• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

linxreloaded dijo:
pero como chucha no ven lo que yo, pa que un hueon se pare en el ring, debe tener cierta forma fisica, no digo un gigante, pero al menos un hueon al que yo crea que si me topo, me saca la chucha. eso es lo que me pasa con flair, cada vez que lo veo, pienso " aca se nos va"

o sea que pasa por una situación estetica tu poca empatia con flair... Y Foley? a mi me daba verguenza ver como ese weon amorfo se paraba en el ring pero siempre vi que daba un buen espectaculo, la pelá de HBK??? viejo los años pasan y si flair tiene las pelotas de seguir parandose en el ring, ya sea con las tetas colgando o inflao de esteroides ya es valorable... mas de 30 años luchando, 60 años encima y contando
 
que mierda si estos weones no peleas como va a sobre valorar a alguen que por libreto tiene que ganar o perder jaja me dar risa
si quieren valorar a luchadores de verdad , nose veas a mirko crocop, fedor emilianenko, fabricio verdum, chuk leader, wanderlei silva, sakuraba, vean la ufc el pride fc, el jungle figth, pero porfavo algo de verdad
bueno eso
en youtube hay videos de esos verdaderos luchadores
saludos todo es en buena no se enojen
y perdon la falta de ortografia
 
(Q ta wena la discucion la cago...)

Tengo mi candidato mas q claro...RANDY ORTON es un weon q ocupa una llave 5 mil veces..cero carisma el wn no intimida ..el wn no me vende su postura ni heel ni face y para colmo no le compro su movida RKO la encuentro demasiado charcha wn...


el otro wn por caracteristicas similares es kennedy (pero rescato su manejo con el microfono y su feudo con undertata)
pero no me gusta el llaveo q tiene kennedy ..no me prende la wea...


Sobre la discucion de flair q tienen el linxreloaded y callaway ...
puedo opinar q entiendo el punto q expone el linx ..caso aparte..una vez estaba con un primo viendo wwe cosa q el wn no hacia y me preguntaba todas las weas y cuando salio Ric el wn me dijo "cacha el viejo qlioa wn ..lo van a matar" lo cual yo me cague de la risa y le explique el gimnick del viejo y su pasado ..pero el wn me respondio .."q me sirve q el weon HAYA sido si yo lo estoy viendo ahora" entonces me puse a pensar q realmente Flair si da pena sobre todo para la gente q vince quere vender su producto..(a nosotros vince no nos cuenta hace mucho XD) pero a los q se estan iniciando (y no quero usar la palabra markyes)...Eso es..
 
gromo dijo:
que mierda si estos weones no peleas como va a sobre valorar a alguen que por libreto tiene que ganar o perder jaja me dar risa
si quieren valorar a luchadores de verdad , nose veas a mirko crocop, fedor emilianenko, fabricio verdum, chuk leader, wanderlei silva, sakuraba, vean la ufc el pride fc, el jungle figth, pero porfavo algo de verdad
bueno eso
en youtube hay videos de esos verdaderos luchadores
saludos todo es en buena no se enojen
y perdon la falta de ortografia

ya y?

ban?
 
gromo dijo:
que mierda si estos weones no peleas como va a sobre valorar a alguen que por libreto tiene que ganar o perder jaja me dar risa
si quieren valorar a luchadores de verdad , nose veas a mirko crocop, fedor emilianenko, fabricio verdum, chuk leader, wanderlei silva, sakuraba, vean la ufc el pride fc, el jungle figth, pero porfavo algo de verdad
bueno eso
en youtube hay videos de esos verdaderos luchadores
saludos todo es en buena no se enojen
y perdon la falta de ortografia


Aweonao! si no sabes de q opinamos metete el post por la raja mejor ...no faltan los weones q creen q nos gusta esta wea por q se "pegan de verdad" :porqueami:

:ban:
 
gromo dijo:
que mierda si estos weones no peleas como va a sobre valorar a alguen que por libreto tiene que ganar o perder jaja me dar risa
si quieren valorar a luchadores de verdad , nose veas a mirko crocop, fedor emilianenko, fabricio verdum, chuk leader, wanderlei silva, sakuraba, vean la ufc el pride fc, el jungle figth, pero porfavo algo de verdad
bueno eso
en youtube hay videos de esos verdaderos luchadores
saludos todo es en buena no se enojen
y perdon la falta de ortografia

:wuajaja:

aweonao al maximo!!!!!!!!!! y lo chistoso de estos es que se juran bakanes y creen que somos tan ilusos.......

sorry por desviar el tema pero tenia que decirlo..
 
Las Mma Son Bknes...pero Este Es Un Foro De Lucha Libre...y El bookeo Es Parte De Esto Desde Hace Uffffff Asi Q Aunq Tu Opinion Es Valida...xupamela Q Esto Es Wrestling...

