• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Fest 2013: Las Vizcachas ya no va mas!

que vengan no mas asi luzco la polera de Simmons que me compre hoy en el Lider por 2 lukas, jajaja
 
la raja slipknot!!! oohh!!!
ojalá algún día venga Ministry o Rob Zombie (ahora que tiene a casi toda la ex-banda de Marilyn Manson + Piggy de Wednesday13)

puta yo escuché que en una de esas Zombie teloneaba a mierdallica... alguien sabe algo al respecto?
 
la raja slipknot!!! oohh!!!
ojalá algún día venga Ministry o Rob Zombie (ahora que tiene a casi toda la ex-banda de Marilyn Manson + Piggy de Wednesday13)

puta yo escuché que en una de esas Zombie teloneaba a mierdallica... alguien sabe algo al respecto?


Metallica se cayo.

ASi q Zombie pa mtv no mas.
 
Asi como vamos , Maquinaria sera en el caupolican , de 5 a 22hrs y solo 3 bandas por dia :lol2:
 
Años anteriores en esta fecha ya estaban promocionando a full y este año nada, habra pasado algo, se cayeron las bandas principales, que se yo?
 
puta tirate otro dato, sabes cuando empiezan a promocionar????


yo solo se que ya arrendaron el club para el evento... una amiga trabaja hay y me conto que ya estaba todo firmado... no cacho lo de la productora perro...
 
yo solo se que ya arrendaron el club para el evento... una amiga trabaja hay y me conto que ya estaba todo firmado... no cacho lo de la productora perro...

wacala!! jajaja

aaah, pucha entonces lo único que pueden saber es que van a usar el club hípico, oye y la fecha??? serán 2 días no???
 
wacala!! jajaja

aaah, pucha entonces lo único que pueden saber es que van a usar el club hípico, oye y la fecha??? serán 2 días no???

jojojojo error de tipeo :yaoming:

preguntare lo otro
 
Se cuenta que al parecer Makinaria este año al menos en el club no va, de hecho la productora que hace este evento arrendo el club hípico para crear un nuevo festival, hay la info confirmada!

Nuevo Festival Frontera será encabezado por Los Fabulosos Cadillacs



LOS-FABULOSOS-CADILLACS.jpg
La noticia del día, sin dudas, será la confirmación de la creación de un nuevo festival, que busca generar un espacio de diálogo entre las diferentes corrientes artísticas de Iberoamérica. Se trata del festival Frontera, que se realizará, en distintas locaciones y con distintos tipos de actividades, entre el 5 y el 9 de noviembre, día en que el festival se cerrará con un gran festival con tres escenarios en el Club Hípico, según consigna el diario La Tercera de hoy.
Este recital masivo será cerrado por Los Fabulosos Cadillacs, quienes celebrarán 30 años de carrera, además de Christina Rosenvinge, Alain Johannes, Phonalex, Chico Trujillo, Gepe, Zona Ganjah, Dread Mar I, Ana Tijoux, y mucho más, entre los que destaca como gran nombre nacional el cantautor Jorge González.
Otros nombres son Cómo Asesinar A Felipes, Los Tetas, Movimiento Original, MC Billeta, Prefiero Fernández, Gufi, Villa Cariño y los peruanos Unión Cinema.
Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 22 de julio a través de Puntoticket y en tiendaSoldOut (sin recargo en esta última).
Los precios son:
Preventa 1:
  • General: $ 19.000
  • Preferente: $ 40.000
Preventa 2:
  • General: $ 24.000
  • Preferente: $ 50.000
Preventa 3:
  • General: $ 29.000
  • Preferente: $ 60.000
Ambos tipos de ticket permiten participar de las actividades paralelas de Frontera Festival. Las diferencias más claras estarán en las comodidades en el evento del día 9 de noviembre en el Club Hípico.
Actualización: Mira el mapa provisorio de cómo se distribuirán los escenarios en el Club Hípico:


plano-frontera_OFICIAL-588x627.jpg


Fuente : http://www.humonegro.com
 
:sm: Vuela alto maquinaria, cambiar un festival que si bien no era optimo, por ultimo te daba la oportunidad de escuchar buen rock , por una mierda pachanguera parecida al crush :T_T:
 
:sm: Vuela alto maquinaria, cambiar un festival que si bien no era optimo, por ultimo te daba la oportunidad de escuchar buen rock , por una mierda pachanguera parecida al crush :T_T:

Pero si en ningun lado dice que lo cambiaron, el maquinaria sigue segun los mismos wnes de transistors
 
Pero si en ningun lado dice que lo cambiaron, el maquinaria sigue segun los mismos wnes de transistors



Leo Valeria en su Twitter deja entrever que Maquinaria sigue, pero la verdad es que esta bastante complicado el panorama tomando en cuenta la cantidad de grupos que vienen en el 2° semestre ( ademas que Lollapalooza ya avisa preventa pronto para el 2014).
 
El nuevo festival tiene a los mismos invitados de siempre en cada Maquinaria :lol2:


Apitutados ql's :nonono:
 
Volver
Arriba