• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

exijo q se libere el rol de phoenix por la transparencia del juego
 
Viajero: Pueblerino. Tiene la habilidad de poder desaparecer de la ciudad en la noche, avisando de esta decisión al moderador. No puede ser asesinado cuando no se encuentra. Su habilidad no se puede usar de forma consecutiva.

VIAJERO NO PUEDE VIAJAR, USÓ SU HABILIDAD LA NOCHE ANTERIOR
MAFIA, MP CON FIAMBRE
DOC, MP CON PROTEGIDO.
 
pero para que engelin, si ya perdimos jamas habra quorum, y ya mataran a uno del pueblo ahora
 
Puta master qlo qe erí llorón wn, ya, manden los pm y linchamos al wn del letter, si es un juego wn, era el medio giro en la trama
 
asistene social protege a quien tengas q proteger
 
Que tanto reclamai po el voto weón, si igual no había quorum en esa votación porque el PANXOS votó dos veces pero pasó piola y yo no dije nada, pero lo iba a decir si tu voto se validaba :awesome:
 
MOVIMIENTOS NOCTURNOS :risa:

1.- El médico protegió
2.- La mafia INTENTÓ asesinar :lol2:

NO HAY FIAMBRE :risa:


DÍA SEIS (D6) :risa: ---> 00:25 hrs - 00:40 hrs

quorum 3/4 para votar :lol2:



:lol2:
 
Puta master qlo qe erí llorón wn, ya, manden los pm y linchamos al wn del letter, si es un juego wn, era el medio giro en la trama
Un poco mas de respeto.
Lo siento ene, estuve viendo todo el juego y me parece el colmo que, aparte de un juegador que paga y se va, agreguemos a un wn que sólo trolea durante las votaciones.

no puedo, solo puedo usar la habilidad elegida una ves durante todo el juego
Master, si engelin no contó tu voto por escribirlo mal, acata, se han explicado las reglas hasta el cansancio. Sobretodo porque el letter tiene clones.

No dejemos que los atados de este tipo echen a perder esta parte del foro que es tan genial y que tenemos a la engelin que es tan buen mod.
 
Volver
Arriba