• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

benoit_javier dijo:
yo ke ustedes no pescaria al marky de linxreload XD...

mr kennedy no es nada..como tu dijiste bezama es el FUTURO del sport entertainment..y futuro significa ke será

Y AHORA KE HA ECHO??
nada...absolutamente nada...solo tiene unas 2 luchas dignas en 2 años de carrera y ya keris ke sea campeon mundial????

y adonde dejai a verdaderos luchadores con infinito talento mas ke el ke aun estan en midcard

MVP tiene el mismo tiempo ke kennedy en wwe y MVP ya se consolido como uper midcard, mvp debe ser uno de los mejores rudos de hoy por hoy, tiene lucah tecnica, cuenta historia, sabe manejar un buen brawl y tiene una carisma casi igual a la de kennedy

MVP si merce ser campeon mundial no el weon ke solo habla de kennedy ke no ha echo ni una wea en wwe ni en ni un otro lado

Lo que pasa es que se nota la diferencia de una superstar en ROH a la que ha pasado sólo por OVW: esa es la diferencia.

huntercl1 dijo:
lo de kennedy tienen que verlo en la lucha por el WHC en el royal rumble 2007 tambien
pudo arrastrar al saco de papas llamado "batista" a una buena lucha y eso no cualquiera puede hacerlo

cuando estuvo en smackdown demostro que tenia harto talento y un estilo bastante agresivo
cuando lo cambiaron a raw pasaron cosas que lo hicieron bajar del status en que estaba, aparte que en el show de los lunes las luchas no son muy largas y no hay posibilidades de mostrar mucho en el ring

benoit_javier dijo:
todos coincidimos en ke a kenendy se lo cagaron al llevarselo a raw...
entonces al cagarselo significa ke no ha echo nada
entonces por ke lo idolatran tanto si no ha echo nada..

cuando le den la chance y cumpla hay recien va ha haber ke decri "es buen luchador" por ahora solo tiene algo de potencial, no es tanto como para idolatrarlo

...y va a pasar lo mismo si Punk lo llevan a RAW (ojala que no)

Personalmente, a Mister Kennedy, no lo encuentro como una superestrella sobrevalorada, sino como un gusto del público (si fuera sobrevalorado, ya tendría un push decente y permanente, y como dice benoit_javier, los ha tenido, pero por cosas de la vida, se lo han cagado o no los ha sabido aprovechar XD)

Lo que sí encuentro es que Mister Kennedy es una superestrella demasiado repudiada con apodo de "no saber llaves" y esas cosas...Vamos, si se echó encima a SmackDown! en su momento con el feudo del Taker; contra Batista y Lashley sacó más que aplausos (tibios, pero aplausos al fin y al cabo) Destacarse en el programa que no es el favorito de Vince, para más tarde, ser cambiado por el draft (donde ahí está cagado) no lo hace cualquiera. Más encima, hacerle pelea al Naitch.

Por ahora no ha logrado mucho, pero por ahora es un buen midcard. Un midcard con potencial, como dice benoit_javier. Pero por favor, Kennedy no es una shit como muchos otros que realmente están en la cima y son más que una shit. Y no da como para no reconocer lo poco que ha hecho, pero prefiero que haga poco bueno que hacer muchas cosas sin abarcar.
 
benoit_javier dijo:
antes ke todo si he visto wwe..por lo menos smackdown y ecw (reconozco ke raw lo veo muy a medias XD)

pero puta si te contesto voy a darme vuelta en todo lo ke he peusto todo este rato....ultimamente cualkiera le carga una lucha a ric flair, pa ke andar con weas su estado fisico ya no es el de antes y el oponente tiene ke cargarlo...kenney hizo eso ke cualkier otro pudo haber echo..
UFFFFFFFFFFFFFFFF......... fin de la discusión XD
 
Flah_Gordo dijo:
otra empiezan con las wea de los awt y los que no lo son :nonono:
En cuanto a Matt sobre gustos no hya nada escrito... y el feudo con Edge ,fué buenisimo precisamente por que estaba Edge...

exactamente
y las promos de matt en ese feudo fueron puros lloriqueos nomas, que fueron tan ordinarios que lo relegaron a ser un low midcard, casi jobber de por vida

el feudo contra mvp, fue casi lo mismo
mvp llevo todo el peso del feudo con su gimnick de "i'm better than you", aunque aqui por lo menos matt demostro algo de personalidad
 
LA MANSA CAGA xD





LO UNICO PUEDO DECIR ES

:idolo:THE ROCK


MR KENNEDY IGUAL SALVA DENLE OPORTUNIDAD NO LO DEFIENDO NI NADA,SOLO CREO Q EL WN ES CAPAZ DE DAR MUXO MAS,PERFECCIONANDOSE,AHI TIENEN EL CASO DE MVP LLEGO COMO UN WN AHI NOMA Y LUEGO PERFECIONO EN EL RING Y DESPUES SU PERSONAJE ....,Y ESO DE MATT ,MM EL WEONCILLO ES AHI NOMA ,PERO COMO EL TEMA ES DE LOS WEONES Q IDOLATRAN LA GENTE Y MATT ES UN JOBBER Q LE GUSTA A ALGUNOS NO MERECE MAS COMENTARIO



