• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadores Q a Mucha Gente Le Gustan Pero Q Tu No Soportas

Nube Negra dijo:
si cache. pero no me me referia a tu post perrod. aprete el boton para enviar el mensaje y me salio despues que el tuyo.
tambien cache, y tampoco me refira a que pense que tu post era sobre el mio XD.
en fin.

a todo esto, martintaker, hay un video en youtube que el mismo matt explica la wea que paso entre el, lita y edge. pa cagarse de la risa XD.

otro weon que me apesta es bret hart, lo encuentro una mierda de persona, se que me echare a varios encima por este comentario, pero pico, el weon podra ser seco en lo que hace, pero como persona deja mucho que desear, yo no lo paso, me cargan sus luchas y todo.

salud!
 
martintaker dijo:
nunca supe bn esa historia de el trio amoroso ese, me lo podi explicar bn, como fue en la vida real si pu xfa-

la idea es no desvirtuar el tema pero igual te explico

.puta matt termino con lita pero habian rumores de ke lita le ponia el gorro de antes
y era ke no..lita se cagaba a matt con adam copeland(papiche pa los amigos)

la wea es ke echaron a matt de wwe..paso por las indys luego wwe lo recontrato tuvo un feudo con edge con harta realidad en el y ese feudo termno en un ladder amtch ke gana edge y obligo a matt a irse a smackdown, quiza para no toparse tanto con edge..
 
otro sobrevalorado (a este si que lo han valorado por lo menos XD no como a D.B y J.C. y parece que las andaba llevando pelaas): Randy Orton es que es imperdonable que siendo tan joven se vaya en puros headlocks y tenga una cagá de repertorio, ademas va de cagazo tras cagazo... pero misteriosamente de alguna manera al final o es desmentido (¿?) o le aplican la mano blanda. como face vale piko, no sirve. sus promos son parejtas.... etc. ah y ademas como persona.......... sin comentarios xD
 
:lol2: me voy unas horas y media cagaita q qedo en el tema XD


palomo_cky dijo:
1- quien vive a la sombra de quien?...ahi esta la diferencia
2- seria aceptable si no fuera por su actitud de que "nunca fui un luchador..jamas estuve en la wwf..nunca me eche una empresa de lucha al hombro"...si se hubiera ido reconociendo como llego a la fama no hablaria mal de el...

debe algo?..si...una despedida mas formal...

1- Si no puedes superar esa sombra....no es culpa del weon q estuvo antes q ti. Rocky siempre estuvo a la sombra de Stone Cold y pudo salir adelante....cual es tu punto??

2- Esa es la mentira mas grande q tenis metida en la cabeza XD, La Roca jamas a dicho: "nunca fui un luchador..jamas estuve en la wwf..nunca me eche una empresa de lucha al hombro"........si hay algo q siempre reconocio cuando recien comenzo su carrera de Hollywood fueron sus raices en la lucha libre y como su familia estuvo involucrada, todo lo q la lucha libre le dio a el, y q la unica wea q extrañaba era la reaccion de los fans.....ahora, hoy en dia el weon EVADE el tema de la lucha libre, q es distinto a q le haya "olvidado" su pasado....es logico q el weon qiera hablar de otras cosas, el weon ahora es actor, si sigue hablando de lucha libre jamas se sacara el estigma de "luchador q qiere ser actor" y esa es una de las metas de Rocky....y cada vez q al weon le preguntan sobre lucha libre, el weon responde sin problemas, pero si no tiene porq hablar de ello, el weon no habla de ello...y es LOGICO.

Dale, una despedida formal....pero despues no anden weando q "el weon vino a cobrar el cheque de su despedida y no volvio mas".

palomo_cky dijo:
vaya casualidad..tambien estuve ahi (el otro..no warenes...)...pero lo encontre q sus aportes eran muy cerrados para tan poca gente y preferi dedicarme fulltime aca..sin incluir un conflicto que tengo cn gente de ahi...

Ok, y tu punto es??? XD Si no te gusto la comunidad...sera no mas ps, q se le va a hacer XD. Yo solo respondi a una pregunta q me hicieron por eso mencione el foro, nada mas.

Nube Negra dijo:
Lo otro de hacer ver mejor al rival me refiero a eso. A ver. Al comenzar a ver luchas de Danielson todos los rivales (otros tambien sabidos que son muy buenos, pero NO tan bullados como Danielson) veia que hacian cosas mas innovadoras, tenian un arsenal de llaves mas bakanes, los encontraba mas carismaticos, en fin una cuestion de feeling ademas mas que de tecnicismos. Y sinceramente siempre la impresion final era que terminaba siendo opacado por ellos, quiza si hubiera comenzado a verlo luchando contra wns mas penquitas (aló J.C.) no me hubiera pasado.

