• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

Para los que andan muy peridos, el lugar está apenas a la entrada de cuando uno toma el camino a las vizcachas. Apenas pasado la comisaria de los pacos. Si vienen de provi/ñuñoa/macul toman la 102/104 que los dejara a unos, a todo reventar, 15 min caminando. Si quieren encganchar otra del transtgo toman ahi mismo la F-24 que los deja a unos 5 min a pata y ahi podrian tomar la F-11 que sigue el camino hacia el cajón. Y si ya no quieren caminar niuna weá desde el rodoviario del 14 (plaza vespucio) sale una metro bus la numero 72 que los dejara en el mismo lugar. Está al frente del conocido mampato el club de campo.
 
Para los que andan muy peridos, el lugar está apenas a la entrada de cuando uno toma el camino a las vizcachas. Apenas pasado la comisaria de los pacos. Si vienen de provi/ñuñoa/macul toman la 102/104 que los dejara a unos, a todo reventar, 15 min caminando. Si quieren encganchar otra del transtgo toman ahi mismo la F-24 que los deja a unos 5 min a pata y ahi podrian tomar la F-11 que sigue el camino hacia el cajón. Y si ya no quieren caminar niuna weá desde el rodoviario del 14 (plaza vespucio) sale una metro bus la numero 72 que los dejara en el mismo lugar. Está al frente del conocido mampato el club de campo.


Ni cagando son 15 minutos caminando viejo, es mas, yo diria media hora caminando o un poco mas.
 
Ni cagando son 15 minutos caminando viejo, es mas, yo diria media hora caminando o un poco mas.

Bueno, quizás me quedé corto, pero mas de 20 minutos ni cagando. Yo lo he caminado por eso trato de compartir lo que he vivido. Igual de todas maneras, hay locomoción para el que no quiera caminar con el sol pegando en la cara.

Saludos.
 
Bueno, quizás me quedé corto, pero mas de 20 minutos ni cagando. Yo lo he caminado por eso trato de compartir lo que he vivido. Igual de todas maneras, hay locomoción para el que no quiera caminar con el sol pegando en la cara.

Saludos.

El drama no es llegar caminando, el drama es como re chuchas salir de ahí a las 1 am :lol2:
 
Es la MB 72 la que sirve, la 74 va a Pirque.


Tiene 3 variantes, la C se va por avenida La Florida. Todas parten desde la estación intermodal Bellavista de La Florida

xuxa si, me confundí, ahí edite :vale:
----


toda la razón, llegar es fácil, pero a la 1 de la mañana ninguna de estas opciones será válida :lol2:
a menos q los de la metrobus se avispen y funcionen hasta tarde.
 
Puta la wea, me tinca que mañana se va a acoplar en ese local de mierda.

:sm:
 
Puta como chucha no tocan get inside, yo cacho que todos conocimos a Stone Sour por ese tema, todos la pedian. Corey Taylor prometió un show largo por lo que paso con Deftones, solo tocaron 3 temas y medio mas que el resto de la gira XD, yo cacho que fue por que se corto el sonido en Through Glass.
 
se le noto el enojo con el corte de energia (ademas que de seguro ya estaban chatos con el cambio de hora y la bajada de deftones)

mal dia pára maquinaria

¬¬
 
Cabros alguien sabe si ya estan los horarios de los bueses de acercamiento? si van a funcionar hasta tarde?
había leído por ahí en inet que si se aseguraba el regreso de la gente, la wea es si será cierto o no... toy media cachuda :sconf:

y que pasa con el grupo antroniano maquinaria??
 
Esa weá de maquinaria la meó un perro...

"Debido a los inesperados inconvenientes que la banda norteamericana DEFTONES sufrió con la carga de sus equipos en México y las dificultades presentadas por la aduana del país azteca, su show de esta noche será reprogramado para mañana 07 de noviembre en Espacio Broadway. El quinteto liderado por Chino Moreno ya está en Chile, pero sus equipos llegarán recién mañana. STONE SOUR, en tanto, sí se presentará en el Caupolicán, tal como está programado.
Como producción se realizaron todos los esfuerzos para reprogramar este concierto, sabemos que Deftones tiene muchos seguidores en Chile.

Tras participar en las exitosas primeras dos fechas de Maquinaria Fest en D.F. y Guadalajara, la banda liderada por Chino Moreno emprendió rumbo a Sudamérica ayer. Si bien la agrupación californiana no tuvo problemas para llegar, su equipaje y backline -que incluía las guitarras y bajos, sufrió un retraso que ocasionó la cancelación del show esta noche.

La presentación de DEFTONES se llevará a cabo mañana en Espacio Broadway y los tickets utilizados hoy también serán válidos mañana. Quienes lo hayan adquirido, deberán guardarlo.
Quiénes estén interesados sólo en Deftones y no puedan asistir mañana, deben guardar el ticket sin cortar para la devolución del dinero. (se avisará cuando inicia ese proceso)."


:lol2:
 
¿Piensan hacer una junta antroniana? Llegar no creo que sea tan díficil, mi jefe en la pega vive por ahi asi quetodos los dias me aconseja como irme, con miles de alternativas. Lo que no se, es como volver. Averiguaré en todo caso.
 
creo que la preocupacion de todos es , como cresta venirse desde alla ........... se hablo de buses pero no se ha dicho cual sera el servicio ni los horarios ¬¬
 
alguien cacha cuanto vale el abono normal? (no vip) ... corren las promociones del techo para chile, o el 40% de descuento?
 
Ya cabros, una junta antroniana y weas, ida y vuelta, 2 dias, sin camping :lol2:

Una consulta, con el 2x1, me comrparia la wea de abono pa los 2 dias a $23700 o algo asi? o a 47 lucas y dasfagsga? ando esperando hasta las ultimas XD
 
Ya cabros, una junta antroniana y weas, ida y vuelta, 2 dias, sin camping :lol2:

Una consulta, con el 2x1, me comrparia la wea de abono pa los 2 dias a $23700 o algo asi? o a 47 lucas y dasfagsga? ando esperando hasta las ultimas XD

ambos dias me salió total: 36.500 (16250 c/u + 4000 de cargo por servicio)
 
Volver
Arriba