• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

El wea de Mason se erró el 3-1 cuando iba 2-1 arriba el Tottenham.

menos mal no entre Napoli, estan todos cagados aguantando el 2-1.

parece que perdi todas las ganancias del dia en los cagones :sm:

@brokok los Spurs a 1.26 para hoy. Entiendo que el anterior lo ganaron caminando, ¿está pa entrarle seguro?

@brokok los Spurs a 1.26 para hoy. Entiendo que el anterior lo ganaron caminando, ¿está pa entrarle seguro?
Sí, aunque el otro día les entró todo. Creo que hoy no andarán tan prendidos. Durant y Westbrook saldrán con todo hoy, sobre todo Westbrook que es re picado jaja. Es en San Antonio, donde en toda la temporada (contando los Play-off) sólo perdió 1 partido que fue vs Golden State, así que debería ganar San Antonio.

Igual la cuota es baja, esperaría que vaya con ventaja OKC y entrarle a SAS con una mejor cuota.

Puta expulsado en lanus finalizando el primer tiempo, aguante granate :daleoh:

Me han hecho ganar igual. Es la carta casi segura de argentina.
Si, pero hay que tener cuidado ya cuando abroche su primer lugar en su zona, ya que estan a 4 ptos de estudiantes (con esta victoria a 7) quedando al parecer 3 fechas, por que despues pondran suplentes, al igual que los equipos que juegan la libertadores ahora, como hoy con R.Central

Última edición:
El Granate va firme, le ganó a Tigre, y esos de local son duros (o lo eran, hace rato no sigo la liga argentina).

me quedo sin apostar hasta mañana... pase el limite de depositos :unsure::freakedout:

Esperando el partido del Bayern;

t9e8bc4_127533__sniper-camouflage-ambush_p.jpg

:gafas:

Voy por una combinada por mientras:
-Raonic 1.33 + atlético +2 a 1.44

Volver