Y esa es la mayor gracia de Dragon, y por eso es tan weno en lo q hace....el weon te mantiene interesado en ver como mierda le va a ganar el contrario, en especial en su tiempo de campeon. Danielson es lo mas parecido a Ric Flair como campeon, el weon es capaz de tomar a cualqier pelagato, hacerlo dar la lucha de su vida y al mismo tiempo hacer creer al fan q su rival es mejor q él y q le puede qitar el titulo.

Comparar la psicologia de Dragon cn Shawn es absurdo. Bryan es capaz de contar muchas historias distintas dependiendo del rival, solo por nombrar ALGUNAS: Jugando el papel de campeon sobrao contra un retador nuevo (cmo su lucha cn Strong en Super Card of Honor II), de heel cagao de sus q le van a sacar la mierda (sus luchas con Joe, cmo en Fight Of The Century)....de face q va en busca de venganza (contra Morishima en Man Up)...de heel astuto (contra Delirous en Ring Of Homicide)...de tweener cabron (contra KENTA en Glory By Honor V noche 2).... de retador lleno de confianza (contra El Generico en Giant Size Annual #4)....y tb dandoselas de "el mejor luchador del mundo" (sus luchas con Nigel, AJ Styles, Austin Aries, etc...)....en cada uno de esos aspectos el weon cuenta una historia distinta....y hay mas facetas del weon todavia....y en cada una de esas luchas el weon logra q el rival se vea la zorra, y el siga viendose la raja tb.
Tecnicamente el weon no sabra tantas llaves como Mike Quackenbush, pero es cosa de ver su luchas contra Jack Evans, Austin Aries, Go Shiozaki, AJ Styles, Paul London para darse cuenta q el weon tiene un repertorio enorme y q si qiere puede terminar doblando todas las partes del rival (.......:lol2:)





Vamos, q siga la discucion :lol2:
 
Randy Orton TRANSMITE CERO EMOCIÓN, PUTA EL BOOKEO QUE LE HICIERON CUANDO METIERON AL VIEJO DE CENA ERA MUY BUENO Y EL WEON NO TRANSMITIÓ NADA.
 
ahi pudo haberse consagrado como un heel de excelencia... de haberle sacado provecho a ese angulo orton tendria muchisimo mas peso del actual
 
Jotumare007 dijo:
Y esa es la mayor gracia de Dragon, y por eso es tan weno en lo q hace....el weon te mantiene interesado en ver como mierda le va a ganar el contrario, en especial en su tiempo de campeon. Danielson es lo mas parecido a Ric Flair como campeon, el weon es capaz de tomar a cualqier pelagato, hacerlo dar la lucha de su vida y al mismo tiempo hacer creer al fan q su rival es mejor q él y q le puede qitar el titulo.

Comparar la psicologia de Dragon cn Shawn es absurdo. Bryan es capaz de contar muchas historias distintas dependiendo del rival, solo por nombrar ALGUNAS: Jugando el papel de campeon sobrao contra un retador nuevo (cmo su lucha cn Strong en Super Card of Honor II), de heel cagao de sus q le van a sacar la mierda (sus luchas con Joe, cmo en Fight Of The Century)....de face q va en busca de venganza (contra Morishima en Man Up)...de heel astuto (contra Delirous en Ring Of Homicide)...de tweener cabron (contra KENTA en Glory By Honor V noche 2).... de retador lleno de confianza (contra El Generico en Giant Size Annual #4)....y tb dandoselas de "el mejor luchador del mundo" (sus luchas con Nigel, AJ Styles, Austin Aries, etc...)....en cada uno de esos aspectos el weon cuenta una historia distinta....y hay mas facetas del weon todavia....y en cada una de esas luchas el weon logra q el rival se vea la zorra, y el siga viendose la raja tb.
Tecnicamente el weon no sabra tantas llaves como Mike Quackenbush, pero es cosa de ver su luchas contra Jack Evans, Austin Aries, Go Shiozaki, AJ Styles, Paul London para darse cuenta q el weon tiene un repertorio enorme y q si qiere puede terminar doblando todas las partes del rival (.......:lol2:)

haber como te explico. me refiero a lo que cada uno puede hacer de manera individual. Haber Morishima te hace cagar mierda por la boca con un lariato, Mc Guinnes me sorprendio las weas innovadoras que podia hacer para cagar al rival sorpresivamente. KENTA te ponia unas patadas que te encargo. Danielson? era un wn tecinico, buen llaveo al ras de la lona, psicologia y esas cosas que se supone que hacen "buena" una lucha y a un luchador . pero nada del otro mundo.

lo otro con lo de Michaels tampoco me referia a la psicologia en el ring sino a que es similara en el sentido que cualquier cosa que haga danielson la elevan al cubo. Repito que no digo que el weon sea malo, solo que no lo encuentro nada del otro mundo. Seguire buscando mas de este weon para ver si le encuentro alguna gracia.
 
