• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Ok, si ya escribi de HHH y Shawn....COMO NO VOY A ESCRIBIR DE DX??? XD

La primera formacion es mas fome q la cresta, Shawn y Hunter tuvieron algunos segmentos chistosos, y si, para el momento de la WWF, eran segmentos mucho mas agresivos.

Pero de ahi a decir q ellos fueron junto a Stone Cold, los pilares/autores de la Attitude Era??? PFFFFFF.....la NWO tiene muchisima mas relevancia q DX, y realmente me cuesta entender como le ponen tanto color a la importancia del Stable. Algunos diran "pero fueron importantisimos dentro de la WWF"....seguros???? La primera formacion de DX fue un rotundo fracaso como draw, fuera en ratings como en buyrates de PPVs, en en mercancias los wns repuntaron recien dp de WM XIV y gracias al fenomeno Austin q levanto a todo el negocio.

Innovadores? llevaban las cosas al limite??....todo eso puede ser atribuido anteriomente y aun de mayor manera a la NWO. Ellos fueron los q tomaron ese gustillo de los los Horsemen (y un poco de los Freebirds) de ser cool pero aun asi ser heels. Y ni hablar de q fueron parte del angulo mas innovador de nuestra epoca.

Ahora no digo q la DX es una copia de la NWO, porq esa wea es MENTIRA. Pero suelo notar q aqui casi todo el mundo pone en un lugar mas alto a DX, y es algo q no puedo comprender XD.

La 2da formacion de DX ("DX Army"), fue mucho mas entretenida, en especial por la adicion de los New Age Outlaws (q tampoco fueron la maravilla de Tag team si hablamos historicamente) y porq tuvieron feudos interesante, en especial con NOD. Estos wns si fueron mayor draw y crearon el boom de las camisetas DX, pero de nuevo, el gran responsable de atraer a nuevo publico fue Austin, NO DX.

El regreso del 2006 fue un chiste, en especial porq se encargaron de enterrar por completo a toda la division en parejas durante meses. Las bromas de Hunter y Shawn q ya eran mas o menos el '97, ahora eran raras porq ver a wns de casi 40 años haciendo esas weas es...raro XD. Tb tuvieron un par de segmentos entretenidos, pero para toda la parafernalia q hicieron no alcanzaron (para mi) la entretencion q otros le ponian.

DX es buen stable, pero no es ni por si acaso uno de los mejores (quizas en la WWE solamente se puede armar un caso decente, pero en todo el negocio, no hay por donde).
 
Jotu, ¿para ti cual -segun tu opinion- ha sido el stable que más te ha gustado de la WWF/e?
 
Mark_Callaway dijo:
en realidad me vole con eso que el wn es mejor que el 60% del roster :lol2:



no se trata de "lectura comprensiva" XD sino que tu cada vez das vuelta tu argumento, cambiandole y acomodanlo a tu conveniencia :sisi:



de nuevo cambiando el argumento, al final no vamos a llegar a nada. Un gusto discutir con altura miras :vale:

puta que ando amigable estos dias :lol2:

la dura, no te entiendo, es super simple.

para mi llega un momento que solo vas en picada, quizas con algunas alzas (cual dolar) pero en picada en fin.

tenemos claro que flair hizo lo suyo en wcw, no en al empresa de vince, y est{a mas ahi por respeto, por cariño del publico, que por tener peleas grandiosas, e insisto, si no conoces su historia y te sientas a verlo a lo unico que puedes atinar es a decir "y este viejo que hace ahí"!!!! porque claramente está en desventaja fisica.
 
+Bezama+ dijo:
Jotu, ¿para ti cual -segun tu opinion- ha sido el stable que más te ha gustado de la WWF/e?

complicao porq nunk he encontrao un stable de la WWE como uno de los mejores historicamente. Por gustos, me gustaba el Ministry of Darkness (aunq se q es menos q DX en muchos aspectos, pero en terminos de entretencion prefiero al Ministry XD) seguido por The Corporation en especial porq tiene la version q mas me guste Rocky,junto cn el gimmick Hollywood
 
Jotumare007 dijo:
Ahora no digo q la DX es una copia de la NWO, porq esa wea es MENTIRA. Pero suelo notar q aqui casi todo el mundo pone en un lugar mas alto a DX, y es algo q no puedo comprender XD.

