• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

SIII, los octillizos.... felicitaciones, puedes hacer tu pregunta.............

Wena!!!!!! (uta, justo le achunté cuando tenía que irme) Bueno, la formulo ahora:

aer una facilita........ De qué trataba la Tesis de Apu para graduarse de la Universidad (la que arruinó Bart).....

ja, esa iba a preguntar el otro dia... pero no estoy seguro.. damas chinas????

JAJAJA, bkn..... ehhhh

Cual es la frase con la cual homero brinda al final del episodio de la prohibicion de alcohol en springfield?????????

algo así:

El Alcohol, la solución y la causa, de todos nuestros problemas..... o no..... bueno, sino chafa.....

ya igual les dejo un pregunta: Cómo reza el viejo Adajio??

como reza el viejo adajio, dejad q tus niños corran libres.. cierto??

esta bien, era: por el alcohol!, la causa y solucion de todos los problemas!

cuando tony el gordo se encarga de distribuir la leche en las escuelas de springfield, de q animal sacaba la leche?????

Saca leche de las ratas.....puaj!!!

aer.....ya sé....aqui los pillo...

a quien se refiere homero cuando nombra a Henrieta R. Hipo???

juajuajuajua la wea wena.........

Saca leche de las ratas.....puaj!!!

aer.....ya sé....aqui los pillo...

a quien se refiere homero cuando nombra a Henrieta R. Hipo???

juajuajuajua la wea wena.........

Ciertamente me pillaste... :S

Ciertamente me pillaste... :S

En el episodio cuando van a Inglaterra y Homero choca contra la Reina Isabel, el dice, parece q en el juzgado: Esta mujer es una impostora, en su equipaje esta inscrito H.R.H, lo cual significa que su verdadero nombre es HENRIETTA R. HIPPO!!!!!!!!

Que actor toma el lugar de APU en el Kwik-E-Mart cuando lo despiden?????

En el episodio cuando van a Inglaterra y Homero choca contra la Reina Isabel, el dice, parece q en el juzgado: Esta mujer es una impostora, en su equipaje esta inscrito H.R.H, lo cual significa que su verdadero nombre es HENRIETTA R. HIPPO!!!!!!!!

Que actor toma el lugar de APU en el Kwik-E-Mart cuando lo despiden?????

homero69 dijo:
saben que... tengo un problema... tengo los capitulos de la temporada 16 en formato rm... pero real player no acepta subtitulos... alguien sabe como puedo verlos? ya sea ver los capitulos en otro reproductor o poder ver los subtitulos en el real player... se lo agradeceria.. .porque igual quedo colgado en algunas partes...

o si es mejor... alguien tiene un enlace a la temporada 16 en otro formato que no sea rm?... es mucho pedir... pero igual.... porfa... eso...saludos...ADIOS

con respecto a la pregunta de sangre... ni idea...eso...saludos...ADIOS

bajate el JET AUDIO, ese programa pesca extenciones rm, y mas encima si no tienes las actualizaciones, este programa te las baja solo y pesan como 6 mb

lo recomiendo

homero69 dijo:
saben que... tengo un problema... tengo los capitulos de la temporada 16 en formato rm... pero real player no acepta subtitulos... alguien sabe como puedo verlos? ya sea ver los capitulos en otro reproductor o poder ver los subtitulos en el real player... se lo agradeceria.. .porque igual quedo colgado en algunas partes...

o si es mejor... alguien tiene un enlace a la temporada 16 en otro formato que no sea rm?... es mucho pedir... pero igual.... porfa... eso...saludos...ADIOS

con respecto a la pregunta de sangre... ni idea...eso...saludos...ADIOS

bajate el JET AUDIO, ese programa pesca extenciones rm, y mas encima si no tienes las actualizaciones, este programa te las baja solo y pesan como 6 mb

lo recomiendo

El alcalde diamante trabaja conduciendo taxis para la empresa de Otto.....

Cual es la definicion de pull a homer (hacer un homero)????

El alcalde diamante trabaja conduciendo taxis para la empresa de Otto.....

Cual es la definicion de pull a homer (hacer un homero)????

Volver