Nube Negra dijo:
haber como te explico. me refiero a lo que cada uno puede hacer de manera individual. Haber Morishima te hace cagar mierda por la boca con un lariato, Mc Guinnes me sorprendio las weas que podia hacer para cagar al rival sorpresivamente. KENTA te ponia unas patadas que te encargo. Danielson? era un wn tecinico, buen llaveo al ras de la lona, psicologia y esas cosas que se supone que hacen "buena" una lucha y a un luchador . pero nada del otro mundo. esperaba algo que me sorprendiera como lo hicieron todos los otros. y dijera oh! Con razon que decian que era bkn Danielson y :quack:

ok, leyendo eso....supongo q tampoco le encontrabai mucha gracia a Benoit y a Bret XD. Ta bien, son gustos.
 
Mark_Callaway dijo:
donde los haz leido, si la paja no tiene consumido (XD!)me podrias dar algun link o alguna parte donde buscar. Con respecto a lo del retiro seria algo de él y tu dices que su gran deuda es esa :plop: al final no logro comprender tu resentamiento y la forma de tratarlo como "Traidor"



chucha si fuera x inverosimil Mysterio no podria ganarle ni a la mitad del roster de WWE, Big Show o Khali matarian a medio mundo. Estoy de acuerdo con que el cuerpo se ve decadente, pero el wn aun asi tiene mucho menos limitantes que varios de WWE. Entonces insisto al final lo tuyo es que solamente esta viejo :plop: y nada mas



la imagen de Flair es de ser el mas sucio en el juego, entonces si se dice llamar "el mas sucio en el juego" tiene que ganar con cuchufletas (como le dices tú) si no fuera asi el personaje no tendria validez. Ademas los amenazantes o fuertes no prenden a nadie (leáse Umaga, Khali, Teton, Henry)


me referia a la imagen de un luchador (casi gladiador) por eso insisto, flair debió retirarse hace tiempo, nada mas, por supuesto que respeto su figura, pero creo que el mismo se está haciendo daño, tanto a su leyenda como a su fisico
 
Cena : por winner, y no se si a toda la gente le gusta , por lo que leo en el foro , por aki no agrada
y a mi menos jajajaja , vende mucho los ataques , no hace movimientos nuevos , siempre la misma wea


JBL : este weon me cae mal por el hecho de ser lento y sobrevalorado... con su personaje de JBL como gimmick bkn pero como luxador malazo
 
Al final, leyendo los post, he llegado a la conclusion k ....too los wns son malos y valen callampa XD

Yo no soporto a Hulk Hogan: puedes poner un video de alguna de sus luchas de hace 15 años atras y es la misma wea k la ultima k tuvo......como decia el maestro Charlie Badulake......parejitoooo.
 
estaba viendo comentarios anteriores y pta q ardio troya pesadoXD
relax caurosXD
igual ta wena la discusion
 
estoun could estiv ostin: XD nunca le encontré gracia al homero simpson de la era attitude

undertaker: aparte de su gimmick del "ministry" nunca me ha gustado mucho, igual es impresionante verlo en vivo, pero se mojan demasiado con este weon, si le aplauden hasta los peos

hhh: no se como lo defienden tanto, el argumento es "ha sido campeón 11 veces", chucha, si yo me libreteo a mi mismo puedo ser campeon las veces que se me pare la raja
el weon es un buen heel, sus luchas son entretenidas (no todas, depende muchísimo del rival, por ejemplo con Mick foley o con algún otro jobber que haga todo...), pero el weon es super idolotrado, mucho más de lo que se merece
es un pésimo face y es casi tan maricón como hogan...
sin stephani o más probable es que hoy en día estaría subiendo talentos, que es lo que debería estar haciendo hace mucho
 
