• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

Las medias salidas jajajaajajajaajaja ok no te discuto más, como tu digas



Ohhhhhh pero que tipo mas genial , puede leer desde los colores, me encantaria ser como tu (en realidad no).



Ahora este es adivino y sabe mi estado animico a traves de internet , atacar al otro argumentando que de que me enoje/me altere/etc es ultrabásico. Seguro vas en el liceo y si no es asi, siento pena por alguien así de básico para responder. Dejame hasta ahi nomas mejor.



Otro mas :risa:



Si mal no recuerdo eres el progre al que le ardio el hoyo en el ultimo tema que hice. Todo lo que tu me digas lo dices desde el resentimiento porque aquella vez te recague. Cada post que hago, cada tema, apareces llorando por lo que sea, claramente te deje picado. Llora solo progre, tambien dejame hasta ahi nomas.

--------------------------

LLORONES y gente que se sintio ofendida por mi tema , lo siento.

Gente que quiera aportar, adelante.
En que mundo me hiciste quedar mal?
Bueno, no hay peor ciego que no quiere ver
 
Esa wea es terriblemente cierta y te lo confirmo con unos ejemplos: la semana pasada llegue de un viaje cuatico por Peru y Bolivia, conoci argentinas, alemanas, danesas,gringas, colombianas, venezolanas pero exquisitas tipo modelo y las locas son super abiertas para hablar y wear. En las discos de Cusco bailaba con argentinas, luego las dejaba botas y bailaba con gringas, luego con mis amigos de vuelta, y todos andaban en esa onda asi como de webeo... pero adivina quienes se hacian las dificiles para bailar po! Las chilenitas :lol2: las unicas weonas que rechazaban y se hacian las ricas, y si bien eran bonitas las q vi eran palos o sin cuerpo, y entre ellas en grupitos bailando terrible arregladas en discos de mochileros :jijiji:

Y esa wea es porque en las discos de aca los culiaos son como perros en leva weando a las minas y practicamente arrastrandose para bailar, les dan caleta de importancia hasta en una wea tan tonta como vacilar. Hasta una guatona se da el lujo de rechazar aca en Chile... Estan cagaaaas, y peor los weones. En Cusco las gorditas eran terrible perras y buenas pal webeo como es en todo el mundo. Aca es al reves, si da hasta verguenza ir a una disco universitaria hoy en dia, puros weones como sicopatas siguiendo a las minas q recien los habian rechazado :nonono:

Muy cierto....
Una vez me quede en un hostal donde tenía que compartir pieza...llegó un mexicano y despues una chilena. Al vernos, fue a alegar y pedir una pieza para ella sola pero quería pagar como si fuera pieza compartida ...el mexicano quedo emputecido con la weona, pero justo cuando iba saliendo a encarar a la wna, aparecio una ucraniana exquisita!... JUSTICIA DIVINA!...Simpatica la wna, tierna, conversadora a cagar, cero rollos con todo...la mejor noche que he pasado en sucuchos de viajeros :sisi:
 
mi instinto aracnido me dice que si una mina tiene instagram y snap chat y todas esas mierdas y pasa posteando fotos en pose maraca para ganar seguidores, ni cagando debo intentar desobar ahi.. aunque la weona sea mas rica que la cresta, su adiccion a la dopamina por la atencion social la hara una weona insoportable a corto o a largo plazo.. ese es mi aporte a este tema
 
ademas... fijo que las guatonas van con mas de una bendicion..... que mierda weon el mundo esta patas arriba
 
tienes razon en cierto punto, pero ojo, no mesclemos las weas
de hablar y webear.. eso lo hace cualquier weon, la mision final es meterle el pico, si no lo hiciste fallaste, simple
No, eso es weon y simplon. El carrete es pa carretear y wear como se de, puede q quedi raja, puede q hablis toda la noche, o q bailes con mil minas pero sin agarrar pero disfrutando la musica, como tambien puede q te salte la liebre o q solamente agarres... Pero esa mentalidad de "hoy dia voy a culiar si o si" es la q hace q el chileno joven de hoy sea tan aweonao al momento de estar en carretes... Esa mentalidad zorrona tiene a los weones estresados por culiar.