Concuerdo contigo en eso :sisi:

Jotumare007 dijo:
La 2da formacion de DX ("DX Army"), fue mucho mas entretenida, en especial por la adicion de los New Age Outlaws (q tampoco fueron la maravilla de Tag team si hablamos historicamente) y porq tuvieron feudos interesante, en especial con NOD. Estos wns si fueron mayor draw y crearon el boom de las camisetas DX, pero de nuevo, el gran responsable de atraer a nuevo publico fue Austin, NO DX.

El regreso del 2006 fue un chiste, en especial porq se encargaron de enterrar por completo a toda la division en parejas durante meses. Las bromas de Hunter y Shawn q ya eran mas o menos el '97, ahora eran raras porq ver a wns de casi 40 años haciendo esas weas es...raro XD. Tb tuvieron un par de segmentos entretenidos, pero para toda la parafernalia q hicieron no alcanzaron (para mi) la entretencion q otros le ponian.

DX es buen stable, pero no es ni por si acaso uno de los mejores (quizas en la WWE solamente se puede armar un caso decente, pero en todo el negocio, no hay por donde).



Cachay q con lo q dices ultimo tb te encuentro la razon en el sentido q mataron la division tag en Raw PERO...aun asi teniendo 40 años como tu dices para mi gusto igual me cagaba de la risa con sus segmentos (bueno no todos pero como el 70 % si)

Y tambien comparto q NO fue DX uno de los pilares en la epoca Atittude...pero de q fueron importantes lo fueron.


Se me olvidaba decir q otro de los q encuentro sobrevalorados es a Owen Hart no digo q el tipo era malo para nada PERO tenia la sombra de su hermano tapandolo todo el tiempo y con owen paso algo similar a lo de eddie guerrero , despues de su muerte aumento el fanatismo por el (solo q lo de owen fue peor por q murio en el ring) ojala se entienda mi punto NO ES q el tipo haya sido malo pero para mi gusto esta sobrevalorado despues de su muerte;)
 
rokaduro dijo:
Se me olvidaba decir q otro de los q encuentro sobrevalorados es a Owen Hart no digo q el tipo era malo para nada PERO tenia la sombra de su hermano tapandolo todo el tiempo y con owen paso algo similar a lo de eddie guerrero , despues de su muerte aumento el fanatismo por el (solo q lo de owen fue peor por q murio en el ring) ojala se entienda mi punto NO ES q el tipo haya sido malo pero para mi gusto esta sobrevalorado despues de su muerte;)

Le sugiero ver el match entre Owen y British Bulldog por el IC en inglaterra perro... pedazo de match
y Obviamente el match Owen Vs Bret en Cage Match
 
bret vs owen en WMX es de mis faboritas de los WM
esta Owen vs Liger en Japon que tambien es buenisima. Para mi
Owen Hart mas que sobrevalorado es subvalorado
 
lo q estoy cachando cn los q dicen q encuentran sobrevalorados a Eddie y a Owen despues de su muerte. Esq el problema q tienen es con los fans mas q con los luchadores en si. O sea, veo q critican ms a los fans q demostrar las caracteristicas o cualidades q hacen sobrevalordo al luchador
 
palomo_cky dijo:
nunca pense q escribiria esto..pero Edge desde que se separo de christian hasta el cambio a Rated R Superstar era un wn q al verlo te quedaban ganas de dormir...(la unica excepcion seria su tag con mysterio)...si bien no es mal luchador...no guateaba..pero no sobresalia en nada...pero en nada....es un buen worker...pero no tenia nada pero nada de personalidad para ser alguien importante..y sus promos eran un bostezo...hay que decirlo...


y que hay con juanito?
 
es chistoso cmo "vende"....lo hace muy intermitentemente....lo golpean, vende, luego no vende para el golpear y luego vuelve a vender XD

es todo un proceso :lol2:
 
Nube Negra dijo:
y que hay con juanito?

juanito no es mi idolo ni mi favorito y siempre lo he dicho (lo que no soporto son sus detractores)...el asunto es que es verdad q aburre ver a norris que le saquen la cresta el 80% de la pelea y el FU...pero en gimnick matches no desentona...ademas el tipo es de los que mas le pone empeño en el ring..aparte q le pone el pecho a lo que venga y a donde vaya...si lo pifian le importa una raja..el hace su pega nomas...
 
