• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores argumentos de la gente que pillan robando en el trabajo...

Trabajé en las vacaciones de verano cuando estaba en la media en una fabrica de plasticos donde todos robaban, hasta el administrador.
Los qls mas cumas, echaban a andar las máquinas que quedaban paradas en la noche y producian vasos que después vendían en la feria. Los wns se iban con las mochilas repletas y hasta con bolsas a cada lado de la bici.
Lo mismo hacian con los bastones retractiles, solo que a esos le ponian la goma de Personal Security, ya que ahi mismo hacian bastones para los pacos, gendarmes, etc.
El adm. Vendia el plastico reciclado a un viejo que lo compraba y un wn que le subia los sacos le metia sacos con material nuevo, en esa época cada uno costaba 25 lukas. Un par de veces me tocó subir unos sacos y el viejo me daba 5 lucas pa una "bebida".
Al lado y como parte de la misma empresa, habia una bodega almacenaban cosmeticos, los wns hicieron un hoyo en la reja y se pasaban a sacar cajas de productos habian camaras y ahí fue que se cagaron a 2, pero eran como 6 los involucrados. No supe de las excusas pero en esa área todos teniamos la ficha de ladrones.
Cuando ibamos a trabajar los domingos siempre estabamos solos, unos wns se pelaron unos moldes de cobre, pesaban mas que la xuxa, quizás cuanto costaban.
La cosa es que siempre le terminaban bajando el perfil a la wea, parece que tenían asumido el robo, todos sabian de los robos, si hasta yo acompañé varias veces al administrador, sacos de material a una casa, a mi edad no estaba ni ahí con lo que hacian con eso, pero ahi entendí porque tantos asados y copete los dias viernes y sabados auspiciados por el "patron".
 
Mi viejo siempre llegaba a la casa con productos de limpieza y confort de la pega, decía que se los regalaban en la pega.
jajajaja una vez ya era hora de salida y algunos nos llevamos a los que nos quedaban a la pasada de la casa o de algun metro, yo me iba a llevar a un practicante y a un compañero, mi compañero listo, el practicante dijo esperenme que falta algo y el wn dejo la mochila encima media abierta y salio volando el rollo de confort de esos grandes, al ql le dijimos que lo devolviera o cago practica, ese ql puta que dio la cacha con varias weas, le deciamos el maluma, se creia ese ql, pero mas flayte XD
 
En un trabajo de verano trabajé en el retail, un día me llevaron a la bodega y me hecho al bolsillos unos llaveros :lol2: lo hice de mono, fue una estúpides, todavía los tengo guardados :nonono:


Y otra no mía, un día para un asado vinieron varios familiares a mi casa y 2 tíos se pusieron a conversar, estaban hablando cuando trabajaban en el puerto y debían organizar todo en la llegada de containers o de buques con los equipajes de los cruceros. Ahí contaban que era impresionante como robaban en esa wea y las mafias que tienen armadas dentro del puerto, los tienen a TODOS mojados desde el wn que baja el container, el chofer que hace el transporte, el fiscalizador de la aduana y hasta el encargado del seguro que tienen contratado, todos se llevan una parte.
 
jajajaja una vez ya era hora de salida y algunos nos llevamos a los que nos quedaban a la pasada de la casa o de algun metro, yo me iba a llevar a un practicante y a un compañero, mi compañero listo, el practicante dijo esperenme que falta algo y el wn dejo la mochila encima media abierta y salio volando el rollo de confort de esos grandes, al ql le dijimos que lo devolviera o cago practica, ese ql puta que dio la cacha con varias weas, le deciamos el maluma, se creia ese ql, pero mas flayte XD

Se puede ser mas flayte que maluma? :lol2:
 
Por cierto, si eso no está en discusión. Tampoco te las des de omnisapiente
El tema de fondo es la razón por la cual un wn es así o llega a serlo. Es la raza la mala? La oportunidad? La ética? Crianza?
Crianza yo conozco una familia súper cuica que incluso tienen familia en la tele y en algunas weas ultra nombradas y se pelan de lapices pa adelante
 
Hace muchos años atrás cuando trabajaba en un banco como cajero, había una weona que se robaba la plata, pero la weona le robaba a a los colegas desde sus cajas.

