• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

Sin duda debe ser una linda experiencia, pero en un pais culiado donde si se te enferma de manera cuatica, te caga el bolsillo de por vida, en donde las generaciones son cada vez mas pajeras y flaytes, en donde en 40 años mas no va a haber agua. No gracias. Aparte esa wea de tener hijos para no quedarte solo cuando uno viejo es super egoista e interesado y nada te asegura que van a ser buenos contigo cuando seas viejo aunque le des todo. Eso se ha visto.
 
Este va a ser uno de mis últimos post, me voy a dedicar a trabajar wn

Pero en unos años más, voy a regresar

La colilarga hace un tiempo reconoció que tuvo que entregar el chico por pega, cuando me di cuenta, sentí vergüenza de habermela joteado

Que otros le dediquen canciones románticas jajaja

Minas pa jotear en el antro la nadjita, con su voz de pitito, a ustedes les desagrada el acento de las chilenas, a mí me excita imaginen a la nadjita gimiendo con su voz de pitito

Jajaja

La ahueona, que se hace la aweona, pero igual le gusta sentirse deseada

La cobita XD (esta mina si que me gusta sus indirectas y sus problemas xd)

La dinosauria (que se quería venir conmigo xd)

La milf de la Judith
por joda la Calocha (que me acuso de homosexual xd a esa solo le falta pico) y la vampiresa Ani que se culea a un pendejo de 20, 2 conclusiones, o tiene tremendas tetas o le dió caldo de choro jajaja

Pero entre todas, la Kitita wn
La Kitita es la Kitita
Tremendo culo esa crespa culona
Profesora, antroniana, esa mina es como un sueño para mí

Mi mariposita de forosperu, ojalá y sea feliz
Patricia wn (mi princesa dido)

Isabellamae (garota tu ya eres antroniana)

Finalmente mi ex dando jugo con sus clones
Haciéndose la arrepentida después de culiar con medio Chile jajaja, yo pague mis delitos, pero esa hija de puta tendrá que pagarlo el resto de su vida y en otras vidas

Oye (en clave), la Silvana me jotiaba todos los días (se le murió el papá, lo sabes), mi vieja me dijo que se fue a vivir con un psicólogo que la atiende (bombo lleno), pero ayer me encontré con la hija de la Selma (que vió en vivo cuando te rechace, es muy bonita esa rusia), casi me comió, nos quedamos mirando y nos mandamos a reír (yo me casaría con ella)

Olvida todo

Yo si quería tener un hijito, solo quiero encontrar la indicada, voy a tener un puto excel, no quiero el dinero (no amo el dinero)
Pero mira ese papiro paranoide, papu.

Es verdad que la @vampireza_Ani se culea a un pendejo de 20 y que tiene las meas tetas?
Es verdad que la @colilarga pasó el chico?
Es verdad que la @Nadjita gime rico?
Es verdad que @bubalon1 es un retrasado hijo de la maraca?
 
Cuando mis amigas empezaron a casarse y luego a tener larvas (22-23 años), empezaron con la wea: es que no hay mayor amor que el de los hijos, nunca sabrás si no lo intentas.
Luego presión en baby shower y reuniones, donde todas hablaban de ser mamá y yo me enteraba en esos años de mi infertilidad.

Y aún webean que porque no me caso, porque no adopto y weas.

Finalmente opte por cambiar de amigas.
 
Pero mira ese papiro paranoide, papu.

Es verdad que la @vampireza_Ani se culea a un pendejo de 20 y que tiene las meas tetas?
Es verdad que la @colilarga pasó el chico?
Es verdad que la @Nadjita gime rico?
Es verdad que @bubalon1 es un retrasado hijo de la maraca?

Post automatically merged:

Este va a ser uno de mis últimos post, me voy a dedicar a trabajar wn

Pero en unos años más, voy a regresar

La colilarga hace un tiempo reconoció que tuvo que entregar el chico por pega, cuando me di cuenta, sentí vergüenza de habermela joteado

Que otros le dediquen canciones románticas jajaja

Minas pa jotear en el antro la nadjita, con su voz de pitito, a ustedes les desagrada el acento de las chilenas, a mí me excita imaginen a la nadjita gimiendo con su voz de pitito

Jajaja

La ahueona, que se hace la aweona, pero igual le gusta sentirse deseada

La cobita XD (esta mina si que me gusta sus indirectas y sus problemas xd)

La dinosauria (que se quería venir conmigo xd)

La milf de la Judith
por joda la Calocha (que me acuso de homosexual xd a esa solo le falta pico) y la vampiresa Ani que se culea a un pendejo de 20, 2 conclusiones, o tiene tremendas tetas o le dió caldo de choro jajaja

