• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Ojalá empate Argelia, ahí me devolverían la plata, en todo caso le fui con lo mínimo a ese partido.
En EL voy bien:
-AZ + Austria Viena (hizo el gol al 88 csm) y la cerré ya porque me estaba pagando casi lo mismo que si esperaba 20 minutos más.
-Y el Lokomotiv Zagreb le aposté cuando iba 1-0 arriba pagando 1.9 y va ganando 3-2 y quedan 10 minutos. Ojalá aguanten.
Aposté al Genk también a 2.25.
-Entré a Alemania pagando 2.0

Última edición:
Ojo al Gante, paga 2.15 ahora mismo en 25 mins de partido y en la ida ganó 5-0

Regalo del arquero de Argelia cuando mejor estaban jugando ¬¬
Le entraría a que Sudráfrica hace más de 0.5 gol. No juegan mal y están complicando a Brasil en las contras y pelotas paradas.
Genk 2-0 en primer tiempo :D

Si no es por el arquero de Argelia lo empatamos :(
Se viene Alemania.

Queda con 10 Sudafrica, expulsado Mandela 3ra generación.

Argelinos conchetumare.
Estás viendo el partido de los alemanes, está para ponerle?
Casi mete un gol México recién, Alemania llega pero no han tiroado en los 3 palos. todas fuera. La de México fue clarita, mano a mano con el arquero y fue tremendo tapadón de Horn con el pie.

Que manera de rajarse Sudafrica wn oh.
Hay que darle el mérito al arquero también.

Está jugando mejor Alemania, tomando protagonismo, México a la contra. Lo malo es que Alemania teniendo un tanque como Selke no ha sacado ningún centro bueno. Brandt pareciera que es su primer partido jugando con lluvia, no se puede la pelota...

Hay que darle el mérito al arquero también.

Está jugando mejor Alemania, tomando protagonismo, México a la contra. Lo malo es que Alemania teniendo un tanque como Selke no ha sacado ningún centro bueno. Brandt pareciera que es su primer partido jugando con lluvia, no se puede la pelota...

Brasil no tiene aceleración, le fui a los 85' doble chance sudafrica, @1,44.

Está bueno Argentina-Portugal. Dominan los europeos pero es más profunda Argentina.

Puta que re csm !! Gnabry la pelota weona que pierde en ataque y gol de México.

Volver