• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

cabros ql,
transantiago sólo sirve la F11 q se toma en plaza de puente, bajando del metro linea 4.
micros, la Metrobus MB72 que se puede tomar en la estación intermodal Bellavista La Florida (línea 5), o bajando en el metro Las Mercedes (línea 4)

también en metro Las Mercedes, pasan unos colectivos que van a San José de Maipo.

todas estás alternativas son por avenida Vicuña Mackenna (concha y toro)
por avenida La Florida, la alternativa sería la peñaflor, que pasa en el mall plaza tobalaba, para llegar al mall pueden tomar la 104, 112 desde Metro Macul (línea 4) hacia el sur.

desde el mall plaza (av la florida, la vía más directa) hacía viscachas en auto, no son más de 10 minutos, en bici 20 o 30 minutos si eres pajero XD
afuera del club de campo, hay amplio espacio entre el mismo recinto y la calle, y seguramente habrán flaites dispuestos a estaciones y "cuidar" su vehículo XD
 
ahora resulta que no son 2 mil entradas pal side show de Deftones... se suponía que era solamente cancha... aunque a mí me parecía estúpido un recital con la galucha vacía :hands:
esta productora culiá vale callampa :porqueami:
 
Ya vendí la entrada al compadre que me llamó recién así que no me escriban más :lol2:

10 lukas estaba muy barata parece :omg:
 
cabros ql,
transantiago sólo sirve la F11 q se toma en plaza de puente, bajando del metro linea 4.
micros, la Metrobus MB74 que se puede tomar en la estación intermodal Bellavista La Florida (línea 5), o bajando en el metro Las Mercedes (línea 4)

también en metro Las Mercedes, pasan unos colectivos que van a San José de Maipo.

todas estás alternativas son por avenida Vicuña Mackenna (concha y toro)
por avenida La Florida, la alternativa sería la peñaflor, que pasa en el mall plaza tobalaba, para llegar al mall pueden tomar la 104, 112 desde Metro Macul (línea 4) hacía el sur.

desde el mall plaza (av la florida, la vía más directa) hacía viscachas en auto, no son más de 10 minutos, en bici 20 o 30 minutos si eres pajero XD
afuera del club de campo, hay amplio espacio entre el mismo recinto y la calle, y seguramente habrán flaites dispuestos a estaciones y "cuidar" su vehículo XD

Es la MB 72 la que sirve, la 74 va a Pirque.


Tiene 3 variantes, la C se va por avenida La Florida. Todas parten desde la estación intermodal Bellavista de La Florida
 
al parecer la presentacion de deftones se estaria corriendo para mañana en algun lugar por confirmar....noticia en desarrollo
 
al parecer la presentacion de deftones se estaria corriendo para mañana en algun lugar por confirmar....noticia en desarrollo

Leo valeria esta pidiendo el contacto para el teatro novedades :ohno:, ojalá se consiga la cupula, puta la wea penca, por ultimo deberian intentar reagendar la wea para la proxima semana, pero las bandas ya estan en Chile.
 
Mañana ni cagando pueden en La Cúpula porque está Lucho Jara

Festival qlíao :lol2:
 
Al parecer será mañana en el espacio broadway, si es asi, vendo mi mitad de entrada para mañana XD para ver a Stone Sour hoy.
 
Knife Party anunció por twitter su baja del festival. Por las rechuchagrandesumadre :nonono:
 
Productora culia ordinaria, de querer ser el mejor festival de la historia, paso a ser el mas penca, todos los dias una noticia mala :lol2:

Cague con Deftones igual XD
 
Transistor anunció buses gratis para quienes van a Deftones al Espacio Broadway

http://www.transistor.cl/buses-acercamiento-deftones/?utm_source=buses+deftones&utm_campaign=Deftones+y+Stone+Sour&utm_medium=email

Por otro lado, aún no avisan como re chuchas será el proceso de los buses hacia y desde Las Vizcachas. Yo en lo personal, tengo planeado quedarme en el Camping las 2 noches y salir el Lunes a primera hora. El asunto es que no sé si habrán buses de vuelta.

Productora culiá callampa. Más encima hay pronosticado posibles chubascos para ese día :monomeon: josep_489
 
Volver
Arriba