• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

Un amigo me dijo hace unas semanas sobre slayer, he leido un par de weones en algunos foros y weas que dicen que confirman a slayer y ahora esto, todo calza

Algo relacionado a sepultura vendrá, esa wea es segura jaja

Demás, con los tamboures de bronxhashsadhasdsad
________________________________________

Ojalá se la jueguen por las bandas de moda en los festivales: Mastodon, Machine Head, Slipknot
 
Me la juego por Soundgarden, Radiohead, Alice in Chains, STP y Tool :awesomehands:

Y Gilmour :yaoming: En una de esas jaja
 
Puta la wea, quiero que confirmen a alguien luego, necesito la sensación pre recital :lol2:
 
Me la juego por Soundgarden, Radiohead, Alice in Chains, STP y Tool :awesomehands:

Y Gilmour :yaoming: En una de esas jaja

esos van seguro
siii-claro.jpg
 
Entonces como rumores tenemos:

-Soundgarden (según página brasileña estarian confirmados en SWU)

-Slash (confirmó fechas para sudamerica dias cercanos al maquinaria)

-Slayer: http://www.ultimahor...mbre-con-Slayer

-Black label society: Una radio en argentina confirma tour sudamericano en fechas cercanas al maquinaria.

-Billy idol: Varias paginas en brasil y argentina lo confirman en fechas cercanas al maquinaria, de hecho un diario en brasil lo confirma para el maquinaria de Chile y de Argentina. http://www.destakjor...px?id=17,141309

-At the drive in: lo mismo que soundgarden

-Tomahawk: segun La Tercera, uno de las bandas que vendria seria algun proyecto de Patton.
 
una mierda el de este año se sabia entodo caso que superar el del año pasado es casi imposible
 
Shhh :piola:
Soundgarden, Linkin Park, Weezer, The Offspring, Prodigy, The Hives, Slayer, Pendulum, Anti-Flag y Mastodon

:pensandolo:
 
Shhh :piola:
Soundgarden, Linkin Park, Weezer, The Offspring, Prodigy, The Hives, Slayer, Pendulum, Anti-Flag y Mastodon

:pensandolo:

Punta andan diciendo que ese mas otras bandas seria el line up, ninguna de mi gusto solo mastodon XD. De donde sacaste, de lastfm?

El ultimo line up que salio seria:

Soundgarden
Slayer
Black Sabbath
Black Label Society
Mastodon
Eagles of Death Metal
Pendulum
Anti-flag
Tomahawk
Enter Shikari
Crooked
At the drive in
The xx
Bon Iver
Jack White
Nero
MSTRKRFT
Blink 182
Linkin Park
Busy P
Steve Aoki
Bloody Beetrots
Slash
Weezer
The Prodigy
The Hives
 
black sabbath, me causa entre gracia e ilusión.
sería espectacular, pero por otra parte no me ilusiono pq estos wns ni siquiera se sabe si van hacer otra fecha aparte del lolla en chicago, y pensar q van a venir a maquinaria, es como muxo, pero como dicen la esperanza es lo último q se pierde XD

ahora si llegan a venir, los demas grupos podrían ser 31 minutos y mazapan, y a nadie le va a importar :lol2:
 
Calle 13, Linkin Park, Weezer, The Offspring, The Prodigy, Soundgarden, The Hives, Slayer, Pendulum, Anti-flag, Mastodon y Crookers

:naster:


Traigan a Tool o Meshuggah CTM :rezo:
 
NO PUEDE SER WEON!

soundgarden, the prodigy, blink 182, the offspring, nero, linkin park, tomahawk, at the drive in, slayer!!!!!
 
Slayer y Mastodon :zippyrock:

The Offspring y Blink 182 son vacilables :lol2:


Sabbath? :ojazos:
 
black sabbath :naster:

:idolo: slash, slayer, the offspring, soundgarden, mastodon, jack white
 
prefiero no ilusionarme con sabbath, con estos weones puede pasar cualquier wea, pero si llegasen a confirmar, soy el primer wn en comprar la entrada
:maestro: Black Sabbath
:monomeon: cualquier otra banda
 
Volver
Arriba