• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

En el fb de Maquinaria indicaron que mañana explicarán con detalle como será la hueá de los buses.

Exijo poleras antronianas para todos quienes vamos a Maquinaria! :zippyreves:
 
alguien tiene el setlist de deftones de esta noche?

Dejo el link filtrado de Koi No Yo Kan
http://rghost.net/41418619
 
Cuenten como estuvo po cabros, pero pongan el setlist en spoiler pa los que vamos el domingo (no tengo ni entrada XD)
 
recién llegando, medio pique ctm, pero afortunadamente los buses funcionaron bien.

El show simplemente la zorra, yo que andaba medio preocupao por el local y sonó mejor que el Caupolicán, además que al ser un local más "largo" podías quedar adelante sin mayores problemas.
Igual hubo sorpresas, Fireal, Bored, Riviere, Feiticeira y un tema del nuevo disco que encontré simplemente la zorra, creo que fue Poltergeist.

:idolo: Deftones
:idolo: Stephen "toco 2 cuerdas y dejo la cagá" Carpenter

wena donkukis, a bajar se ha dicho, que no pare la Deftonemanía :salud:
 
Ademas de la impecable presentecion, reconocer el local, simplemente suena la raja!!!!


llegue a las 20:00 hrs , empuje a un par de aweonaos y quede adelante de una sin esfuerzo XD
 
oye cuando compran la entrada de los sideshows por el website de puntoticket, y quieren acceder el descuento por tener entrada para maquinaria, como lo hacen? tienen que ingresar el numero de la entrada?
 
como estuvo anoche? puta tenia ganas de ir pero me pusieron la mansa prueba hoy en la mañana y ademas no tenia plata :sm:
el domingo voy si o si y apaño a una junta de tetones antroniana :lol2:
 
602470_519053824790457_1768662648_n.jpg


y mas encima cobran de vuelta los qls careraja :lol2:
 
Y hasta Puente Alto... por luca... media distancia.... csm cara duras.
Ojala tenga miles de colados y nos tengan q llevar a tdos gratis.
Te creo q te dejara en plaza italia y q se fuera por vicuña, por ultimo hasta el plaza vespucion, pero hasta metro puente ?
Tssssssss
 
luca hasta metro puente alto? los wnes careraja :lol2:
ojala seamos hartos los colados en los buses
 
cabros alguien esta vendiendo alguna entrada?? me falta una. manden MP!!
 
Puta mastodon toca puros temas del the hunter, el disco es bueno, pero me empezaron a gustar por los discos mas pesados, ojala toquen varios teas del remission y del leviathan.

Otra wea es que ojalá stone sour empiecen mas tarde que la hora que tienen programada, por que al parecer tocaran como una hora, asi que toparian todo el concierto con Cavalera Conspiracy por la chucha.
____________________________________________________________________
Ya po y que pasa con la junta de los tetones antronianos? postean caleta y no pasa nada XD

oye cuando compran la entrada de los sideshows por el website de puntoticket, y quieren acceder el descuento por tener entrada para maquinaria, como lo hacen? tienen que ingresar el numero de la entrada?

El numero rojo que sale al reverso, pero te recomiendo que la compres en sold out, el recargo es como de 2800, o no teni la entrada pal maquinaria XD?
 
Brocas, las mierdas de 50% de las entradas solo deben ser en puntoticket o tambien en sold out se puede? (esas weas con las tarjetas ripley, bci y por ser socio madre y weas, aunque me tinca solo en puntoticket)

Yo apaño a la junta antroniana, pero primero debo asegurarme con las entradas :lol2:
 
Yo viajo desde Valpo en bus, no sé cómo chucha lo voy a hacer pa la vuelta :lol2:

Tb me sumo a una junta, hay que cambiar los números de teléfono por interno yo cacho. Sería bueno juntarse antes en otro lugar a tomar alguna cosita.

¿Cómo irá a estar la mano pa entrar copete a la weá? :zippymmm:
 
Cabros compro entrada para el domingo pero a precio modico jajaja.

Yo viajo desde Valpo en bus, no sé cómo chucha lo voy a hacer pa la vuelta :lol2:

Tb me sumo a una junta, hay que cambiar los números de teléfono por interno yo cacho. Sería bueno juntarse antes en otro lugar a tomar alguna cosita.

¿Cómo irá a estar la mano pa entrar copete a la weá? :zippymmm:

Pero vas con alguien mas? como rechucha te devolveras? jajajajaja

Estaria bueno tomarse alguna cosita antes, eso si, al menos a los pubs que he ido de por ahi son re caros. Que pase el dato alguien que cache alguno de mala muerte weno por ahi.
 
Volver
Arriba