• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores argumentos de la gente que pillan robando en el trabajo...

En general por mi experiencia a los empleados a todo nivel hay que tenerlos muy controlados y restringidos porque si no te roban te pueden hacer cagar igual con lo que la empresa les permita hacer.
 
No sé si aplica, pero:

Hace unos años había una secretaria floja, pero floja en serio, pa.colmo llegaba tarde y firmaba como si hubiera llegado a la hora. Un día me emputecí y la obligué a firmar la hora real. Terminó el mes y ella tenía que mandar las hojas de asistencia escaneadas a la central, y no se le ocurrió nada mejor que arrancar una hoja en blanco, firmar todo el mes como si hubiera llegado a la hora, y enviarlo. Al rato me llaman de la central pa putearme que como es posible que la secre firme que llegó todo el mes exactamente a la misma hora, sin atrasos; yo quedé "qué chucha?", reviso y noto la weá.

La despidieron el mismo día.
 
Un dia llego un jefe de un jefe de mantenimiento nuevo ,la cosa que lo pillaron en un fraude compro una tarjeta de video Rtxx de 800 lucas y la paso como repuesto,le pidió a un proveedor de insumos que pasara la orden como insumo electrónico para los server :jajahisteria:
Cuando lo llamaron a gerencia ,se cayo de raja cuando le preguntamos por el "juguete ",quería devolver la tarjeta ... ya la había instalado en su PC Gamer,el wn le pagaban casi 2 palos mas bono y no duro ni 3 semanas.
No se porque estas empresas Headhunter contratan puros Chantas en cargos de importancia, ojo que he visto robando y recibiendo coimas a ingenieros de la santisima PUCV /UTfsm/Usach/Utem JMC Central,Ucon, una vez un Civil Industrial se hizo de 360 palos robando materia prima y revendiendo a minoristas , un civil de la UTfs ese fue mas care raja coloco 15-20 operadores falsos en las nominas de pago así lo hizo por 2 años hasta que la secretaria que se comía lo acuso al dueño .
Lo mas insólito que supe ,fue de una ejecutiva comercial top que empezó a vender la información de la cartera de clientes a la competencia,cuando extrañamente la empresa empezó a perder contratos de licitación de forma rara,la tipa quedo con media depresión después que la echaran cagando hasta con guardias a la salida, ganaba 3 palos mas comisiones, ahora no pasa de 300 lks :burlones:
como dice la frase
"Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita.
No sé si aplica, pero:

Hace unos años había una secretaria floja, pero floja en serio, pa.colmo llegaba tarde y firmaba como si hubiera llegado a la hora. Un día me emputecí y la obligué a firmar la hora real. Terminó el mes y ella tenía que mandar las hojas de asistencia escaneadas a la central, y no se le ocurrió nada mejor que arrancar una hoja en blanco, firmar todo el mes como si hubiera llegado a la hora, y enviarlo. Al rato me llaman de la central pa putearme que como es posible que la secre firme que llegó todo el mes exactamente a la misma hora, sin atrasos; yo quedé "qué chucha?", reviso y noto la weá.

La despidieron el mismo día.

La gente llega hasta sere weona para robar. Imagina perder lapega por robar.

Lo otro es que con esos robos de miles de millones minimo deberian irse a la PDi......
 
Cuando trabajé en la empresa orgullo de los chilenos, a los weones que pillaban robando o arreglándose los bigotes, solo los cortaban, no hacían juicios ni demandas para no dañar la imagen de la empresa, por eso rara vez se ve una noticia relacionada con robos en la empresa y cuando las hay luego pasan al olvido; eso hablando de profesionales, no se cómo será con los rol B.
 
puta... que mandes al ql X a comprar X item y te de un precio mas inflao.

de hecho ayer me lleve una sopresita de un ql que hechamos d ela pega que si bien no lo habiamos pillado infraganti, ya habian muchas weás turbias en su comportamiento.

yo digo...por algo hay viejos genrentes y jefes que son unos chuchas de su madre... por algo son asi.

Que weas turbias????? era gerente cierto??? explain more please.
 
Me acuerdo cuando salí del colegio como técnico contable, en mi primera pega llegue a una oficina muy chica a aprender y hacer la practica, era una oficina de 5 wns contándome, todas féminas menos el contador que era el dueño. como yo era un pollo en ese entonces adicto a la manfinfla las minas no me daban bola, así que me dedique a aprender del viejo y a hacer tramites... me recuerdo que un día como a la semana de partir la practica, llegue a la oficina y me llama el contador y me indica que me encierre en una de las oficinas con una de las mujeres, una señora mayor y re buena tela la vieja. el otro par de wnas no llegaba a la oficina.

Recuerdo que llegan y detrás entran wns de la pdi, resulta que las pasteles se estaban pasando de listas con las lucas de la contabilidad, pero claro el viejo era mas zorro y las dejo hacerlo hasta que fuera un monto alto para pedir la denuncia, como era una oficina chica, obviamente el viejo se hizo el owen....

