• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude sería un HDP: pruebas de violencia intrafamiliar

:maestro: Juntar 50 mil borrachos en un barrio de carrete

:maestro: Jurar de guata que por eso va a ganar la elección

:maestro: Juntar mas gente de la que va a votar por él

:maestro: Votar por Bachelet en la segunda vuelta "pa' sacar a la deresha"


:troll:


Conchetumare la weá pesá :Risa: :lol2: :rofl:

:idolo: 2%
:idolo: La Guerra No Ha Terminado
 
Ya el hecho que lo arrestaran por no pagar pensión alimenticia de sus hijos me dejo con una total desconfianza respecto a su calidad humana. Podra la mujer ser una zorra puta maraca gonorreica que hasta a lo mejor se merece el trato que le dan, pero dejar a sus hijos en la indefension siendo un tipo con una buena situacion económica, es ser maricon nomas.

¿Hablar de gratuidad en la educación y no pagar la plata con la que TUS hijos estudian y comen?

Una wea es la maraca de tu señora (si es que lo es y se merece un trato toxico) y la otra son tus hijos.

y dale con la wea. el weon le paga pension a la ex por una hija que vive con el. la wea absurda. esa era la famosa deuda. mas encima la maraca ex esta pidiendo subir la pension. la wea ridicula.

eso se llama amor por el billete.
 
y cuando dijo lo contrario?
Hueon iletrado, aprende a leer. :nonono:


Puta el descarte charcha de este weón y el payaso :lol2: con razón votan por el narcisista Kló.

:idolo: "Conquistar derechos laborales, es un ejemplo de que la derecha perdió el poder económico"
 
- Le dijo a su esposa que si "iba a pasar la mitad de tiempo afuera que a lo menos pagara la mitad de los gastos" :troll:
- Se comió a una pendeja canadiense 20 años menor :idolo:
- Una vez le pegó una bofetada a su hijo (quien sabe que cagá se mandó el wn)

En resumen si son verdad, son puras weas.

No hay caso, no se les quita la mentalidad campesina, insisten en que nuestro presidente sea toda una alma pura, o sea un mojigato que vaya a misa los domingos
 
Lo siento mucho, pero maracas aprovechadoras mala clase en Chile SOBRAN.

Seguro es novedad que una zorra invente maltrato fisico, psicologico y hasta violaciones a los hijos por parte del padre con tal de cobrar una indemnizacion jugosa... :rolleyes-98:



Con esto no estoy librando de culpas a Claude, sin embargo da para pensar y prefiero tomar distancia en vez de tirar la piedra de una.



Sobre el aprovechamiento politico de esto... como se les ocurre :rolleyes-98: mucho menos en el dinamo :rolleyes-98:
 
Estas acusaciones no son infundadas, son de la madre de los hijos de Marcel Claude, quien dice haber sido víctima de su maltrato. ¿Cómo el testimonio de su ex mujer y madre de sus hijos va a ser una acusación infundada?

Te diría que también cabecearas una bala, pero dudo que tenga efecto en un weón con tan poco cerebro.

Oye, lee el documento, son puras weas de mina despechada pidiendo atención, en realidad no hay nada grave.

:idolo: Si pasas la mitad del tiempo afuera a lo menos paga la mitad de los gastos

:lol2:

Marcel es todo un trollazo
 
t9wjf4.gif
 
Lo más chistoso es que esta noticia ha pasado sin pena ni gloria. Si no fuese por el antro ni me entero... Al menos en mi facebook, ningún contacto se ha percatado de esta wevada :hands:

:idolo: Que les tirite el ano después de ver como se reúnen 50 mil personas en apoyo :emotidance:
:idolo: Gracias al 2% que fue a apoyar
 
Si mal no recuerdo, cuando salio el tema de las pensiones, Josefa (la hija de Claude que vive con el) dijo que encontraba mala clase que la mama cobrara tanta pension para pagarse los viajes que se mandaba....




:hands:
 
- Le dijo a su esposa que si "iba a pasar la mitad de tiempo afuera que a lo menos pagara la mitad de los gastos" :troll:
- Se comió a una pendeja canadiense 20 años menor :idolo:
- Una vez le pegó una bofetada a su hijo (quien sabe que cagá se mandó el wn)

En resumen si son verdad, son puras weas.

No hay caso, no se les quita la mentalidad campesina, insisten en que nuestro presidente sea toda una alma pura, o sea un mojigato que vaya a misa los domingos
Qué penoso, wn, que defiendas a tu candidato incluso en estas circunstancias. En serio. Por último que dijeras "puta, la cagó, pero ahora cambió". Pero no. Justificas que le ha faltado el respeto a su esposa en reiteradas ocasiones. Da lata, wn.
 
Yo por eso el día del pico que me caso, así me ahorro cualquier drama posterior. A lo más conviviré con alguna weona. Total la ley igual ampara a mis hijos aunque no esté casado :hands:
 
Qué penoso, wn, que defiendas a tu candidato incluso en estas circunstancias. En serio. Por último que dijeras "puta, la cagó, pero ahora cambió". Pero no. Justificas que le ha faltado el respeto a su esposa en reiteradas ocasiones. Da lata, wn.

Yo encuentro penoso que le compres a los medios de comunicación este tipo de noticias sin antes cuestionar el tema. Cuantas noticias he leído de parisi... pero no corro al foro para crear un tema sobre ello, tengo claro que cualquier alternativa distinta a la del duopolio es un serio problema para los señores del status quo.
 
noticia que esta demás...su perfil de mierda de humano lo dice todo y para cualquier persona con algo de seso sabe que su tipo de persona apunta a un weon violento, cobarde y frustrado, estas características son condiciones base para golpeador o abusador.

Sociedad de Golpeadores
todosapegarleasushijos
"pegarle a mi esposa y mis hijos no es tarea de un hombre, es tarea de todo el pueblo de chile"
:laola:
 
que en su vida privada coma caca se extirpe el pene o lo que sea ,aca hablamos de un candidato politico no un santo ,son weas de su vida sus problemas
uy que es pesao claude,se lleva mal con su familia :gaiahello:
argumentos sqp :gaia:
VAMOS CLAUDE
:maestro: 2% :emotidance:
:maestro: chanchelistas y las coimas de tiquets de metro

YA CAUROS SUMENSE UNA NUEVA:
-es que claude trabajo en dictadura
-claude apoyo el golpe
-que claude es pesao
-que claude es irrespetuoso
-que le debe plata a la gente de su diario
-que es un burgues
-que pertenecio a la dc y al ppd
-tiene apellido gringo
-que fue al te deum y se sento con mathei
:maestro: argumentos de calidad refutados miles de veces pero que siempre salen

AHORA VIENE LA NUEVA!! ,EL NUEVO ARGUMENTO DE MODA :emotidance: CLAUDE LE PEGA A SUS HIJOS !! HAY QUE CELEBRAR ESTA ES NUEVA :emotidance:
:maestro: guatona chanchelet :retard:
 
Yo encuentro penoso que le compres a los medios de comunicación este tipo de noticias sin antes cuestionar el tema. Cuantas noticias he leído de parisi... pero no corro al foro para crear un tema sobre ello, tengo claro que cualquier alternativa distinta a la del duopolio es un serio problema para los señores del status quo.
El tipo lo reconoció. :hands:

tumblr_inline_mwagzid9HX1srbp6l.jpg



Yo hice este tema para cachar cómo chucha iban a responder los Claudelovers. Quedó más que demostrado que son verdaderos chupapicos. :hands:
 
¿a alguien le sorprende? si todos sabemos que marcel clown es un desequilibrado mental :hands:
 
Volver
Arriba