Si se da, se da :tecito:
 
No, eso es weon y simplon. El carrete es pa carretear y wear como se de, puede q quedi raja, puede q hablis toda la noche, o q bailes con mil minas pero sin agarrar pero disfrutando la musica, como tambien puede q te salte la liebre o q solamente agarres... Pero esa mentalidad de "hoy dia voy a culiar si o si" es la q hace q el chileno joven de hoy sea tan aweonao al momento de estar en carretes... Esa mentalidad zorrona tiene a los weones estresados por culiar.

Si se da, se da :tecito:
mas weon es la actitud culiada que se presenta ahi, que amigitos y que buena onda y wea, luego se dan cuenta que les gusta la mina, pero la mina les dice que no porque son amigos y lo ve asi, luego el weon (que entro de amigo buena onda) se pregunta que hiso mal, se entiende? porque no te lo puedo simplificar mas
yo ya soy un lobo viejo, no me vas a enseñar como es esta wea, ni me vas a cuentear que esa atitud positivista y simplona SI SE DA SE DA, es porque existen weonas que creen que pueden ser princesas inalcansables y comer como chancho, pero tu no ves la relacion, te falta mucho aun, no te das ni cuenta y potencias que se fomente el LA MUJER CUANDO QUIERE Y EL HOMBRE CUANDO PUEDE
 
Aweonao ql si los weas le celebran los peos es wea de ellos, si tu ves que no tiene ni un brillo o la pesques y listo, más aweonao que lamentarse por una fea ql por un foro XD
 
Puta q es histerico este culiao, me cago de la risa leyendolo :risa:
Eres tan aweonao q me estay empezando a caer bien bastardo culiao :buenaonda:
Por lo demas, es la primera wea mas o menos coherente q te leo, chancho conchetumadre... es cierto q aca en este pais culiao hasta la ballena mas inmunda tiene por lo menos 3 sacos de wea atras de ella :hands:, arrastrados culiaos weon :ohno:
 
por eso empiezan las peleas en el tema de las manatinders...

el problema no es que sean guatonas... uno se las puede culear sin dramas.... EL PROBLEMA ES HACERLAS CREER ALGO QUE NO SON, DESPUES DE CADA CACHA HAY TIRARLES UN POLLO EN LA CARA PARA QUE SEPAN CUAL ES LUGAR EN EL MUNDO..

pero creen que ponerlas en su lugar es despreciarlas:enlahoguera:
en wuena eso si:buenaonda:
 
Hace rato que deje de engrupir minas debido a esto, el facebook les sube el ego a estas guatonas culias. Suben una foto y les llenan de likes por pena, una guatona horrible mostrando su nuevo peinado y se llena de elogios cuando solo verla es un martirio.
Y con las minas ricas es peor, Instagram y todas esas basuras les sube el ego hasta la chucha por eso yo recomiendo cipadrulis ir a culiar putas, si son limpios y tienen algo más que ofrecer que la tarifa creanme que va a ser mucho mejor que andar trabajando maracas por wasapp.

Saludos
 
todos-ustedes-me-dan-lastima-y-asco-¡sobre-todo-sus-10190058.png
 
Esa wea es terriblemente cierta y te lo confirmo con unos ejemplos: la semana pasada llegue de un viaje cuatico por Peru y Bolivia, conoci argentinas, alemanas, danesas,gringas, colombianas, venezolanas pero exquisitas tipo modelo y las locas son super abiertas para hablar y wear. En las discos de Cusco bailaba con argentinas, luego las dejaba botas y bailaba con gringas, luego con mis amigos de vuelta, y todos andaban en esa onda asi como de webeo... pero adivina quienes se hacian las dificiles para bailar po! Las chilenitas :lol2: las unicas weonas que rechazaban y se hacian las ricas, y si bien eran bonitas las q vi eran palos o sin cuerpo, y entre ellas en grupitos bailando terrible arregladas en discos de mochileros :jijiji:

Esa wea es producto de nuestra propia identidad nacional. Los chilenos son mas "serios" , ordenaditos , retraidos y con menos perso que varios del continente. tampoco somos los mas agraciados fisicamente y aparte somos los mas alcoholizados (ambos sexos).

y habiendo hablado con decenas de weones de todas partes, todos coinciden en lo mismo: las chilenas son fomes, frias, levantadas de raja a mas no recontracagar y bien dificiles de leer. Cuando salen a destinos clasicos andan en bloque, no pescan, y se dejan agarrar solo por los weones cuenteros que ellas consideren dignos. Pitucas en definitiva, una lata.

