• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Yo le puse a New York City hoy antes de que empiece el partido con cuota 2.35, y tuve cuea porque le expulsaron a 1 a Colorado Rapids y va ganando 2-0 NY.
Puta yo las vendí, no quise apostarle al New York City porque caché que el otro equipo también estaba en la parte alta, se me hizo. Lo bueno es que gracias al waters y al Real Madrid me gané unos buenos dolares.

Puta yo las vendí, no quise apostarle al New York City porque caché que el otro equipo también estaba en la parte alta, se me hizo. Lo bueno es que gracias al waters y al Real Madrid me gané unos buenos dolares.
Yo le puse a U de Chile, puta que la cagué y Wanderers pagaba como 4.333. NY le tenía fe a pesar de que perdió 5-1 vs los Red Bulls la semana pasada, había quedado con tragedia cuando vi que Villa no iba nominado, pero la están haciendo.

Más rato apostaré a que Monfils gana al menos 1 set vs Djokovic a 2.55 o 2.85 no recuerdo el factor, pero por ahí está.

Le estaba echando el ojo a ese partido tambien.

Que chucha el Inter? :eek:
mas alla de que sea un amisoso, es preocupante que te metan un 4-0 antes de los 40. :mmm:

Le estaba echando el ojo a ese partido tambien.

Que chucha el Inter? :eek:
mas alla de que sea un amisoso, es preocupante que te metan un 4-0 antes de los 40. :mmm:
Ahora que le aposté me pondré a verlo, estaba mirando el resultado nomás.

perdí

images

Yo también, ni cagando hacen 3 goles en 30 mins y sin lo mejor del Bayern en cancha...

Le voy a Charleston Battery sin empate a 2.25 vs el FC Cincinnati de USL Pro.

Otro: Boyacá Chico vs Deportes Tolima. Chicó lleva los 5 de liga perdidos. Tolima en cambio lleva 9 puntos en 5 partidos. Un Chicó sin empate a 1.65 no está mal. También al Chicó simple por 2.2

Volver