• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Ta weno el temita este...
Triple Hitler: Sencillamente no me gusta su estilo de lucha y como Face es unam ierda. Dije en una discusión ke si gana el campeonato en Wrestlemania ojalá cambie a heel, porke como face, cero futuro. Además, muchos argumentan ke antes de estar con Steph el weón hizo grandes cosas, pero su relación con la hija del jefe hizo ke me cargara más, cabrón a más no poder y en vías de convertirse en Hogan.

Edge: Sobrevalorado a cagar, no es un luchador ke me entretenga. Le he visto grandes luchas en parejas o en TLC o las MITB, pero son luchas colectivas en donde el peso era repartido entre todos los participantes. Es un muy buen heel para el nivel ke existe hoy en la WWE, pero no me "moja" como a muchos otros.

Esos serían, si me acuerdo de otro lo pongo...
 
Veamos:

HBK: Luchísticamente lo encuentro muy sobrevalorado, se desempeña bien en el ring y todo, pero de ahí a ser uno de los mejores luchadores, no pasa...lo que ocurre es que el hueón se las arregla siempre para dar espectáculo y sabe hacer luchas entretenidas, además de tener un tremendo carisma, pero no es de los mejores en cuanto a habilidades sobre el entarimado.
Nota aparte: Imagínense ahora que retire a Flair...¡Chuuuucha! ahí lo van a endiosar al cubo.

Undertaker: El gimmick espectacular y el tipo es un señor en backstage, pero sus luchas son muy repetitivas, está bien, ahora usa la Gogoplata, pero no sé si se han dado cuenta de que es similar al Triángulo que utilizaba, sólo que ahora rodea el puro brazo con las piernas :hands: el resto, cada vez más de lo mismo, falta variedad.

HHH: Cabronazo, y ninguna maravilla en cuanto a lucha, son súper predecibles sus movimientos, con decirles que el otro día estaba con un amigo viendo su lucha contra :monomeon:Snitsky en un RAW y de repente le digo "No, no ves que ahora lo tiran a las cuerdas, lo esperan para catapulta y le pega el rodillazo (Facebuster)", dicho y hecho :lol2:

De ahí pensaré en más...
 
haber...soy medio nuevo en el foro (ojo, conozco hace años la lucha libre).

Partamos por el nombre de la empresa en cuestion

WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT
osea como dice el nombre, esta wea es puro entretenimiento. Obviamente que la capacidad física importa y que uno que otro luchador tendra un finisher mejor que otro, asi como pasa con los gimmic.

Apunto a los que critican a Shawn Michaels:
El wn es mas antiguo "que las ganas de cagar" en esto de la lucha. El wn tiene un manejo de masas (publico) increible. Por algo le llaman el showstopper

cena: toy seguro que si al weon le inventaran un gimmick la raja...el weon seria tratado como Dios. Pero como el weon tiene ese gimmick de "rapero con atraso mental" lo odian. Igual, vuelvo a lo de entretenimiento, el weon maneja bien al publico. Vende harto...lo que le importa a McMahon.

Si apoyo la moción contra Flair. Encuentro que ya esta viejitto, y llega a dar asco verle los musculos colgando junto con la piel (wacala) y la cara llena de arrugas y venas marcadas.

Ahora, lo que me hirvio la raja fue que alguien mencionó a Taker...taker wn!!! Que junto con The Rock, Stone Cold, Mankind y The Rock le han dado de comer a toda la familia McMahon. Si no fuera por "the phenom" la wwe estaria muerta (bueno, ahora esta como en coma xD) Pero nuevamente aparece lo comercial y entretenimiento. El tipo vende, mueve masas. Además ya es demasiado grande como para manejarlo al antojo de cualquiera. Por algo tiene un 15-0 en wrestlemania...eso no es cualquier wevá

Eso...puteen todo lo que quieran....no estoy ni ahi
 
BATISTA MUCHO MUSCULO CERO LLAVEO LENTO, SE LE ESCAPA LA TORTUGA AL CULIAO

CENA ESTA DE MAS DECIR POR K, (AUNKE TODAVIA TOY TRATANDO DE ACORDARME LA WEA K ME DIJO SAMOA DE PENA, BUENO ESTABA COPETIAO :lol2:
 
uu... no muchos, pero aqui van:

TOO COOL: Me cargaba...realmente odiaba la musica y sobretodo el gusanito, el peor finisher que he visto. aparte el Gran Master Sexay era entero quebrado. Puaj ...