Volviendo A Lo De Flair..creo Q Es Un Wn Astuto Q Vende Su Personaje Por Su Forma De Ser.. No Por Un Porte Ni Nada...menos Por La Forma Fisica...sino No Hubiese Existido Un Foley Como Dicen Por Ahi...
Se Merece La Pausa De Su Carrera Flair ..si..mas De 30 AÑos En Esto Ya Le Pasan La Cuenta..no Es Mejor Q El 60% Del Rooster Pero Si Tiene El Carisma De Mas Del 80%...como Face O Hel... Asi Que En Mi Opinion Espero Q En Wm Se Escuxe Un Ultimo Woooooo!!! :lol:

peleadores q no me gustan: randy orton , JUANITO SIDA , jbl(aunq no creo q nadie lo ame como wrestler..como personaje la vende bn)
angle (ilogico si es un gran tecnico pero nunca me ha gustado nunca me prendio y ya no lo hara)..hogan (mierda es poco)..edge (idem q angle en q no me emociona) y seria
 
rokaduro dijo:
(Q ta wena la discucion la cago...)


Sobre la discucion de flair q tienen el linxreloaded y callaway ...
puedo opinar q entiendo el punto q expone el linx ..caso aparte..una vez estaba con un primo viendo wwe cosa q el wn no hacia y me preguntaba todas las weas y cuando salio Ric el wn me dijo "cacha el viejo qlioa wn ..lo van a matar" lo cual yo me cague de la risa y le explique el gimnick del viejo y su pasado ..pero el wn me respondio .."q me sirve q el weon HAYA sido si yo lo estoy viendo ahora" entonces me puse a pensar q realmente Flair si da pena sobre todo para la gente q vince quere vender su producto..(a nosotros vince no nos cuenta hace mucho XD) pero a los q se estan iniciando (y no quero usar la palabra markyes)...Eso es..

por fin alguien con comprension de lectura por aca, exactamente lo que quise decir
 
No se gasten en responder a wns cabros, yo se mucho de MMA, tengo DVDs, poleras y too eso, pero esta wea es de lucha libre y se conversa bajo esa vision, asi k, no se estresen tanto.......

Siguiendo con el tema, fue lo mejor haber creado este tema, para comparar y debatir sobre los estilos y diferencias de los luchadores....como diria tatan piñera: asi es la lucha, asi es la vida, asi es la democracia, asi es la inmensa mayoria XD
 
yo creo ke si randy orton hubiera vencido a Hogan en sumemrslam 2006 se hubiera consagrado alli como top heel..
pero el viejo marikon se lo cagó..

a mi no me desagrada orton, desde ke es campeon no se ha mandado ni un cagazo eso demuestra profesionalidad.
es de repertorio limitado...pero no pueden dar ese pobre argumento si admiran a weones como hhh, foley, mr kkenedy o kane..ke esos si ke tienen repertorios limitados...

pero si en algo coinciden orton y los otros "limitados sobrevalorados" ke nombre es ke saben hacer bien su pega...por eso encuentro ke orton no debe estar en esta lista..
 
Pa mi Orton es aburrido en todos los aspectos XD....sus promos no me provocan nada, y luchisticamente hablando cuesta q el weon haga algo relevante. Solo cuando estuvo en SD! encontre q valia la pena.

Si le ganaba a Hogan o no, A ESTAS ALTURAS es irrelevante porq ya no tiene el gimmick del 2006, el wn de ser "Legend Killer" hace tiempo ya.

En too kso es algo de feeling con el weon q otra cosa. Pero yo soy de los q se suman al sobrenombre "Blandy Boreton"
 
"Blandy Boreton" · :rofl: ql pesao

benoit_javier dijo:
yo creo ke si randy orton hubiera vencido a Hogan en sumemrslam 2006 se hubiera consagrado alli como top heel..
pero el viejo marikon se lo cagó..

a mi no me desagrada orton, desde ke es campeon no se ha mandado ni un cagazo eso demuestra profesionalidad.
es de repertorio limitado...pero no pueden dar ese pobre argumento si admiran a weones como hhh, foley, mr kkenedy o kane..ke esos si ke tienen repertorios limitados...

pero si en algo coinciden orton y los otros "limitados sobrevalorados" ke nombre es ke saben hacer bien su pega...por eso encuentro ke orton no debe estar en esta lista..

si te fijas bien de alguna manera todos los que nombras tienen otras "gracias" que los ha hecho suplir esa falta de tecnica quiza (aunque en el caso de HHH encuentro para nada que sea un wn de un par de llaves) y han logrado destacar en esto a su manera. HHH es un tremendo heel capaz de provocar gran face heat en su rival y hacer que la wea tome otro ambiente de ser una lucha ordinaria, Foley tiene una versatilidad que no la he encontrado en ningun otro, es un todoterreno. Kenedy una habilidad con el microfono y un istrionismo que no vi habia visto nunca desde el recambio de generacion, Kane tiene el cariño del publico ganado de años. Pero Orton?... Aparte de lo del arsenal de llaves no es ni tremendo heel para provocar gran reaccion en el publico, ni tiene la versatilidad y carisma para no tener que tenerlo obligado como heel, ni sus promos son un derroche de habilidad, ni vendera como Cena por ultimo, en fin....... Tampoco es de mi desagrado y en los momentos clave igual rinde, pero creo que si no fuera por la facha no estaria de estalirista ni campeon nica.
 
