• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

El pumas paga 1.95 de visita contra el w connection de Trinidad y Tobago, los mexicanos siempre se violan a esos equipos de mierda.

El pumas paga 1.95 de visita contra el w connection de Trinidad y Tobago, los mexicanos siempre se violan a esos equipos de mierda.
Muy buen dato pero no alcancé a depositar, o sea deposité como hace hora y media y todavía no me ponen la plata, estaba la papa en los partidos olímpicos femeninos de hoy también.

Le entraría a Toronto también que está jugando en casa.

Ojo que la UNAM tiene varios juveniles, no son solo suplentes.

Metieron gol los grones pero son demasiado malos, deberían ganar los pumas aunque estén con suplentes.
Para mañana en los jjoo Argelia paga 2.37 contra Honduras, yo les voy.

Ganó Toronto, previo al partido pagaba 1.6. Después del primer tiempo pagaba 2.5.

Mañana a Argelia sin empate vs Honduras está a 1.65
y Dinamarca (que va con Viktor Fischer), paga 1.5 sin empate vs Irak.

En el de Dinamarca no me arriesgaría porque Irak son buenos en menores, capaz den el batacazo, acuerdense del mundial sub 20 2013 donde a nosotros mismos nos ganaron.

En el de Dinamarca no me arriesgaría porque Irak son buenos en menores, capaz den el batacazo, acuerdense del mundial sub 20 2013 donde a nosotros mismos nos ganaron.
Veo bien a Dinamarca, por eso pondré sin empate, que es lo más probable. Pero me gusta que vaya Fischer y Lucas Andersen. Marcarán diferencias yo creo.

Veo bien a Dinamarca, por eso pondré sin empate, que es lo más probable. Pero me gusta que vaya Fischer y Lucas Andersen. Marcarán diferencias yo creo.
Lastima compadrito

Los alemanes deberian ganarles a los chicanos cierto?
esta 1.9 en sportingbet, parece fácil

Lastima compadrito

Los alemanes deberian ganarles a los chicanos cierto?
esta 1.9 en sportingbet, parece fácil
Me reembolsaron lo apostado por apostar "sin empate" así que todo bien, menos mal el arquero de Dinamarca es bueno jaja
Sí, veo a Alemania ganando, van con los hermanos Bender, Mathias Ginter, Gnarly y los delanteros vienen de temporadas de hartos goles.

Argelia perdiendo :nonono:
Me está tentando ponerle unos poquitos dolares a que Fiji le anota a los coreanos, también veo totalmente posible que los portugueses le hagan la gracia a los narigones.
EDIT: le están volando la raja a Argelia :ohno:

Última edición:
Volver