CM PUNK: La verdad encuentro poca pasion en las luchas de Punk...espero que alguna vez enderece el rumbo y nos de su 100 %, pero solo por eso...no me cae bien.

MICK FOLEY: Leyenda, heroe, icono, Foley is God, too lo que quieran...pero...me carga eso de irse y volver. La mejor pelea que le he visto fue la con HHH en un Heel in the Cell, ese fue su retiro perfecto...
Foley da lo mejor de si en sus luchas, pero me aburre verlo una y otra vez yendo y viniendo. Decidete mierrrrXD

esu no mas
 
el tema se deveria llamar "Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas y que no sean Cena o Batista"
para no entrar en la misma dicusion de siempre.
 
linxreloaded dijo:
a
otro ejemplo de lo que hablas de, citandote," Psicologia es contar una historia en el ring " en el que segun tú las llaves o maniobras deben guardar relacion con la historia, es el feudo que tuvo con orton a fines del año pasado, donde lo más improtante era si aplicaba el sweet chin music o no.

Exactamente, ahi Shawn uso una wena psicologia para terminar la lucha. Pero el wn hace eso en contadas ocaciones, un weon verdaderamente bueno logra hacerlo siempre (o casi siempre) y de distintas formas. Y Shawn lo hace de forma esporadica, muy esporadica.

Algo q parece q no se dan cuenta, esq hay miles de formas de contar una historia en el ring, pero en la WWE solo usan 1 o 2. En especial atacar una parte de cuerpo durante largo tiempo....pero eso no todo en psicologia, hay muchas weas mas q pueden ser aportadas

huntercl1 dijo:
antes de nombrar a mis odiados, los 3 que nombro jotumare son excelentes por no decir que son de los mejores contando historias en sus luchas y usando psicologia

:wtf:

en comparacion a quien????

a los wns de la WWE??? Mundialmente?? en q epoca estamos hablando???

Curt Hennig, DiBiase, Jake The Snake Roberts, Bret Hart, Raven (si, Raven) en su tiempo, Randy Savage, Jumbo Tsuruta, Misawa, Kawada, Mutoh, Benoit, Eddie, Nagata, Gotoh, Tanahashi, Nakamura, Morishima, Jericho, Malenko.....y puedo seguir hasta mañana. Todos tienen mucha mejor psicologia q Angle, Shawn Y EN ESPECIAL HHH.

Kurt, Shawn y Hunter son weones q han demostrado q pueden tener un alto nivel de psicologia...pero los wns deciden no hacerlo siempre. En el caso de Kurt y Shawn por ultimo se les perdona porq aun asi tienen luchas entretenidas, pero Hunter no logra tener una lucha entretenida a menos q sea un gimmick match o este luchando contra un buen worker (aunq admito q su lucha cn Jeff es una exepcion, esa lucha fue entretenida)....ademas como puse arriba, los wns suelen contar casi siempre la misma historia.

huntercl1 dijo:
ric flair: mas que nada he leido de la historia de flair mas que ver sus luchas antiguas asi que de ahi no puedo opinar mucho, pero desde que reaparecio en la wwe que viene dando pena en sus luchas. no entiendo tanto fervor que causa en estos tiempos, despues de 6 - 7 años dando pena en el ring no se como a la gente no le haya dado lastima verlo, sobre todo cuando solo esta activo todavia por sus problemas economicos ocasionados por cosas personales

exactamente, si no has visto al Ric Flair de los '80s y 70's.....no vale la pena entrar en discuciones. Si el weon da pena hoy en dia?? Si , puede ser el weon tiene 60 años, q esperan q haga?? Es la misma wea q pasa con Terry Funk, uno qiere q se retiren porq no qiere q se le manchen sus legados (ahora no va a faltar el weon q diga q Terry Funk solo es un luchador hardcore :nonono:)



En cuanto a Rey Mysterio......en su momento debio de ser uno de los mejores luchadores del mundo, pero eso ya paso hace ya una decada o mas, ya no es ni la sombra de lo q fue. Aun asi sigue siendo uno de los workers mas consistentes de la WWE.