:cafe3:
 
Personas en esta discusión: 23 (19 usuario(s) y 4 invitado(s))
:maestro: LatinoKennedy, +Bezama+, :maestro: Nube Negra, :maestro: benoit_javier, :maestro: ELNANO, Flah_Gordo, linxreloaded, djrana :lol2:, PEPESS, carlos_1428, ocioso23, yo_soi_talejo :wtf:, :maestro: Sonny_zion, GNZO_KANE, KilluaZaoldyeck, :maestro: palomo_cky, evil akuma, beatdown

Hay rating XD
 
Mark_Callaway dijo:
mis tres luchadores que considero sobrevalorados x los fans son (y si los soportaba XD) :
- Eddie Guerrero. Me molesta demasiado el hecho que despues que fallecio Eddie, muchos lo consideren el mejor de los mejores etc, (si bien soy su fan) con lo que nos entrego Eddie se le puede reconocer que fue un excelente luchador, pero no creo que para estar en un trio de lo mejor.-

completamente de acuerdo, eddie es un gran luchador del cual yo tb soy admirador y la cantidad de weones ke se hicieron fanatico de el despues de su muerte es impresionante, lo mismo pasa con benoit ke muchos aparecieron diciendo ke era el mejor despues de su muerte, pa ke hablar la cantidad de weones ke se hicieron fotologs, avatars y weas relacionando con ellos 2

y RVD , ese weon tb ofrece grandes luchas pero de ahi a endiosarlo , ke es el mejor, y bla bla bla, ni cagando

:alabar: kurt angle

pd: las medias peleas en las paginas anteriores
 
SNAKECOLD dijo:
Y ESO DE MATT ,MM EL WEONCILLO ES AHI NOMA ,PERO COMO EL TEMA ES DE LOS WEONES Q IDOLATRAN LA GENTE Y MATT ES UN JOBBER Q LE GUSTA A ALGUNOS NO MERECE MAS COMENTARIO


:zippyhello: kane


palabra clave: CONSISTENCIA

val venis, funaki, scotty, brooklyn brawler, nunzio, richards..al hall of fame todos en ese caso...

ahora..si hablaramos de kane...que desde el 2000 que viene en decadencia...
 
huntercl1 dijo:
exactamente
y las promos de matt en ese feudo fueron puros lloriqueos nomas, que fueron tan ordinarios que lo relegaron a ser un low midcard, casi jobber de por vida

el feudo contra mvp, fue casi lo mismo
mvp llevo todo el peso del feudo con su gimnick de "i'm better than you", aunque aqui por lo menos matt demostro algo de personalidad

pero los "lloriqueos" ke dices en el feudo de Matt y Edge fueron muchas weas shoot( de verdad, fuera de libreto)
lo ke paso es ke el "amigo del año" Edge se cago a Matt con Lita, Matt se fue de wwe pero wwe lo trajo de vuelta por weas de demandas(en ese periodo matt luch oen roh y otras indys)
pero volviendo al tema wwe ni tonta ni perezosa aprovecho lo de Edge y Lita para hacer un angulo en wwe ke tambien ocurria en la vida real..por lo ke en ese feudo muchos golpes fueron de verdad(por parte de matt, el mismo lo declaro)

y en las promos de lloriqueos dijo weas como
"Edge. tu vida sera tan miserable que desearas estar muerto". "Adam. maldito bastardo. Me encargare de hacer tu vida miserable. Y tu Lita, maldita perra. Me encargare tambien de hacer tu vida miserable.", "Esta bien, me ire al infierno. Pero no me ire solo, puesto que llevare a Edge conmigo" y "Yo no le dije a Lita que era un perro hembra. Le dije lo que realmente es. Una maldita PERRA".

esas promos son geaniales, peuden ser lloriqueos pero demostro ke si puede cortar buenas promos cuando le dan la oportunidad...
 
Michaels como Angle son re entretenidos de ver, yo personalmente no se mucho de tecnicas ni cosas tan detalladas pero los wns hacen su show, que es entretener y estar atento mirando que sucedera con esos luchadores... entretenimiento deportivo
 
bakan esas promos de matt pero nunca he creido ke alguna parte de ese feudo haya sido fuera de libreto
 
palomo_cky dijo:
he leido eso 3 veces..y dijo que su deuda era no haberse despedido de una mejor manera que salir por la puerta de atras..y haber enfrentado a alguien mucho mas importante que todos los demas...

