• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: “Los otros candidatos hablan puras weas”

Tremendo zas en el hocico de los simios derechosos.

jajaja, primero aprende que las cotizaciones no afectan el monto de las pensiones a recibir, antes de ponerte a opinar cualquier cosa del sistema de AFP, del que quedó absolutamente claro que no entiendes ni los conceptos básicos.
 
mmm, en El Mercurio dicen que se espera que al 2025 bajen a un 2,8%

Claro y tú le crees a ojos cerrados una proyección estimada por la Asociación de AFPs que por si no lo sabías le interesa de sobre manera bajarle el perfil al déficit :lol2:

, y en el cuadro 2 del enlace que publicaste, también hacen la proyección a la baja del déficit total, a pesar del incremento en las PBS que señalas...


La proyección es del 2001 y no la traje con el objetivo de que se tome como una proyección certera -de hecho no lo es- sino para que el lector entienda -no tú- que con el paso del tiempo, y a causa del item de Garantía Estatal de Pensión Mínima GEPM, el déficit no necesariamente tenderá a la baja, al contrario, si El Gobierno de turno sede a la tremenda presión social consecuencia de las miserables pensiones promedio aun con el actual piso de GEPM, lo más probable no es precisamente que el déficit total disminuya como dice El Merculo y la Asociación de AFPs.
 
Solo CésarTard le cree a El Mercurio :lol2:

A propósito... ¿Han visto cómo las AFP están con el culo a dos manos haciendo propaganda en la tele' con comerciales lavacerebros con rostros de televisión? Por casualidad lo vi - ya que no tengo tele' - y solo confirme que la cagá de televisión se ha convertido en un arma de guerra ideológica.
 
Claro y tú le crees a ojos cerrados una proyección estimada por la Asociación de AFPs que por si no lo sabías le interesa de sobre manera bajarle el perfil al déficit :lol2:

Sí se que tienen una visión sesgada, pero no creo sean tan flaites de inventar cifras, jajajaja. Digo aunque muestren los resultados de una manera conveniente para ellos o utilicen supuestos heroicos en sus proyecciones, alguna base deben tener.


La proyección es del 2001 y no la traje con el objetivo de que se tome como una proyección certera -de hecho no lo es- sino para que el lector entienda -no tú- que con el paso del tiempo, y a causa del item de Garantía Estatal de Pensión Mínima GEPM, el déficit no necesariamente tenderá a la baja, al contrario, si El Gobierno de turno sede a la tremenda presión social consecuencia de las miserables pensiones promedio aun con el actual piso de GEPM, lo más probable no es precisamente que el déficit total disminuya como dice El Merculo y la Asociación de AFPs.

Es vieja, pero al menos hasta el 2010, proyecta bastante bien.
Claro que si se empieza a considerar posibles cambios normativos, la proyección puede variar mucho, pero eso ya es entrar en la especulación.
 
Solo CésarTard le cree a El Mercurio :lol2:

A propósito... ¿Han visto cómo las AFP están con el culo a dos manos haciendo propaganda en la tele' con comerciales lavacerebros con rostros de televisión? Por casualidad lo vi - ya que no tengo tele' - y solo confirme que la cagá de televisión se ha convertido en un arma de guerra ideológica.

El Mercurio sólo publicó la nota, no hizo el estudio... cuídate Vístor, que te salió competencia al usuario más tonto del foro.
 
jajaja, primero aprende que las cotizaciones no afectan el monto de las pensiones a recibir, antes de ponerte a opinar cualquier cosa del sistema de AFP, del que quedó absolutamente claro que no entiendes ni los conceptos básicos.



Eso es lo que deberías aprender vos, porque en aquel tema te seguimos esperando, DONDE TODOS TE PUSIERON LOS DATOS EN LA FEA JETA QUE TIENES, y no dijiste nada.

¿Lo subimos?

¿Qué tal, mamerto?

En serio, anciano, con repetir tus mentiras no vas a decir nada, ni mucho menos vas a demostrar algo.

Por cierto, un pobre petardo que con suerte sabe lo que es el PNB, no tiene idea de nada de economía.

Es claro que si no maneja esos datos, mucho menos va a manejar lo que son las AFP.

TontoMAN, ¿terminaste de lamer culos en el ministerio?
 
El Mercurio sólo publicó la nota, no hizo el estudio... cuídate Vístor, que te salió competencia al usuario más tonto del foro.



Oiga, en su caso, compita con su novio gurkha, quien es tan tonto como usted.