Y lo de Bret....weno el weonsiempre a dicho q el mejor luchador en la historia libra por libra es Dynamite Kid.
 
y cual es la gracia si no se discute????
la idea del jotuliar era precisamente esa, armar discusion con fundamentos que (de pasada) nos permita a todos aprender (si te fijai en los argumentos hay datos historicos tb) por lo que iwal wena que discutamos
 
Jotumare007 dijo:
Y lo de Bret....weno el weonsiempre a dicho q el mejor luchador en la historia libra por libra es Dynamite Kid.

tonces palomo tiene razon al decir que Bret siempre se moja el poto para lograr inducir a Owen al HOF ya que el año pasado dijo que mysterio era el mejor... No creo que haya cambiado su opinion despues de los "hechos"
 
y eso q todavia falta el plumifero q va a decir "ya saben a qien nominare, pero no lo dire para no entrar en la misma discucion de siempre" :lol2:
 
Sonny_zion dijo:
y cual es la gracia si no se discute????
la idea del jotuliar era precisamente esa, armar discusion con fundamentos que (de pasada) nos permita a todos aprender (si te fijai en los argumentos hay datos historicos tb) por lo que iwal wena que discutamos

en eso estamos discutiendo y aprendiendo.. si las discuciones son bien llevadas todos podemos aprender mas...
 
Sonny_zion dijo:
tonces palomo tiene razon al decir que Bret siempre se moja el poto para lograr inducir a Owen al HOF ya que el año pasado dijo que mysterio era el mejor... No creo que haya cambiado su opinion despues de los "hechos"

pero q pregunta respondio?

qien era el mejor luchador actualmente? en la historia? el mejor highflyer?

y cuando la respondio??

porq como te digo, Bret siempr ha dicho...y lo puedes encontrar en su DVD, en su libro y en las entrevistas shoot...q el mejor libra por libra es Dynamite Kid
 
Davy_Jones dijo:
haber...soy medio nuevo en el foro (ojo, conozco hace años la lucha libre).

Partamos por el nombre de la empresa en cuestion

WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT
osea como dice el nombre, esta wea es puro entretenimiento. Obviamente que la capacidad física importa y que uno que otro luchador tendra un finisher mejor que otro, asi como pasa con los gimmic.

Apunto a los que critican a Shawn Michaels:
El wn es mas antiguo "que las ganas de cagar" en esto de la lucha. El wn tiene un manejo de masas (publico) increible. Por algo le llaman el showstopper

cena: toy seguro que si al weon le inventaran un gimmick la raja...el weon seria tratado como Dios. Pero como el weon tiene ese gimmick de "rapero con atraso mental" lo odian. Igual, vuelvo a lo de entretenimiento, el weon maneja bien al publico. Vende harto...lo que le importa a McMahon.

Si apoyo la moción contra Flair. Encuentro que ya esta viejitto, y llega a dar asco verle los musculos colgando junto con la piel (wacala) y la cara llena de arrugas y venas marcadas.

Ahora, lo que me hirvio la raja fue que alguien mencionó a Taker...taker wn!!! Que junto con The Rock, Stone Cold, Mankind y The Rock le han dado de comer a toda la familia McMahon. Si no fuera por "the phenom" la wwe estaria muerta (bueno, ahora esta como en coma xD) Pero nuevamente aparece lo comercial y entretenimiento. El tipo vende, mueve masas. Además ya es demasiado grande como para manejarlo al antojo de cualquiera. Por algo tiene un 15-0 en wrestlemania...eso no es cualquier wevá

Eso...puteen todo lo que quieran....no estoy ni ahi

Hueá de gustos no más po, no hay por qué ponerse histérico :gaia:

Jotumare007 dijo:
Kurt, Shawn y Hunter son weones q han demostrado q pueden tener un alto nivel de psicologia...pero los wns deciden no hacerlo siempre. En el caso de Kurt y Shawn por ultimo se les perdona porq aun asi tienen luchas entretenidas, pero Hunter no logra tener una lucha entretenida a menos q sea un gimmick match o este luchando contra un buen worker (aunq admito q su lucha cn Jeff es una exepcion, esa lucha fue entretenida)....ademas como puse arriba, los wns suelen contar casi siempre la misma historia.

Exactamente, lo mismo me hizo notar un amigo la otra vez.
 
