• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2012

por la ctm, después de deftones y el wros fest no me puedo la raja, mañana voy a parecer viejo culiao mirando de lejitos nomás :ohno:
 
Se canceló el maquinaria en argentina, puta deftones llegó a Chile por que se habia cancelado el concierto en paraguay, despues se corre un dia su presentación en Chile. Despues de eso deftones viaja a argentina y la wea se cancela y tienen que volver de nuevo a Chile pa tocar el domingo, PUTA LOS WEONES YETAS :lol2:

Mándenme sus números por MP pa ver si nos juntamos adentro que sea.

Ok, manda el tuyo igual por si sale algo con algun otro antroniano

edito: "The member DoctorSerrucho cannot receive any new messages" XD
 
yo también apaño, voy solo el sabado.
a pasarlo bien no mas :sisi:
 
Hoy llegué a Santiago para mañana parar las chalas a Vizcachas. Al parecer tendré que llegar al metro de Puente Asalto y tomar el bus ahí. Por otro lado, tenía planeado quedarme hasta el Lunes en el camping pero los buses saldrán hasta el Domingo. Alguien cacha si habrá algún tipo de movilización X para el día lunes?

PD: Hoy me dijieron que se rajó lloviendo en la parte alta de Santiago. Ojalá mañana no sea la tónica.

Yo vivo en la parte alta y no cache que haya llovido :lol2:

Pero pa Pte Asalto La Florida puede que si :hands:
 
aaaaaaaaaa.png


Se ven mas feos los escenarios sin telon negro de fondo.
 
Ya, me contacte con los respectivos antronianos, aer si tiene exito, o morir solo ida y vuelta y salir vivo de Puente :lol2:
 
por lo que veo apenas van 3 culiaos de antronio :lol2:

ya no estoy en edad de ver bandas mainstream rock/metal en conciertos masivos, creo que el ultimo fue Dream theater y lo encontre tan fome que me traumatizò de por vida. El ultimo concierto piola que fui , In Flames, que ni siquiera me gusto tanto tampoco (blondie reculia es como el orto pa recitales, 0 ventilaciòn)
 
hay que darle la media vuelta para ir de un escenario a otro, voy a tener que elongar mañana.

a proposito.. ¿en que escenario está deftones?
 
al final voy mañana en rockbus desde valpo, parte a las 11:30 creo desde parque italia, si alguien mas va que avise para tomar unas chelitas o algo jejeje
 
Yo vivo en la parte alta y no cache que haya llovido :lol2:

Pero pa Pte Asalto La Florida puede que si :hands:

nunca llovió ayer acá puente asalto. un poco de viento frío hoy nada más. buen clima para concierto.

a la tarde iré a ver si me puedo colar o entrar por lucas, a que hora es slayer?
 
http://www.transantiago.cl/NOTICIAS/PLANESESPECIALES/CLSANCURWLE1_4009272.html

eso, chao me voy
 
Por twitter dicen que está la media fila en la Pza de Puente Alto...
 
Y a qué hora comenzaba esto? Si empezaba en la mañana, pues no hay NADIE.
 
Si un weón cae hospitalizado por Meningitis la semana que viene y fué a uno (o los 2) dias al maquinaria, va a quedar la cagá a nivel nacional!!! :lol2:
 
csm recién llegué.. escuché dos temas de Kiss y me viré para evitar un problema mayor a la vuelta, menos mal alcancé una micro hasta Puente Asalto y de ahí una :idolo: 205 que me dejó a 4 cuadras.

Sobre el festival en sí, había harta gente, metaleros culiaos rancios y pocas minas ricas, como buen show de metal.
Eso si, llegue un poco tarde y me perdí como 20 mins de Mastodon :sm: que estuvo la zorra, Cavalera al igual que siempre, harto tarro y webeo, aunque el guatón Calaverga ya no toca NADA (hace rato en realidad). De hecho la guitarra de Rizzo en un rato se escuchaba muy baja y como el guatón no toca, no habían guitarras practicamente :lol2:
Y para Slayer estaba bien atrás, pero sonaron a toda raja y por el polvo que se veía adelante, se nota que quedó una masacre.
 
Volver
Arriba