocio y por eso los demás reculiados que están pagando deuda se ven hundidos en la mierda, te insinuánan creyéndose mas vivos con una realización weona donde le chantaron el guaguazo haciendole pisar el palito y se le viene el pago de pensión cuando la maraka se le pare la raja al dejarlos,después les preguntan como están y con esa cara cínica los weones responden que es lo máximo tener cría .Este es un país de cínicos y envidiosos ; en la entrevista no te preguntan por que quieren ver si eres responsable o no , ellos saben implícitamente y se comparan contigo pensando ''que tan cagado están'' ellos tienen crías y problemas mayores y te toman como referencia,y si no te dejan es por eres competencia y mejor competencia si no tienes hijos ya que le dedicaras 100% al trabajo y terminaras haciendo mierda a los weones que te rodean en tu trabajo...así que no vengan los reculiados con cuentos chinos por que esa es la verdad.:cafe3:

Jjajjajajajaaj soy tollero wn, 120 palos en un puro pendejo, eso te pesa si tienes mal sueldo nomas, yo tengo mis tres larvas y eso que soy profesos de historia, no gano mal pero no soy de la élite, lo único que mi señora es medico jajajjaj mis compañeros del colegio me webean que soy como Ominami, la gran vida a despenzas de la mujer, pero es webeo si jjajajja, si alimento a mi familia y pago mis vicios de mi bolsillo.
 
Jjajjajajajaaj soy tollero wn, 120 palos en un puro pendejo, eso te pesa si tienes mal sueldo nomas, yo tengo mis tres larvas y eso que soy profesos de historia, no gano mal pero no soy de la élite, lo único que mi señora es medico jajajjaj mis compañeros del colegio me webean que soy como Ominami, la gran vida a despenzas de la mujer, pero es webeo si jjajajja, si alimento a mi familia y pago mis vicios de mi bolsillo.
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???
En la casa les dije que no les iba a aguantar más que me traten de planificar la vida como una lista de supermercado, y que no los iba a ayudar más económicamente por huevones. Fin de la discusión.
 
No te preocupes. Si optas por no pasar por la experiencia de tener un hijo y criarlo, la tendrás ineludiblemente en la otra vida por que es una experiencia que es requisito para seguir ascendiendo y todos los Hijos de Dios deben pasar por ella.

Obviamente que los que terminaron su vida carnal abruptamente y no pudieron criar a sus hijos, tendrán la oportunidad nuevamente.
 
Volver
Arriba