• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

En el episodio cuando milhouse se va a ciudad capital parece q tiene el pelo teñido de rubio.... asi q no creo q a ese episodio se refiera sangre_ocular..... quiza es un episodio antiguo, como cuando smither sale como negro.....

El episodio q dice Metalliseba es cuando homero siente una atraccion por Margot, su compañera de trabajo, y burns envia a los monos pq pidieron servicio a cuarto en la convencion.....

no pongo pregunta pq no recuerdo la respuesta pa lo de sangre_ocular

Doy mi respuesta entonces..... es cuando bart hace trampa en un examen, y creen que es un genio (se lo copia a Martin) y ahí sale pos, cuando va a hablar con sus compañeros, y lo mandan a la xuxa.....

ya, pregunten con confianza.

ahhh, muy antiguo, temporada I, bart el genio... me imaginaba q era de ese tipo de episodios..........

Cuando tienen 25 cachorros viviendo en la casa, quienes asisten a la cena q da marge en la cual nada puede salir mal????

La Tierra de Tommy y Daly, donde nada puede malir sal.... perdon, salir mal... es lo primero q sale mal.......

OPORTUNCRISIS!!!! (en q episodio dicen eso.. no lo recuerdo)

Cuando tienen 25 cachorros viviendo en la casa, quienes asisten a la cena q da marge en la cual nada puede salir mal????
El Sargento del Servicio Militar de Homero, El cobrador de Impuesto, y el reverendo Alegría...
La Tierra de Tommy y Daly, donde nada puede malir sal.... perdon, salir mal... es lo primero q sale mal.......
Cuando van a la Tierra de Tommy y Daly :plop:
OPORTUNCRISIS!!!! (en q episodio dicen eso.. no lo recuerdo)
si Mal no recuerdo es en el capítulo cuando tiene la marge miedo a volar... es cuando no puede encontrar un lugar donde beber.

Pregunta: Cuando le regalan los pasajes en aerolineas payaso, a qué lugares no pueden ir????

A Alaska y Rancho Viejo.

¿De que era el jugo que tomaban en Shellviville después que los de Springfield recuperaron el limonero?

De beterraga... o berenjena.....una verdura morada....

no estoy seguro.....así que esperaré la respuesta correcta....

Beterraga (betabel).
Corresta la respuesta. :salomon:
Puedes formular la tuya...

sip era de betabel...jajaja...ahi flander kasi vendiendola kon el axto

en ke kapitxlo marti korre envxelto en llamas...para mi la mejor pa kagarse de la risa

Cuando martin corre envuelto en llamas es el episodio de las minicarreras, saturday of thunder creo, martin construye un auto q se choca y se incendia, de ahi q martin sale envuelto en llamas y gritando.....

Porque Marge estaba traumada con viajar en avion, y cual es la fobia de homero q revelan en ese episodio???

Marge tenia fobia a volar porque su papá era Aeromozo y ella no sabia y cuando lo vio casi se meo.

La fobia de homero son los titeres.

¿Qué nombre creia Lisa que le iba a poner Bart al Campo Krusty cuando lo tomaron?

Campo Libertad.......

Q nombre queria ponerle Homero a Lisa cuando esta nacio?

Pucha, traté de acordarme y no pude..... la wea..... puedes dar la respuesta o no?

Bueno, marge le revela a Lisa q Homero queria llamarla BARTSINA.....

Q le paso a la reina de belleza de springfield para q la tuviera q reemplazar Lisa?

Nadie ha respondido la pregunta, Lisa debe asumir como reina pq a Ambar Ramos le cae un rayo mientras inauguraba un asunto en un centro comercial.......

No pongo pregunta, q alguien mas siga.....

Esta es una promocard del episodio q daran el proximo domingo, Selma decide ir a China a adoptar un bebe, pero cuando la ley le prohibe adoptar por ser soltera ella debe fingir q homero es su esposo.....

GABF06.jpg

cada vez salen mas y mas capitulos que aun no veo por que prefiero verlos en mexicano......ojalá no mueran las voces originales de los Simpsons.

aki va la pregunta: como se llamaba el programa en donde acusan a Homero de acoso sexual contra la niñera?

Si recuerdo correctamente se llamaba ''El mero fondo''.
Como no estoy seguro no formularé pregunta alguna...

Sí, ese es...... The Rock Bottom creo que es en inglés......donde trabaja Dios :lol2: :plop:

jajaajjjajaja creo que en inglés es God....fray :lol2:

Bueno, sigamos pos.....

Cuál es el plan inecesariamente complicado que descubre Homero siendo el Señor X??

vacunas para la gripe para controlar a la gente y sea consumista?.. creo q era algo asi.. pero no estoy seguro....

Volver