• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

ja, claro q sale en bart contra australia.. pero no la recuerdo.. y busque en el snpp y no la encontre

eeeeh! te pille XD
es "30 años de electricidad"
038.jpg

ya, cual es el nº secreto de flanders de cajero automatico?

maldicion pinkantoinette... hoy no es mi dia.. claro, es del episodio cuando muere maude flanders, y se q el numero tenia un 4 y un 6 (creo), pero no lo recuerdo completamente...... dos veces seguidas quede pillo.....

wow!!! todo un record :P
el nº es 5316, lo grabo homero cuando le hacia el video a flanders

ya, a ver, una mas facil... que hacia homero cuando dice "colle, bart, colle poll tu alma!" (notese que las "R" estas reemplazadas por "LL")

jaja, ok.. esta si me la se (estaba perdido con lo del numero del cajero)... estaban comiendo en un local (creo q fue cuando moe se transforma en un lugar pa comer), bueno, la cosa es q bart tenia su plato de spaguetti, asi q cuando bart decide ir por su alma homero ya se estaba comiendo su comida...(uff, al fin una buena)...

Que actividad tiene Seymour y su mama los viernes en la noche?????

no recuerdo como se llama la disciplina, pero es recortar perfiles en papel. a ver, deja buscar el nombre exacto y digo la pregunta

no se el nombre exacto, pero es la "noche de siluetas"

que foto gana el concurso de la guia telefonica?

la de bart con lisa en el inodoro desnudos... muy bueno ese episodio...

una facil... cuando es el mesero del gordo tonny...que era lo que bart tenia de contrabando en su pieza?

saludos...ADIOS

cigarrillos laramies

cuando homero le regala una bola de boliche a marge, como se llama su pretendiente (de marge)?

Jacques....

En ese mismo episodio q le regala bart y q le regala lisa para su cumpleaños????

me acuerdo del regalo de bart, que es una botella como de un litro de colonia o perfume, pero no me acuerdo de lo que le regala lisa!!!!

bart le regala un galon de 10 litros de french perfume, lisa le da una tarjeta hecha mano con un retrato de marge.

grimes le salva la vida la homero evitando que bebiera que cosa?

ay...si ella sabe todo.....jajajaja....
Grimyto le salva la vida a homero evitando que se tome una botella de acido...
cual es la profesión del novio de inocencia, la mamá de milhouse?

es doble de accion y gladiador americano :P

en el mismo cap, que trataba de dibujar el papa cuando jugaban pictionary?

jajajaja....la dignidad. En ese episodio, inocencia dibuja la dignidad y todos quedan super sorprendidos.....jajaja muy weeena.
hay un episodio donde Bart mata un pajaro con el rifle del nelson. Ahi rescata unos huevos....de que animal eran esos huevos? De donde venian?? (que pais) y quien los introdujo a Springfield?

eran huevos de lagartos de arbol bolivianos, de bolivia XD y llegaron en una caja de donas bolivianas que trajo apu

que nombres les puso bart a los huevitos?

aaaah, pues yo no se, por eso pregunto :) pero es como trinador (exactamente chirpie boy sig. chico gorjeo)

dejesmola para quien sepa mas adelante, haz la pregunta

Los nombres de las lagatijas bolivianas son PioPi y Bart Jr.
El Traje de Marge es un Channel.

Durante el mismo episodio del vestido Channel, porque Homero querian que le dijiera "Señor" el valet del club de campo de Sprinfield ?

:rolleyes:

Porque nunca le habian "señor", sin ir acompañado de "esta haciendo el ridiculo"...

Cual es el pasatiempo del reverendo alegria?

Volver