Yo creo que esto va mas por los wns sobrevalorados. bueno me da paja leer asi que no se si la tiraron ya y los "sabelotodos" probablemente me van a crucifucar... las cosa es el unico que se me viene a la mente ahora esss............ Bryan Danielson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puta el weon sobrevalorado no digo que el wn sea malo todo lo contrario. pero hay algunos que se tomaron muy en serio lo del gimmick del "Best In The World" hay como 5000000 luchadores mejores. La cosa quiza sea autosugestion y me hize demasiadas espectativas antes de conocerlo y en cada lucha que vi de el SIEMPRE termine encontrando mejor al rival, ya sea vs KENTA, McGuiness, Morishima, etc. y etc. y no me vengan con la wea de que es draw, over, y la wea... hablo dentro del ring.
aparte que es el tipico weon que todos se cuelgan onda "oh Danielson fue el mejor del 2007 sin duda el best in the world y la wea..." para "aparentar saber" y con cuea lo deben haber visto 2 veces. en fin.........

Aunque debo reconocer que tampoco he visto tanto de el, pero como dije siempre termine descubriendo luchadores mas bakanes en sus rivales. y siguiendo esa logica no se si en un futuro mi opinion pueda cambiar.
 
Nube Negra dijo:
Yo creo que esto va mas por los wns sobrevalorados. bueno me da paja leer asi que no se si la tiraron ya y los "sabelotodos" probablemente me van a crucifucar... las cosa es el unico que se me viene a la mente ahora esss............ Bryan Danielson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puta el weon sobrevalorado no digo que el wn sea malo todo lo contrario. pero hay algunos que se tomaron muy en serio lo del gimmick del "Best In The World" hay como 5000000 luchadores mejores. La cosa quiza sea autosugestion y me hize demasiadas espectativas antes de conocerlo y en cada lucha que vi de el SIEMPRE termine encontrando mejor al rival, ya sea vs KENTA, McGuiness, Morishima, etc. y etc. y no me vengan con la wea de que es draw, over, y la wea... hablo dentro del ring.
aparte que es el tipico weon que todos se cuelgan onda "oh Danielson fue el mejor del 2007 sin duda el best in the world y la wea..." para "aparentar saber" y con cuea lo deben haber visto 2 veces. en fin.........

Aunque debo reconocer que tampoco he visto tanto de el, pero como dije siempre termine descubriendo luchadores mas bakanes en sus rivales. y siguiendo esa logica no se si en un futuro mi opinion pueda cambiar.

weno yo he visto casi todas las luchas de Dragon en ROH desde mediados del 2005 (de años anteriores solo he visto las mas clasicas, como su feudo con Spanky, Homicide y sus luchas cn Low Ki y Paul London) , y todas las de PWG desde el 2007. Asiq creo haber visto bastante del wn XD.

Si espeficias mas q wea le encuentras de sobrevalorado se agradeceria XD, ademas si siempre encuentras mejor a su rival significa q Dragon esta haciendo bien su trabajo, no crees?? La idea esq tanto tu como tu rival se vean bien, en especial cuando eres heel y tienes q poner over al face.

Una de las grandes gracias de Dragon esq le saca la mejor lucha posible a su rival....
 
Jotumare007 dijo:
pero q pregunta respondio?

qien era el mejor luchador actualmente? en la historia? el mejor highflyer?

y cuando la respondio??

porq como te digo, Bret siempr ha dicho...y lo puedes encontrar en su DVD, en su libro y en las entrevistas shoot...q el mejor libra por libra es Dynamite Kid

From the WWE brand extension to countless fresh faces, WWE is certainly a much different place than it was when Hart last stepped through the curtains.

“The Superstars are all as hard working now as they were [when I was competing in WWE],” he said, before specifically addressing several of Raw and SmackDown’s top champions.

“I have a lot of respect for Batista and John Cena; they have a lot of charisma and I like the emotion they bring. Also, I always thought Rey Mysterio was underrated and never got the credit that he deserves. [Rey’s] not only just a great wrestler, but he may be one of the greatest of all time.”

http://www.wwe.com/inside/news/harttenyearslaterpt2

Tonces ahi esta mi pregunta... Será pa quedar bien con WWE y meter a Owen al HOF o habrá cambiado de parecer Bret???????

Jotumare007 dijo:
Una de las grandes gracias de Dragon esq le saca la mejor lucha posible a su rival....

