• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

Claro: Eran Vacunas para la gente en navidad para hacerlas consumistas.....

Adelante, pregunta.....

quien era realmente jebediah springfield? (fome la pregunta, pero no se me ocurre nada en este momento)

Un pirata llamado Hans Sproket (o algo así).

Cuando denuncian la casa de burlesque, ¿quién aparece 2 veces en las fotos que muestran de los clientes asiduos?

jajaja, el jefe gorgori..... o no?.. pare q si....

como es la cancion q canta marge al final cuando deja la caga en la casa?, solo alcanza a decir dos versos (si es muy dificil me avisan)

La gente sin ética
es siempre patética... :lmao:

¿Cuál es el chiste que cuenta Marge al final de ese episodio?

jajaja, pense q no lo sabrias....
el chiste es.... ehhh
perate, algo asi como:
-consegui trabajo
-donde
-en santiago
-de q?
-de chile

puede ser?... parece q era asi..... bueno... ehhhh, en q obra de teatro participa marge junto a ned flander??????

Puta en la wea que dicen.........Esteeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me acuerdo como se llama.....

Bueno, la obra de teatro se llama "un tranvia llamado deseo"

Bajo q simbolo dijo el ladron "el gato" q estaban escondidos miles de dolares?

Bajo una gran T....

en el episodio cuando Bart, milhouse, nelson y martin arriendan un auto y salen de springfield, a donde se dirigen?

Van a la feria mundial de Knoxville en Tennessee.... pero al llegar se dan cuenta q la habian hecho como en 1984, habia una gran esfera solar, pero q ahora se usaba para guardar pelucas.....

En ese mismo episodio, Lisa le revela a Homero el nombre de alguien q le gustaba... cual era ese nombre????

Lalo Landa.

En el episodio en que Homero hace de camionero porque el gran rojo murió en el concurso de comida, que llevaba en el camión (qué transportaba)?

El clasico, el incomparado, el increíble...... LALO LANDA!!!!!!!

aer.... en qué episodio Homero dice: Simpsons 10... Terroristas 8 :lol2:

Osobuco dijo:
Lalo Landa.

En el episodio en que Homero hace de camionero porque el gran rojo murió en el concurso de comida, que llevaba en el camión (qué transportaba)?

el camión llevaba alcahofas, lechugas e inmigrantes ilegales.....

en la tierra de tommy y daly, las matriculas con nombres, cuales se habian acabado???

sangre_ocular dijo:
en qué episodio Homero dice: Simpsons 10... Terroristas 8 :lol2:

Si mal no recuerdo, es cuando homero esta contando la historia de pq no habian fotos de maggie en la casa

Metalliseba dijo:
en la tierra de tommy y daly, las matriculas con nombres, cuales se habian acabado???

Se habian acabado las matriculas con el nombre BORT

Como termina Bart termina uniendose a los niños exploradores?

despues de quedar sin dinero en los videojuegos se encuentran con millhouse un billete de 50 dolares... y con esa plata se van a comprar harats cosas... y la ultima cosa que compran es una malteada extradulce o algo asi... y quedan como volados... como con una sobredosis de azucar... eso...

pregunta... una fome... en que pais estaba la sucursal de la tierra de tommy y daly?

saludos...ADIOS

En Francias creo que era......

Qué grupo musical admiraba Marge cuando era pequeña (estaba en su lonchera)...

Marge admirada a The Monkees, q eran como la respuesta gringa a The Beatles....

Cual es el nombre de la muñeca q en springfield es el equivalente a barbie?

Creo que se llama Stacy Malibu y tb creo que a veces la han traducido como Darbie.

¿Qué mensaje aparece al encender la computadora personal de Smithers?

Volver