sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
empato el chelsea, tengo un x2 ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tb, se lo habia puesto al principio. lo cerre con ganancia recien, me tinca que no van a aguantar al tottenhamempato el chelsea, tengo un x2 ahi.
yo tb, se lo habia puesto al principio. lo cerre con ganancia recien, me tinca que no van a aguantar al tottenham
la cuota era muy baja, el del pipita era seguro e igual taba bueno @1.4menos mal no entre Napoli, estan todos cagados aguantando el 2-1.

Sí, aunque el otro día les entró todo. Creo que hoy no andarán tan prendidos. Durant y Westbrook saldrán con todo hoy, sobre todo Westbrook que es re picado jaja. Es en San Antonio, donde en toda la temporada (contando los Play-off) sólo perdió 1 partido que fue vs Golden State, así que debería ganar San Antonio.@brokok los Spurs a 1.26 para hoy. Entiendo que el anterior lo ganaron caminando, ¿está pa entrarle seguro?

Lanus

Me han hecho ganar igual. Es la carta casi segura de argentina.Lanus

Si, pero hay que tener cuidado ya cuando abroche su primer lugar en su zona, ya que estan a 4 ptos de estudiantes (con esta victoria a 7) quedando al parecer 3 fechas, por que despues pondran suplentes, al igual que los equipos que juegan la libertadores ahora, como hoy con R.CentralMe han hecho ganar igual. Es la carta casi segura de argentina.

Granate