• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

tu no votas, no tienes derecho a hablar de porcentajes.


a no ser que te saques la mascara y muestres el facho pobre que eres :troll: (osea votar por parisi o longueira)


calcetineraaaaaaaas, vengan a mi :lol2:

ardor anal everywhere :lol2:
 
calcetineraaaaaaaas, vengan a mi :lol2:

ardor anal everywhere :lol2:

yapo wn sacate la mascara


tumblr_mna7mux1Ry1qzcx7fo1_500.gif



:lol2:
 
Es fácil tirar mierda al resto sin dar nombres ni justificar... porque menciona a "Correa" (ni idea quien es) y luego a Longueira y a Lavín, esos son "los otros candidatos"??

Este debe ser el video más cero aporte de Claude... hasta me dejó una mala impresión hablando con tanta chuchada y con esa actitud un tanto arrogante que tiene.

si no sabes quien es correa

QUE XUXA HACI EN EL FORO DE POLITICA PO WEON :lol2:


por otro lado buen video lo que dice de longueira y la realidad de la que menciona es la pura y santa verdad

gracias piemti
 
si no sabes quien es correa

QUE XUXA HACI EN EL FORO DE POLITICA PO WEON :lol2:


por otro lado buen video lo que dice de longueira y la realidad de la que menciona es la pura y santa verdad

gracias piemti


Puta que webean... estaba esperando que hablara de candidatos CHILENOS postulándose a ESTAS PRESIDENCIALES. Mis disculpas por no haber hecho la asociación, no soy tan rápida como la elite.
 
De veras que la derecha nos respeta a todos nosotros :confused-79:

Mira por ejemplo las declaraciones por la bajada de Longueira:

Michelle Bachelet: "Quiero desearle a Pablo que se recupere lo antes posible para que pueda continuar con lo que ha sido siempre su pasión: la vocación pública, el servicio al país y llevar adelante una política limpia con un debate de ideas"

Franco Parisi: "Lamento mucho la situación personal de Pablo Longueira. Esperamos que se recupere pronto"

MEO: "Corresponde ser sereno en estos momentos y simplemente lamentar la noticia y esperar a que se mejore"

Marcel Claude: "Sepulta todo proyecto y posibilidad de mantenerse en La Moneda por parte de la derecha"


Está clarísimo que, a diferencia de todos los demás, está lleno de odio y resentimiento hacia todo aquel que no piense igual que él, igual que todos los rojitos....
 
Mira por ejemplo las declaraciones por la bajada de Longueira:

Michelle Bachelet: "Quiero desearle a Pablo que se recupere lo antes posible para que pueda continuar con lo que ha sido siempre su pasión: la vocación pública, el servicio al país y llevar adelante una política limpia con un debate de ideas"

Franco Parisi: "Lamento mucho la situación personal de Pablo Longueira. Esperamos que se recupere pronto"

MEO: "Corresponde ser sereno en estos momentos y simplemente lamentar la noticia y esperar a que se mejore"

Marcel Claude: "Sepulta todo proyecto y posibilidad de mantenerse en La Moneda por parte de la derecha"


Está clarísimo que, a diferencia de todos los demás, está lleno de odio y resentimiento hacia todo aquel que no piense igual que él, igual que todos los rojitos....


Jajaja y tu crees que los otros weones no lo dicen por ser políticamente correctos? Tú crees que lo que dijo MC es el 10% de las puteadas que el chileno promedio trabajador le echaba al psicópata vende-mares-chupa Guzmanes todos los días??¿¿

Vuelve a la sala cuna, perejil.
 
Mira por ejemplo las declaraciones por la bajada de Longueira:

Michelle Bachelet: "Quiero desearle a Pablo que se recupere lo antes posible para que pueda continuar con lo que ha sido siempre su pasión: la vocación pública, el servicio al país y llevar adelante una política limpia con un debate de ideas"

Franco Parisi: "Lamento mucho la situación personal de Pablo Longueira. Esperamos que se recupere pronto"

MEO: "Corresponde ser sereno en estos momentos y simplemente lamentar la noticia y esperar a que se mejore"

Marcel Claude: "Sepulta todo proyecto y posibilidad de mantenerse en La Moneda por parte de la derecha"


Está clarísimo que, a diferencia de todos los demás, está lleno de odio y resentimiento hacia todo aquel que no piense igual que él, igual que todos los rojitos....

Que wn más chanta eres, descontextualizando a gusto, esa frase la dijo después de reconocer que prefiere no dar opiniones sobre Longueira ya que considera que debe haber sido algo muy grave de salud para desencadenar su retiro de la carrera presidencial.

Eres muy chanta, la cagaste.
 
Jajaja y tu crees que los otros weones no lo dicen por ser políticamente correctos? Tú crees que lo que dijo MC es el 10% de las puteadas que el chileno promedio trabajador le echaba al psicópata vende-mares-chupa Guzmanes todos los días??¿¿

Vuelve a la sala cuna, perejil.

La decencia y los valores morales son algo que no puedo hacer entender a ningún rojito, porque son cosas que están totalmente alejadas de su manera depresiva y conflictiva de enfrentar la vida.
 
Que wn más chanta eres, descontextualizando a gusto, esa frase la dijo después de reconocer que prefiere no dar opiniones sobre Longueira ya que considera que debe haber sido algo muy grave de salud para desencadenar su retiro de la carrera presidencial.

Eres muy chanta, la cagaste.


Fue el único incapaz de reprimir el tremendo odio que lleva dentro, pobre ser humano.
 
Fue el único incapaz de reprimir el tremendo odio que lleva dentro, pobre ser humano.

Jajaja es decir, los demás fueron capaces de reprimir su profundo odio frente a los micrófonos???

El wn, que manera de soltar caca por la boca.
 
Claude propone puras leseras en su programa de gobierno.
 
Volver
Arriba