Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O en bet 365 o cualquier casa de apuesta con cuotas decentes... esa weá de xperto tiene cuotas como el pico, además de poca variedad de apuestasApuesten en sporting wnes , xperto es pura mierda.

Va ganando Coquimbo ¬¬Ponganle dolarucos a Cobreloa, Coquimbo viene como el loli, creo que ni se reforzaron.

Yo le puse a New York City hoy antes de que empiece el partido con cuota 2.35, y tuve cuea porque le expulsaron a 1 a Colorado Rapids y va ganando 2-0 NY.

Puta yo las vendí, no quise apostarle al New York City porque caché que el otro equipo también estaba en la parte alta, se me hizo. Lo bueno es que gracias al waters y al Real Madrid me gané unos buenos dolares.Yo le puse a New York City hoy antes de que empiece el partido con cuota 2.35, y tuve cuea porque le expulsaron a 1 a Colorado Rapids y va ganando 2-0 NY.

Yo le puse a U de Chile, puta que la cagué y Wanderers pagaba como 4.333. NY le tenía fe a pesar de que perdió 5-1 vs los Red Bulls la semana pasada, había quedado con tragedia cuando vi que Villa no iba nominado, pero la están haciendo.Puta yo las vendí, no quise apostarle al New York City porque caché que el otro equipo también estaba en la parte alta, se me hizo. Lo bueno es que gracias al waters y al Real Madrid me gané unos buenos dolares.

Quedan 4 mins, no le metería.apuesta chica en vivo
NYC - Colorado over 5.5 @ 4.
5 dolares no mas.

Inter 0-4 Bayern en 38 minutos over 6.5 @2.8 a esa le iré.Grande Colorado.![]()
![]()

Ahora que le aposté me pondré a verlo, estaba mirando el resultado nomás.Le estaba echando el ojo a ese partido tambien.
Que chucha el Inter?
mas alla de que sea un amisoso, es preocupante que te metan un 4-0 antes de los 40.![]()