Pero entre todas, la Kitita wn
La Kitita es la Kitita
Tremendo culo esa crespa culona
Profesora, antroniana, esa mina es como un sueño para mí

Mi mariposita de forosperu, ojalá y sea feliz
Patricia wn (mi princesa dido)

Isabellamae (garota tu ya eres antroniana)

Finalmente mi ex dando jugo con sus clones
Haciéndose la arrepentida después de culiar con medio Chile jajaja, yo pague mis delitos, pero esa hija de puta tendrá que pagarlo el resto de su vida y en otras vidas

Oye (en clave), la Silvana me jotiaba todos los días (se le murió el papá, lo sabes), mi vieja me dijo que se fue a vivir con un psicólogo que la atiende (bombo lleno), pero ayer me encontré con la hija de la Selma (que vió en vivo cuando te rechace, es muy bonita esa rusia), casi me comió, nos quedamos mirando y nos mandamos a reír (yo me casaría con ella)

Olvida todo

Yo si quería tener un hijito, solo quiero encontrar la indicada, voy a tener un puto excel, no quiero el dinero (no amo el dinero)
chucha el culiao stalker, tiene un archivo de cada hembra del foro :naster:

ven? por eso no hay q dar datos personales en este basural, está lleno de enfermitos :pensandolo:
 
Mi familia nunca, me lo han preguntado pero no cuestionado.
Ademas, con cuea tengo un espacio para mi y recién terminado la carrera, nada que ver tener hijos
 
te doy la mejor respuesta que puedes dar:
tienes hijos? pues no
y mina?osea igual toy andando (aunque sea mentira) asi te lo cagay porqueya le haces saber que solo no estas (como el queria verte)pero tampoco es tan serio como pa que te pregunte y cuando se casan total estan andando nomas.
Lo vai a dejar marcando ocupadoy no gueara mas.
 
te doy la mejor respuesta que puedes dar:
tienes hijos? pues no
y mina?osea igual toy andando (aunque sea mentira) asi te lo cagay porqueya le haces saber que solo no estas (como el queria verte)pero tampoco es tan serio como pa que te pregunte y cuando se casan total estan andando nomas.
Lo vai a dejar marcando ocupadoy no gueara mas.

No hay por qué darle explicaciones a weones puntúos. Seguro le pidieron la opinión a ustedes antes de ponerle el pico a una chana y amarrarse con un bastardo de por vida :hands:
 
Yo aun estoy joven para andar pariendo jaja mi mamá a ratos comenta que quiere un nietito pero creo que en parte ya asumió que no pasará en muuucho tiempo. Pasa que en nuestras familias amigas ya son abuelos, todos quedaron preñados jovenes y yo eso le recalco a mis viejos, de los tres hijos que somos todos terminamos los estudios sin mandarnos un cagazo así y como que cambian de perspectiva xd
También una tía muy viejita siempre me insiste con que quiere comer torta, una forma bien viejita de decir que me case y así. No lo hace de mal intencionada tampoco.
Yo no me veo en ninguna de las dos situaciones ya, pero aun soy joven. Lo único que me da real pánico es preñarme, no me gustan los niños
 
Las mujeres cree que solo les pasa a ellas, pero a los hombres igual nos mandan comentarios del no tener hijos, me ha sucedido pero me da lo mismo, no me gustan los bastardos.

a mí me pasa lo contrario: las chucacas se espantan cuando les digo que tengo hijos y que los adoro ... y las que se espantan están llenas de vendisiones po :lol2:
 
no me gustan los niños
Se me ocurrió decir eso en una junta (que estaban webiando por lo mismo, tema qlio) y casi me apedrearon.

No pueden concebir que alguien disfrute más de la compañía de un perro que de tener una cría.
Y que en mi caso no sería ni mía.

Edito: hay niños que tolero como mis sobrinos, pero evito quedarme a cargo de ellos.
 
Te preguntan porque tienes pinta de hueco o de enfermo mental, no por otra cosa. Por ejemplo, un weón como el mismo hitman de 39 años y que aún es casto prende al tiro la alerta de cualquier persona, es un weón raro a todas luces. Es psicópta, maraco, pederasta o quizás todas al mismo tiempo.
 
Se me ocurrió decir eso en una junta (que estaban webiando por lo mismo, tema qlio) y casi me apedrearon.

No pueden concebir que alguien disfrute más de la compañía de un perro que de tener una cría.
Y que en mi caso no sería ni mía.

Edito: hay niños que tolero como mis sobrinos, pero evito quedarme a cargo de ellos.

Siempre hay excepciones, uta yo llevo tres años trabajando con niños, algunos son un amor, los llego a querer, otros me causan todo lo contrario xD
Trabajar en eso fue mi mejor anticonceptivo
 
Volver
Arriba