En ese mismo instante con la pdi, se echaron las dos al agua una a la otra y el viejo las hecho cagando, la escusa de ambas era "necesito plata para mi familia", como una era de unos 30, el viejo la hecho cagando pero la hizo firmar unos documentos comprometiendo a que la mina devolvería las lucas en x tiempo, si no el viejo daría curso a la demanda y la metería presa.

La otra era una cabra de unos 19 por ahí, el viejo llamo a sus papas (la mina vivía con ellos) y les contó lo que hizo la angelita, los viejos se fueron de raja, creo que ahí mismo la charchetearon por que nunca tuvieron necesidad de lucas y la decepción para la familia y bla bla bla.... al final el papa de la cabra tuvo que poner las lucas vendiendo un auto, el contador la hizo firmar la renuncia y le dijo que como era tan chica y fue pajarona por hacerle caso a la otra mina, no quizo mancharle los papeles, pero que aprendiera de esto.

a mi y a la otra vieja nos contó todo después del dramon y desde el otro día pase de hacer la practica a estar con contrato y a tener mas pega que la chucha aprendiendo the real contabilidad..... hace 16 años ya.... puta que estoy viejo.
 
orden-de-detencion-de-pilera.jpg


Fui víctima de una acto injusto, ilegal y arbitrario, por parte de un juez que tiene el triste récord de ser el único ministro de la Corte Suprema destituido por corrupción por sus propios pares .... El Arbol de pAscuas

Te voy a explicar comunista ctm, banco de talca era un banco del estado, como dicen uds un banco del plueboh, un banco de todos, al final un banco de nadie.

Cuanta plata se han robado tus camaradas y operadores politicos de
Codelco
Enal
Tvpn
Correos
Ffee
Servicios de salud operado por camarillas de comunistas
Etc.
Yo calculo al ojo , mas de 400 mill millones de Us$, desde los 90 y creo q me quedo corto

Y veni suelto de raja a dar lecciones de moralidad
 
Te voy a explicar comunista ctm, banco de talca era un banco del estado, como dicen uds un banco del plueboh, un banco de todos, al final un banco de nadie.

Cuanta plata se han robado tus camaradas y operadores politicos de
Codelco
Enal
Tvpn
Correos
Ffee
Servicios de salud operado por camarillas de comunistas
Etc.
Yo calculo al ojo , mas de 400 mill millones de Us$, desde los 90 y creo q me quedo corto

Y veni suelto de raja a dar lecciones de moralidad
No se enoje, pero no defienda lo indefendible.
Yo al igual que usted vote por el mal menor..
Este sujeto una vez dio una charla de nogocios en la u cuando era senador, conto la anecdota de como las grandes fortunas se logran con astucia ="chispeza chilena" dio el ejemplo del weon que se cago los patrimonios de los bancos ingleses debido a un vacio legal.
No esta mas decir que tiene como idolo a los rotschild.
 
Me acuerdo cuando me hecharon del astillero porque el viejo culiao del capataz me tenia mala y me robe como 2 cajas de electrodos de aporte tig

La picardia del chileno :clapclap:
la pikardia el shilenoh:qloco:
cuma conchetumare,me imagino que vendiste lo que te robaste y arreglaste la pocilga culia indecente donde vivi
Post automatically merged:

@Dalmatapaco que excusa diste cuando te pillaron robando cuma culiao?
 
Última edición:
Yo tenía un colega que era bueno para la uña, todos los días se metía a la bodega antes de irse y se llevaba algo.Es impresionante la ambición cómo va en aumento en estos casos. De primera el wn lo que robaba lo metía en su bolso. Una vez lo vi con una maleta :lol2: y después la hacía en bolsas de basura nomas, juraba que nadie lo veía. Lo pillaron cuando desapareció media caja de paltas y media de tomates, compradas el mismo día:yaoming:
 
Cuando trabajaba de reponedor robaba más que la chucha y comia, chupaba y me llevaba weas para la casa.

Eso sí eran las mermas.

Pero todo esto había que hacerlo con complicidad de los guardias del súper en donde tenías que dejarle su weaita como coima, pero solo eran weas de súper no más y weas que uno robaba de pendejo como chelas, papas fritas y weas varias.

También los mismos guardias tenían nexos con mecheros profesionales (no flaites), estamos hablando de wns ladrones pro en donde estos llegaban al super y se coordinaban con la sala de cámara y estos wns robaban carnes caras, copetes caros (cuando estaban en caja), etc.

Hasta supe que estos mecheros pro le pagaban hasta 100 lucas al guardia por jornada. Osea existía toda una red compleja de mecheros organizados.

Pero estamos hablando de hace más de 10 años, ahora la wea está más controla, hasta los copetes ya ni te los venden en caja.

Era en un jumbo la wea.
 
Volver
Arriba