No se que wea pretenden actuando asi. Contra la femeneidad brasileña por ejemplo, no tiene comparacion una dulzura que te sigue el juego a una mina que tenis que andar haciando malabares pa que te dirija la palabra. y contra las europeas ya la wea es irse a la cresta, esas minas son cultas a cagar, las pelas de aqui no saben pero es que ninguna rewea. Y no saber no es delito, el problema es que no les interesa.

lo que si tienen, es una capacidad misteriosa (y temida :lol2: ) de embrujar weones y cazarlos, es re comun que desde aqui se lleven chilenas pa afuera con casorio y todo, como el weon del SuperTanker :lol2:



al tiempo, el hombre chileno es visto como reventado pa tomar, y con una perso extraña mezcla de weon lanzado pero torpe. jote al peo. Igual hay extranjeras a las que eso les gusta, que es mas serio que los demas. los brazucas y los argentos son mega vendedores de pomada.

Y esa wea es porque en las discos de aca los culiaos son como perros en leva weando a las minas y practicamente arrastrandose para bailar, les dan caleta de importancia hasta en una wea tan tonta como vacilar. Hasta una guatona se da el lujo de rechazar aca en Chile... Estan cagaaaas, y peor los weones. En Cusco las gorditas eran terrible perras y buenas pal webeo como es en todo el mundo. Aca es al reves, si da hasta verguenza ir a una disco universitaria hoy en dia, puros weones como sicopatas siguiendo a las minas q recien los habian rechazado :nonono:

por eso no voy a discos, esa dinamica es enfermante. pagar piscolas a sobreprecio en un pozo infecto con regeton estridente a la siga de princesas, pero que buen panorama.
 
Última edición:
Si en mi lecho de muerte pudiese darle un gran consejo a mis nietos y bisnietos seria
"Viajen...mochileen, mas que la chucha"
De verdad las chilenas son lo peorcito del cono sur y si bien algunas fisicamente pueden ser hermosas y todo, en "escencia" en sustancia intelectual y espiritual son tan vacias, viajando se conoce gente super interesante y de verdad te abre los ojos
 
Esa wea es producto de nuestra propia identidad nacional. Los chilenos son mas "serios" , ordenaditos , retraidos y con menos perso que varios del continente. tampoco somos los mas agraciados fisicamente y aparte somos los mas alcoholizados (ambos sexos).



lo que si tienen, es una capacidad misteriosa (y temida :lol2: ) de embrujar weones y cazarlos, es re comun que desde aqui se lleven chilenas pa afuera con casorio y todo, como el weon del SuperTanker :lol2:



[por eso no voy a discos, esa dinamica es enfermante. pagar piscolas a sobreprecio en un pozo infecto con regeton estridente a la siga de princesas, pero que buen panorama.

...simplemente saben el momento preciso para realizar sus acrobacis anales... las cuales repetiran, previa recepciond e algun regalo caro / viaje
 
Muy cierto....
Una vez me quede en un hostal donde tenía que compartir pieza...llegó un mexicano y despues una chilena. Al vernos, fue a alegar y pedir una pieza para ella sola pero quería pagar como si fuera pieza compartida ...el mexicano quedo emputecido con la weona, pero justo cuando iba saliendo a encarar a la wna, aparecio una ucraniana exquisita!... JUSTICIA DIVINA!...Simpatica la wna, tierna, conversadora a cagar, cero rollos con todo...la mejor noche que he pasado en sucuchos de viajeros :sisi:

cuando fui a arequipa vi algo parecido, me quede en un hostal del centro y cuando desayunabamos, los weones y minas de otros paises se sentaban con uno y metian conversa...a las chilenas con cuea la identificabas por la cara de culo en los mercadillos, regateando por todo
 
cuando fui a arequipa vi algo parecido, me quede en un hostal del centro y cuando desayunabamos, los weones y minas de otros paises se sentaban con uno y metian conversa...a las chilenas con cuea la identificabas por la cara de culo en los mercadillos, regateando por todo
Buen punto!...como se identifica a las chilenas en el extranjero? por que puede estar en el medio paisaje pero tienen una cara de culo que no se la pueden ni ellas, y alegan por todo "ayy que esta helado" "hay que no traje tal cosa" "ayyy que feo" "ayyy que caro"...
Y de paso a los chilenos se les reconoce por ser los mas irrespetuosos y flaites :lol2:
 
Volver
Arriba