Glen_Jacobs dijo:
estoun could estiv ostin: XD nunca le encontré gracia al homero simpson de la era attitude

undertaker: aparte de su gimmick del "ministry" nunca me ha gustado mucho, igual es impresionante verlo en vivo, pero se mojan demasiado con este weon, si le aplauden hasta los peos

hhh: no se como lo defienden tanto, el argumento es "ha sido campeón 11 veces", chucha, si yo me libreteo a mi mismo puedo ser campeon las veces que se me pare la raja
el weon es un buen heel, sus luchas son entretenidas (no todas, depende muchísimo del rival, por ejemplo con Mick foley o con algún otro jobber que haga todo...), pero el weon es super idolotrado, mucho más de lo que se merece
es un pésimo face y es casi tan maricón como hogan...
sin stephani o más probable es que hoy en día estaría subiendo talentos, que es lo que debería estar haciendo hace mucho

xuxa compadre osea ... vea Tnangle...o mejor videos de ls ex WWF pre Attitude :nonono:
 
Glen_Jacobs dijo:
hhh: no se como lo defienden tanto, el argumento es "ha sido campeón 11 veces", chucha, si yo me libreteo a mi mismo puedo ser campeon las veces que se me pare la raja
el weon es un buen heel, sus luchas son entretenidas (no todas, depende muchísimo del rival, por ejemplo con Mick foley o con algún otro jobber que haga todo...), pero el weon es super idolotrado, mucho más de lo que se merece
es un pésimo face y es casi tan maricón como hogan...
sin stephani o más probable es que hoy en día estaría subiendo talentos, que es lo que debería estar haciendo hace mucho

ahi está el gran punto de HHH, el hueon se comió a la hija del jefe, y por ende se apoderará tarde o temprano de su compañia. y esto tanto en la realidad como en el storyline. eso vende, recuerda que vince como heel, simboliza el jefe de meirda que todos tenemos, y cualquiera que se lo cagué termianr representando al "proletariado". por eso austin y gran parte del tiempo HHH han vendido y marcado tanto
 
linxreloaded dijo:
me referia a la imagen de un luchador (casi gladiador) por eso insisto, flair debió retirarse hace tiempo, nada mas, por supuesto que respeto su figura, pero creo que el mismo se está haciendo daño, tanto a su leyenda como a su fisico

:plop: no se para donde vas, o hacia donde quieres llegar xq a cado rato cambias tu argumento. Flair nunca a tenido la apariencia de gladiador, nunca a vendido su personaje como alguien intimidante, sino como el "mas sucio en el juego", entonces al final creo que solo es un capricho xq Flair esta viejo pero aun asi es mucho mejor que el 60% del roster de WWE y no mancha su legado ni muchos menos, sino que lo engrandece, al hacerle el job a ciertos luchadores desde que llego a WWE en el 2002 y ahora ultimo no ha cagado el push a nadie con su racha de victorias, pues a Umaga le gano x conteo, a MVP & a Kennedy no les afecta la derrota xq siguen en la posicion que han estado en los ultimos dos a tres meses
 
Mark_Callaway dijo:
Flair esta viejo pero aun asi es mucho mejor que el 60% del roster de WWE

nah, hoy por hoy Flair NO es mejor q el 60% del roster de la WWE, ni cercano a ello. A menos q lo carguen a un wena lucha, Ric ya no esta en condiciones de crear una gran pelea. Y es logico, el wn lleva luchando por mas de 3 decadas y tiene 60 años, es de esperar q una wea asi le pase. Como ya lo dije, esta pasando por un periodo parecido al de Terry Funk, pero Ric fue lo suficientemente inteligente para retirarse antes de q ya diera pena.
 
Mark_Callaway dijo:
:plop: no se para donde vas, o hacia donde quieres llegar xq a cado rato cambias tu argumento. Flair nunca a tenido la apariencia de gladiador, nunca a vendido su personaje como alguien intimidante, sino como el "mas sucio en el juego", entonces al final creo que solo es un capricho xq Flair esta viejo pero aun asi es mucho mejor que el 60% del roster de WWE y no mancha su legado ni muchos menos, sino que lo engrandece, al hacerle el job a ciertos luchadores desde que llego a WWE en el 2002 y ahora ultimo no ha cagado el push a nadie con su racha de victorias, pues a Umaga le gano x conteo, a MVP & a Kennedy no les afecta la derrota xq siguen en la posicion que han estado en los ultimos dos a tres meses

pero como chucha no ven lo que yo, pa que un hueon se pare en el ring, debe tener cierta forma fisica, no digo un gigante, pero al menos un hueon al que yo crea que si me topo, me saca la chucha. eso es lo que me pasa con flair, cada vez que lo veo, pienso " aca se nos va"
 
Volver
Arriba