Preguntemosle a cena

http://www.youtube.com/watch?v=nf-kiUcAdVI
 
si lees bien, el weon no esta diciendo q Rey ES el mejor de todos los tiempos sino "(Rey) no solo es un gran luchador, quizas sea uno de los mejores de todos los tiempos".

y en eso comparto con el wn, en su momento Rey era la elite de la lucha libra, y su constante buen trabajo puedo ponerlo entre los mejores de todos los tiempos
 
cena: ya me copo hace bastante tiempo este wn, aunque debo reconocer que cuando era us champion era bastante entretenio el reql

batista: ESTE WN SI KE LO ENCUENTRO SOBREVALORADO, PURO MUSCULO, LENTO Y PENCA EL WEON LAS UNIKAS LUCHAS BUENAS SON CONTRA HHH Y CONTRA TAKER

CONCUERDO CON EL LOCO KE DICE KE FOLEY PK SIEMPRE ESTA VOLVIENDO, RETIRATE DE UNA VEZ POR TODAS O VULEVE A PELIAR WEON OH!!

KANE: NUNCA ME CALENTO ESTE WEON, SIEMPRE ENCONTRE A UNDERTAKER MAS BKN KE A LA MAKINA ROJA

DE AHI SI ME ACUERDO PONGO MAS
 
Yo no voy a criticar a Rey con su pasado en ECW (las luchas con Psicosis eran geniales) o WCW, me voy netamente a lo que esta haciendo actualmente en SD!

Me da vergüenza ajena ver a Rey Misterio cortando promos, me dio lástima ver como Edge se comió vivo a Rey haciendo el ángulo, además su estilo de lucha es mero contrallaveo. Sus movimientos los han hecho tan predecibles que ya solo gusta ver después de que falla el primer 619 en un ME.
Tengo que admitir que lo deja todo en el ring, pero su "psicología" actualmente es casi denigrante . Siendo que me gusta verlo luchar, veo que siempre va de menos a más y que toda la primera parte de la lucha es siempre la misma para luego encontrar ciertos matices después de fallar el primer 619.

Comparto un poco que Shawn vende más espectáculo que lucha, cosa que en cierta manera se tiene que nivelar y verlo REVENDER EXAGERADAMENTE maniobras tan básicas hace ver que para él es un chiste estar en el ring. Otra cosa que no me gusta de Shaw, que tal vez Jotu no lo ha puesto en el tapete son sus arranques (incluso ahora con el Gimmick permanente de Canuto padre de Familia XD ) como mandarse un crossface en la chamber de NWO haciendo recordar el feudo de Jericho, BENOIT y Stone Cold.

También quisiera nombrar a Benoit, pero lo hubiese nombrado en mis tiempos de marky por que ahora el llaveo que más me aburre es el que se mantiene por mucho tiempo (prefiero dormir antes que ver al hombre de los mil headlocks alias Randy Orton) . Actualmente disfruto caleta ver sus peleas que tuvo durante todo su tiempo desde los Radicales.

Para terminar el término "Mucha Gente" lo voy a utilizar para denominar a los intentos de " agentes " que pululan por muchos foros de Wrestling... EXIGO EL DESPIDO INMEDIATO DE SHeLTON BENJAMIN O QUE LO MANDEN A SACARSE EL MAL DE OJO.
Debo admitir que acá en Chile cuando lo aplaudieron y se mandó el corte de mangas lo encontré bacan, pero cada vez que intenta hacer un spot o alguna movida espectacular se manda una cagada. ¿Cuántas veces se ha podido lesionar seriamente en el ring y solo por el factor CUEA se ha salvado de no terminar en silla de ruedas? ¿Cuántas veces se ha resbalado de la tercera cuerda cuando intenta saltar? El weon será muy agil, pero no sabe medirse ni considerar el ambiente para hacer una movida. A Maluco (como tiernamente fue bautizado el 14 en Chile) NUNCA PERO NUNCA le he visto una pelea donde todos sus movimientos hubiesen sido ejecutados a la perfección.
 
Insisto en algo, aunque la gente se enoje: HHH se cuelga demasiado de su rival, con Eugene (Nick algo... ) en un Summerslam fue la raja, pero se notaba que el peso lo llevaba Eugene, ya que jugó para realzar al juego.

A Cena lo respeto, porque el wn cual pokemon con 4 movimientos se la juega por estar en el ring... aún espero su cambio a Heel...

Gran debate... se nota que Jotupedia es seco... y que tiene muuuucho tiempo libre. :P
Saludos"!!!
 
Volver
Arriba