Flah_Gordo dijo:
xuxa compadre osea ... vea Tnangle...o mejor videos de ls ex WWF pre Attitude :nonono:

eso a que viene???

XD

no pk vea o no vea tales weas voy a pensar de determinada forma, infantil forma de pensar

de eso no se trata el tema
 
Glen_Jacobs dijo:
eso a que viene???

XD

no pk vea o no vea tales weas voy a pensar de determinada forma, infantil forma de pensar

de eso no se trata el tema

NO POR EL HECHO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON TU POST ,MI OPINION ES INFANTIL, CON TODO EL RESPETO Q ME MERECES CREO QUE TU OPINION SE PASA POR CIERTA PARTE CASI 15 AÑOS DEL WRESTLING, QUE TODOS ACÁ ,SIN EXCEPCIÓN VEMOS,VIMOS Y CRECIMOS...PERO PARA NO SER PRESO DE MIS PALABRAS SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ,RESPETO SU OPINION PERO NO LA COMPARTO PARA NADA... ESO
SEE YA...
 
aahhhhh, ahora te entiendo
retiro lo de infantil, no había entendido el punto.. ahora sí me causa sentido
mis disculpas
y si po, es cosa de opiniones y gustos... de eso se trata el tema
yo tb crecí con ellos, y siempre han sido ultraidolatrados (según he visto), y crecí pensando lo mismo... aunke no creas k no los valoro, pk aunke no me gusten y pese a kien le pese tienen sus méritos
 
Flah_Gordo dijo:
NO POR EL HECHO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON TU POST ,MI OPINION ES INFANTIL, CON TODO EL RESPETO Q ME MERECES CREO QUE TU OPINION SE PASA POR CIERTA PARTE CASI 15 AÑOS DEL WRESTLING, QUE TODOS ACÁ ,SIN EXCEPCIÓN VEMOS,VIMOS Y CRECIMOS...PERO PARA NO SER PRESO DE MIS PALABRAS SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ,RESPETO SU OPINION PERO NO LA COMPARTO PARA NADA... ESO
SEE YA...

Glen_Jacobs dijo:
mis disculpas
y si po, es cosa de opiniones y gustos... de eso se trata el tema
yo tb crecí con ellos, y siempre han sido ultraidolatrados (según he visto), y crecí pensando lo mismo... aunke no creas k no los valoro, pk aunke no me gusten y pese a kien le pese tienen sus méritos

:clapclap: notable la actitud y el respeto que se ha generado en esta discusion... wen tema jotu wn.....
 
Jotumare007 dijo:
nah, hoy por hoy Flair NO es mejor q el 60% del roster de la WWE, ni cercano a ello. A menos q lo carguen a un wena lucha, Ric ya no esta en condiciones de crear una gran pelea. Y es logico, el wn lleva luchando por mas de 3 decadas y tiene 60 años, es de esperar q una wea asi le pase. Como ya lo dije, esta pasando por un periodo parecido al de Terry Funk, pero Ric fue lo suficientemente inteligente para retirarse antes de q ya diera pena.

en realidad me vole con eso que el wn es mejor que el 60% del roster :lol2:

linxreloaded dijo:
por fin alguien con comprension de lectura por aca, exactamente lo que quise decir

no se trata de "lectura comprensiva" XD sino que tu cada vez das vuelta tu argumento, cambiandole y acomodanlo a tu conveniencia :sisi:

linxreloaded dijo:
pero como chucha no ven lo que yo, pa que un hueon se pare en el ring, debe tener cierta forma fisica, no digo un gigante, pero al menos un hueon al que yo crea que si me topo, me saca la chucha. eso es lo que me pasa con flair, cada vez que lo veo, pienso " aca se nos va"

de nuevo cambiando el argumento, al final no vamos a llegar a nada. Un gusto discutir con altura miras :vale:

puta que ando amigable estos dias :lol2:
 
nunca pense q escribiria esto..pero Edge desde que se separo de christian hasta el cambio a Rated R Superstar era un wn q al verlo te quedaban ganas de dormir...(la unica excepcion seria su tag con mysterio)...si bien no es mal luchador...no guateaba..pero no sobresalia en nada...pero en nada....es un buen worker...pero no tenia nada pero nada de personalidad para ser alguien importante..y sus promos eran un bostezo...hay que decirlo...
 
cm punk esta sobrevalorado a mi gusto el tipo no pelea vistoso aunque sabe hacerlo y tampoco se muestra mucho algun personaje es mas bien plano en ese aspecto y mas sobrio de lo quye uno espera

chavo guerrero igual como luchador salva pero para crear su personaje se ha basado mas de la cuenta en eddie lo que lo lleva a ser demasiado opacado por el recuerdo de el da la idea de que trata de explotar los recuerdos de eddie para su provecho lo que no es una buena manera de sobresalir
 
Volver
Arriba