• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

me bajo los pantalones por comida... en ingles... no me acuerdo bien... no creo que sea necesario... o si?

cuales fueron las estrellas invitadas? al menos 3... eso...saludos...ADIOS

Bette Midler, Hugh Hefner, Red Hot Chili Peppers...

En ese mismo capitulo.. q cancion canta la banda de los viejos locos???

en ingles: will drop pants for food... pero no era necesario.....

ahi me pillaste... esa no me la se... paso... se la dejo a metalliseba o a pinkantoniette... eso... saludos...ADIOS

En ese mismo capitulo.. q cancion canta la banda de los viejos locos???
A kien te refieres con os viejos lokos??? Los chili peppers??? si es asi, ellos cantan "give it a way" en realidad no se como se escribe la canción. Esconfirma plis....see u then!

me explico.. cuando krusty esta en la calle con eso de "me bajo los pantalones por comida", bart le pregunta: y como te ido con eso?, a lo q krusty responde: mal, ese lo esta haciendo de gratis... En ese momento muestran a uno de los viejos del asilo de ancianos cantando una cancion. Un momento despues, cuando krusty dice: ahora si, volvere a la television!!!!!, prende la tv y ve al mismo viejo bailando y cantando una cancion, a lo q el anunciador dice: y ahora, la banda de los viejos locos!!!, y se oye un grupo de viejos cantando la misma cancion...... es super simple la letra, y muy corta la cancion.....

mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

yo no pregunto na porque toy cansá, me duele la espal- dada-dadá!!! :(

bueno.. esa cancion era..... yo tampoco pregunto pq el resfrio ya me tiene mal....

puedo preguntar yo? saludos...ADIOS

hablando de canciones... en uno de los capitulos en que el abuelo se enamora... canta una cancion... a su amada... cual era?
por si no cachan que capitulo es... un apista... a la enamorada del abuelo le gustaba andar en auto... eso... saludos...ADIOS

ohhhhh locos..... pucha la U me tiene hasta la tusa..... cachá me he perdido :( la wea.... Saludos a todas las Zerafias participantes..... Se despide.. Homero....digo Barney Gumbul.....digo Benedict Arnold XD XD

que mala por ti po sangre... esa es la vida del estudiante... en cambio nosotros... relajados... bueno... igual no tanto... nos hacemos un tiempito para responder aca... eso... nadie ha contestado la respuesta... saludos...ADIOS

mmm, homero69, no estoy seguro de la cancion q pides, pero esta se me viene a la cabeza:

Cuando tuve, yo retuve te mantuve y te di, hoy no tengo ni te tengo ni mantengo ni te doy....

pero no se si la cantan en ese episodio al q te refieres, la verdad es q no tengo idea....

Mi vieja mula ya no es lo que era; ya no es lo que era; ya no es lo que era XD XD :lol2: esa es o no???? XD XD

si...esa es... y por lo que me acuerdo es de ese capitulo... eso... pon tu la pregunta... saludos...ADIOS

sangre:estai mas perdido... enchufate...

Una clasica.. como fue q bart descubrio q habia sido Bob Patiño el q asalto a Apu en lugar de Krusty????

esa fue por el tamaño del pie de krusty. krusty usa zapatos de payaso pero tiene el pie de tamaño normal, no como bob patiño ke tiene pies grandes. bart se acuerda ke homero piso al supuesto ladron en la punta del pie y el ladron se kejo por lo tanto no podia ser krusty porke el no "llenaba" los zapatos. por lo tanto tenia ke ser bob patiño.

en el comercial de don barredora bart pregunta algo ke no debia y homero lo hace callar "disimuladamente".... la pregunta es : ke le pregunta bart?

le pregunta si tenia permiso del gobierno (o del IRS) pa hacer lo q estaba haciendo....

la otra pista es q krusty tiene un marcapasos, tonces no se podia parar al lado del microondas q estaba en la tienda de Apu....

En el programa: No puedo creer q lo hayan inventado, que inventos ha mostrado el doctor nick riviera?

PD: leyendo en un foro de mucha confianza, al parecer el asunto del cambio de voces pa la serie es definitivo... ya se estarian grabando los episodios con las nuevas voces y la serie se estrenaria en junio y que el cambio fue a pedido de la FOX... asi q eso.. habra q acostumbrarse a lo que viene...

que mala... ojala y no cambien mucho las voces... aunque no se si pueda soportar otra voz de homero... es inconfundible... eso... saludos...ADIOS

la pregunta... no se muy bien de que se trata... tengo una respuesta, pero prefiero quedarmela para mi... porque estoy seguro que no es la correcta... eso...

weoooon, nooooooooooooooooo, q mala noticia ma has dado....no lo puedo creer....no mas las mismas voces??? pero por que chucha no los dejaron??? esas voces son de culto...no pueden cambiarlas de un dia pa otro....ya se sufrió bastante con el cambio de voz de bart y flanders....no me puedo imaginar a homero con otra voz que no sea la de él...o a Burns...no kiero ni pensar....imaginate a krusty, apu, moe, con un demonio....me indigna............no tengo palabras para describir mi tristeza......changos maldición.......
Makondo, solo espero que tus predicciones no se cumplan......me lleva!!!!! snif snif....!!!

la golosina que limpia los dientes, el blanquedor de ojos, una cosa para exprimir jugo... no se que mas, ni siquiera se si esta correcto... ahi me dices pa hacer la pregunta, okis?

que mal lo de las voces, pero se veia venir... buaaaaa!

Volver