palomo_cky dijo:
nunca pense q escribiria esto..pero Edge desde que se separo de christian hasta el cambio a Rated R Superstar era un wn q al verlo te quedaban ganas de dormir...(la unica excepcion seria su tag con mysterio)...si bien no es mal luchador...no guateaba..pero no sobresalia en nada...pero en nada....es un buen worker...pero no tenia nada pero nada de personalidad para ser alguien importante..y sus promos eran un bostezo...hay que decirlo...

img507yjs.jpg
 
Posteo y mas rato edito XD

1.- Watista

2.- Cena

3.- RVD

Mencion Honrosa: Y2J
 
Batista seria el menos querido por estos lares al parecer... mencion honrosa para HHH, Cena y Hogan
 
Loco ¿qué onda que todo el mundo odia a HHH? Si igual es cierto que está un poco sobrevalorado, pero igual ha sido el mejor heel desde la era attitude (¿o me van a decir que Orton y Edge son mejores?) Además tuvo las medias peleas hardocre y hell in a cell con Foley, no cualquiera te hace esa...

Pero el agilado que es detestable es Cena: Su estilo de pelea, fome. ¿jugado con movidas peligrosas (mesas, escaleras, etc), Pa na. Menos carisma que Pablo Neruda leyendo un poema después de haberse fumado un paruaga pegao. Y el personaje, sin ni un trasfondo y medio facho... en su momento odié a Stone Cold, pero tienedo un Face como Cena, puta que echo de menos al pelao weno pa la chela.

Ta weno el tema, me cagué de la risa.
 
vectordiez dijo:
Loco ¿qué onda que todo el mundo odia a HHH? Si igual es cierto que está un poco sobrevalorado, pero igual ha sido el mejor heel desde la era attitude (¿o me van a decir que Orton y Edge son mejores?) Además tuvo las medias peleas hardocre y hell in a cell con Foley, no cualquiera te hace esa...

Lamentablemente no estamos en la era attitude y como es un luchador activo se deberia de considerar la actitud que ha tenido post attitude era.... si fuera tan seco y capo debio echarse al hombro la empresa cuando tuvo su momento... quizas ahora sea ese momento y (ojala) que logre callar a varios po compadre....

Y las luchas se hacen de a 2 y si bien foley no es de mi agrado total, el tipo si sabe hacer lucir bien a un luchador, sobretodo en las peleas hardcore compadre asi que el credito no es completo de HHH al lucir bien en una pelea HC.
 
vectordiez dijo:
Pero el agilado que es detestable es Cena: Su estilo de pelea, fome. ¿jugado con movidas peligrosas (mesas, escaleras, etc), Pa na. Menos carisma que Pablo Neruda leyendo un poema después de haberse fumado un paruaga pegao.

Ta weno el tema, me cagué de la risa.

Morí con el comentario de Pablo Neruda
A mi el que no me agrada es el Triple H face... sé que es un atado mas de gimmick, pero es cierto, ya que lo levantan mas allá de los cielos cuando es face, y la verdad es que no corta promos buenas como face, siempre haciendo "Jueguitos" de DX, y ya no está en onda de hacer eso una vez y otra vez y otra vez... El publico gringo es el que lo levanta, por que acá en Chile no pasa nah, eso es lo bueno
Aunque son detalles, ya que en esta epoca de lucha, al parecer todos los main eventer son odiados, desde John Cena, pasando por Orton, HHH, hasta terminando por comentarios que no pensaba escuchar... Sobre el undertaker.

El que me cargaba siempre, pero de toda mi vida, era Big Boss Man eso si
Siempre le trataron de dar push, y ni idea por que
Desde que volvió a la WWF, en el 98, siempre tratando de tirarlo pa arriba, llegó, arribó a la corporación, era indestructible el wn en la corporación, siempre pegaba a la maleta, le dieron la Hell in a Cell contra Taker nada menos que en Wmania XV, le dieron un gimmick match "Que el inventó" contra Al Snow (Lo bueno es que fué un fracaso), lo solidificaron en la division Hardcore, siendo que era super fome, y hasta le dieron la oportunidad al titulo en Armageddon 1999... Sin lugar a dudas, ese tipo si que lo tenian como bkn, y era una mierda
 
Volver
Arriba