Quizás son hermanos, y por eso este pobre analfabeto que se siente bien hablando de mí, a mis espaldas y que no sabe cuando solo lleva o no tilde (no lleva, pero se digna a decir que sí), intenta mentir y seguir manteniendo tremenda cagada de lema barato que ha levantado sobre su inicua vida: "suy inginiiru puuuuuuuh".
 
Solo CésarTard le cree a El Mercurio :lol2:

A propósito... ¿Han visto cómo las AFP están con el culo a dos manos haciendo propaganda en la tele' con comerciales lavacerebros con rostros de televisión? Por casualidad lo vi - ya que no tengo tele' - y solo confirme que la cagá de televisión se ha convertido en un arma de guerra ideológica.



Todos nos conocemos ya las idioteces de TONTOMAN, quien no sabe ni siquiera sacar cálculos estadísticos.
 
Yo aún no decido si votar por Claude o Bachelet, pero lo cierto es que da casi lo mismo quien salga mientras se pueda derrotar a la derecha, que casi de suerte llegó al poder. Yo criticaba a Camila Vallejo por ser vendida, pero tiene algo de razón.
 
Sí se que tienen una visión sesgada, pero no creo sean tan flaites de inventar cifras, jajajaja.

captura01.jpg


http://www.aafp.cl/asociacion-de-afp-presento-estudio-sobre-tasas-de-reemplazo

Inocente palomita :lol2:
 
Yo aún no decido si votar por Claude o Bachelet, pero lo cierto es que da casi lo mismo quien salga mientras se pueda derrotar a la derecha, que casi de suerte llegó al poder. Yo criticaba a Camila Vallejo por ser vendida, pero tiene algo de razón.

La hueona hueca :ohno:
 
Eso es lo que deberías aprender vos, porque en aquel tema te seguimos esperando, DONDE TODOS TE PUSIERON LOS DATOS EN LA FEA JETA QUE TIENES, y no dijiste nada.

¿Lo subimos?

¿Qué tal, mamerto?

En serio, anciano, con repetir tus mentiras no vas a decir nada, ni mucho menos vas a demostrar algo.

Por cierto, un pobre petardo que con suerte sabe lo que es el PNB, no tiene idea de nada de economía.

Es claro que si no maneja esos datos, mucho menos va a manejar lo que son las AFP.

TontoMAN, ¿terminaste de lamer culos en el ministerio?

jajajaja, si no entendiste nada del tema, por más que te expliqué.
Siga creyendo que los montos pagados en comisiones afectan a las pensiones, para volver a pasearte a ti y a todo el team rojelio, como siempre.
 
Oiga, en su caso, compita con su novio gurkha, quien es tan tonto como usted.

Quizás son hermanos, y por eso este pobre analfabeto que se siente bien hablando de mí, a mis espaldas y que no sabe cuando solo lleva o no tilde (no lleva, pero se digna a decir que sí), intenta mentir y seguir manteniendo tremenda cagada de lema barato que ha levantado sobre su inicua vida: "suy inginiiru puuuuuuuh".

Ahora vas a abogar que El Mercurio hizo el estudio, con lo tonto que eres no me extrañaría, jajajajaja
 
jajajaja, si no entendiste nada del tema, por más que te expliqué.
Siga creyendo que los montos pagados en comisiones afectan a las pensiones, para volver a pasearte a ti y a todo el team rojelio, como siempre.



Usted es un sonso y un payaso que nos hace reír a todos. No sabe ni de qué iba ese tema, por algo no respondiste más, porque te cagaste hasta el fondo.

Y luego, te dignaste a decir, simio insulso, que la palabra solo se escribía con tilde.

jajajaj!!!

Qué pobre descarado que da pena.

Oye, asno, en serio, nadie se compra la moto esa que intentas vender. (Estudios y CI, eso es más falso que vos con novia).
 
Ahora vas a abogar que El Mercurio hizo el estudio, con lo tonto que eres no me extrañaría, jajajajaja



Eso lo tiene que hacer usted, ya que es usted quien lee El Mercurio, y lo toma como Biblia.

Por algo es fachiturro, porque tiene un CI inferior que escribe verborrea con BE, y solo con ese dignándose a corregir al resto.

Usted nunca estudió nada, y su CI, es inferior al promedio.
 
La mayor parte del gasto del fisco en pensiones son para las pensiones del INP y la pensión mínima :hands:

http://www.eclac.cl/dds/noticias/paginas/9/36299/Chile-Gasto-Social.pdf

De gente que no se quiso cambiar porque se sabía que el sistema de AFP resultaría un fiasco y de gente que se cambió y que efectivamente le resultó ser un fiasco, poniendo el Estado la diferencia para que al menos saquen 80 lucas de pensión y no se mueran de hambre por culpa de toda esta basura :hands:
 
Volver
Arriba