donde los haz leido, si la paja no tiene consumido (XD!)me podrias dar algun link o alguna parte donde buscar. Con respecto a lo del retiro seria algo de él y tu dices que su gran deuda es esa :plop: al final no logro comprender tu resentamiento y la forma de tratarlo como "Traidor"

linxreloaded dijo:
TRATA DE NO SACARME DE CONTEXTO!!!!!!!! si lees bien, dije que ahora da pena verlo, no que fuera un don nadie, pero como está tan viejo es tan inverosimil que le gane a un hueon poderoso, siempre tiene que ganar con cuchufletas (no me digan marky, estoy dando un ejemplo)
por eso debe retirarse, para no matar su propia leyenda, si hasta su cuerpo se ve decadente, me entiendes????

chucha si fuera x inverosimil Mysterio no podria ganarle ni a la mitad del roster de WWE, Big Show o Khali matarian a medio mundo. Estoy de acuerdo con que el cuerpo se ve decadente, pero el wn aun asi tiene mucho menos limitantes que varios de WWE. Entonces insisto al final lo tuyo es que solamente esta viejo :plop: y nada mas

linxreloaded dijo:
no se trata de verse bien, sino de verse como la imagen que vendes, y flair ya no se ve fuerte o amenazante, al lado, de por ejemplo, umaga

la imagen de Flair es de ser el mas sucio en el juego, entonces si se dice llamar "el mas sucio en el juego" tiene que ganar con cuchufletas (como le dices tú) si no fuera asi el personaje no tendria validez. Ademas los amenazantes o fuertes no prenden a nadie (leáse Umaga, Khali, Teton, Henry)
 
la verdad no tengo asi como luchadores que me desagraden.
onda puede ser batista, porque simplemente no me gusta su forma de luchar, el weon tiene que ser llevado en las luchas, al momento de llevar el el peso de ella, se ve un lucha fome, lenta y mierda.
otro que ya no soporto es a rey misterio.
no tuvo el manejo ni la resistencia necesaria para llevar sobre sus hombros a la empresa, se esta convirtiendo en un enano insoportable (a mi parecer).
jeff..... pobre y triste weon, pudo tener lo mejor de se carrera, se la farreo y a demas si no hace una wea arriesgada en sus luchas, son mas bien fomes...

salud!
 
leyendo el tema me sorprendio que saleiron varios tratando de sobravaloradoa a Cena y Batista?

valorados por quien?

Ah y sobre Foley, wtf? el wn esta retirado y eso quiere decir que nunca mas en su vida volvera a pisar un cuadrilatero? que xuxa....... haber el Chino Rios está retirado y jugo el torneo seniors, Maradona esta retirado y sigue jugando (o hace como que juega) en showbol. A que voy con esto....Entonces porque Foley no puede volver para hacer apariciones esporadicas?, porque como luchador activo ya NO esta hace rato ya. pero no se que entienden algunos por retiro.
 
benoit_javier dijo:
pero los "lloriqueos" ke dices en el feudo de Matt y Edge fueron muchas weas shoot( de verdad, fuera de libreto)
lo ke paso es ke el "amigo del año" Edge se cago a Matt con Lita, Matt se fue de wwe pero wwe lo trajo de vuelta por weas de demandas(en ese periodo matt luch oen roh y otras indys)
pero volviendo al tema wwe ni tonta ni perezosa aprovecho lo de Edge y Lita para hacer un angulo en wwe ke tambien ocurria en la vida real..por lo ke en ese feudo muchos golpes fueron de verdad(por parte de matt, el mismo lo declaro)

y en las promos de lloriqueos dijo weas como
"Edge. tu vida sera tan miserable que desearas estar muerto". "Adam. maldito bastardo. Me encargare de hacer tu vida miserable. Y tu Lita, maldita perra. Me encargare tambien de hacer tu vida miserable.", "Esta bien, me ire al infierno. Pero no me ire solo, puesto que llevare a Edge conmigo" y "Yo no le dije a Lita que era un perro hembra. Le dije lo que realmente es. Una maldita PERRA".

esas promos son geaniales, peuden ser lloriqueos pero demostro ke si puede cortar buenas promos cuando le dan la oportunidad...

nunca supe bn esa historia de el trio amoroso ese, me lo podi explicar bn, como fue en la vida real si pu xfa-
 
CAGARON A MATT CON EDGE QUE ERA SU MEJOR AMIGO . Cuento Corto :lol2:
 
leyendo el tema me sorprendio que saleiron varios tratando de sobravaloradoa a Cena y Batista?
es que igual este tema se trata de los luchadores que a ti te caen como pata en las weas, pero que a mucha gente les gustan, cachay???
como que de repente empezo a tomar otro rumbo y termino siendo sobre los luchadores que son sobre-valorados en el mundillo del wrestling.
a too esto, muy buen tema.

salud!
 
PERROD dijo:
es que igual este tema se trata de los luchadores que a ti te caen como pata en las weas, pero que a mucha gente les gustan, cachay???
como que de repente empezo a tomar otro rumbo y termino siendo sobre los luchadores que son sobre-valorados en el mundillo del wrestling.
a too esto, muy buen tema.

salud!

si cache. pero no me me referia a tu post perrod. aprete el boton para enviar el mensaje y me salio despues que el tuyo.
 
Volver
Arriba