Todos empezaron a sospechar por qué la weona vivía en la Cisterna y llegaba caso todos los días en Radio taxi a nuestro trabajo en Providencia, un gusto que no nos podíamos dar con nuestro sueldo. La weona también salía de vacaciones fuera de Chile, cuando muy poca gente salía y pagaba los paisajes y estadía para ella, su hermana y amiga en efectivo. Ella decía que su papá era un empresario y por eso se daba esos gustitos, pero la realidad es que el viejo solo tenía un carro de dulces bien humilde.

Cuando la pillaron con las manos en la masa fue descarada, se robo varios millones de la caja de una compañera y la plata se la guardaba en la ropa interior y como no se podía registrar, la loca se fue y no volvió nunca mas. Empezó a tirar licencias y la despidieron pagándole todos
los años, ya que no se pudo demostrar el robo.
 
Hace muchos años atrás cuando trabajaba en un banco como cajero, había una weona que se robaba la plata, pero la weona le robaba a a los colegas desde sus cajas.

Todos empezaron a sospechar por qué la weona vivía en la Cisterna y llegaba caso todos los días en Radio taxi a nuestro trabajo en Providencia, un gusto que no nos podíamos dar con nuestro sueldo. La weona también salía de vacaciones fuera de Chile, cuando muy poca gente salía y pagaba los paisajes y estadía para ella, su hermana y amiga en efectivo. Ella decía que su papá era un empresario y por eso se daba esos gustitos, pero la realidad es que el viejo solo tenía un carro de dulces bien humilde.

Cuando la pillaron con las manos en la masa fue descarada, se robo varios millones de la caja de una compañera y la plata se la guardaba en la ropa interior y como no se podía registrar, la loca se fue y no volvió nunca mas. Empezó a tirar licencias y la despidieron pagándole todos
los años, ya que no se pudo demostrar el robo.
Igual la supo hacerla
 
Lo único que leo en este tema es la ley del empate, "robo porque ellos también roban", "robo porque ellos me roban a mi también", mentalidad básica de ciertos wns por la xuxa, el día de la corneta seremos un país desarrollado si seguimos justificando el robo cuando no es por necesidad sino por una seudo justificación moral al peo :nonono:
 
En una empresa donde trabajé, había un weon que era el empleado modelo, el orgullo de la gerente, de los primeros y el último en irse, abría la bodega, la barría, lavaba las camionetas, etc.
Trabajó muchos años hasta que lo pillaron robándose los productos para revenderlos. La jefa le preguntó porque hizo esa wea, y el compadre respondió: me he sacado la cresta trabajando todos estos años y la única cosa que me han dado ha sido una placa.
Pobre weon, después de que se ganó el premio anual del mejor empleado, dejaron de repartir solo placas y empezaron a dar plata. Igual bien despedido el qliao.
 
Última edición:
Lo único que leo en este tema es la ley del empate, "robo porque ellos también roban", "robo porque ellos me roban a mi también", mentalidad básica de ciertos wns por la xuxa, el día de la corneta seremos un país desarrollado si seguimos justificando el robo cuando no es por necesidad sino por una seudo justificación moral al peo :nonono:

Todo parte porque los “españoles vinieron a robar helmano, por eso somoh ladrone”.

Con todo lo que he visto, más la lectura de las historias de la elite, estoy a punto de creer que la frase anterior es cierta :lol2:

pd. Nadie ha hablado de las FFAA, desde el ayudante del cocinero pa’rriba wn.
 
Todo parte porque los “españoles vinieron a robar helmano, por eso somoh ladrone”.

Con todo lo que he visto, más la lectura de las historias de la elite, estoy a punto de creer que la frase anterior es cierta :lol2:

pd. Nadie ha hablado de las FFAA, desde el ayudante del cocinero pa’rriba wn.
Wn la cago la hipocresía de varios wns acá y después estos mismos se espantan cuando hay robos de millones de pesos, claro también lo pueden justificar los que roban millones de pesos porque "otros también roban" :porqueami:
 
Volver
Arriba