• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronianos
Los invito a reflexionar.
Independientemente que muchos no estaban de acuerdo en la totalidad de las ideas o la forma en que Claude se expresaba, seguramente algún día :

Cuando sus hijos, sus padres o ustedes mismos se enfermen y se den cuenta que no tienen salud garantizada.

Cuando sus hijos quieran estudiar y tengan que elegir entre quien podrá ir a la universidad y quien no porque el dinero no alcanza.

Cuando quieran una vivienda y paguen millones de pesos adicionales por la solo especulación de precios que crean las grandes firmas por medio de la prensa.

Cuando....
.
.
.

Desearan volver al 17 de noviembre y tener a alguien que los represente, que luche al lado de ustedes, que defienda al mas débil y desafié al poderoso.

Para todos los que creen que el esfuerzo de Marcel y el movimiento que genero valió la pena, los invito a publicar (Con los datos esenciales debidamente borrados) los comprobantes de depósito para ayudar a que el "Pago de Chile" no sea tan conchesumadre.

Mi aporte.

thump_8702583marcel.jpg

Banco: BancoEstado
Cuenta Corriente: 000-0-114748-0
Titular: Marcel Claude Reyes
Rut: 8.252.630-7
Cuenta de correo: [email protected]

Ahora que me puedo sentar a escribir desde el note y no desde el celu. Reflexiono.

Marcel Claude "Lo perdí todo en esta campaña" <---------- disculpa, se te quemó la casa con tus hijos dentro?

Bueno qué pena, como todo aquél empresario, sabe que hay márgenes de pérdida en una empresa que se inicie, como por ejemplo la carrera presidencial. Ahora qué tendrá que hacer? Vender su casa quinta en La Reina e irse a un departamentito con sus hijos y los hijos de la polola que tiene. Que pase por lo que tienen que pasar muchos empresarios pyme cuando no les resulta un negocio. Pero no perdió gran cosa porque sus hijos están vivos y sanos, weon alaraco.

Yo soy aún un fiel seguidor de los postulados de Todos a la Moneda. Hay que ser perseverante, hay que seguir poniendo temas para el debate, hay muchas cosas por hacer. Ya hay una página en Facebook para ponerse con Marcel, de mi bolsillo saldrán unas lucas en favor de la campaña.
Voté por Marcel, y lo haré de nuevo el 2018, sea quien sea que lidere este movimiento. Y me siento tranquilo. Es verdad que era una misión casi imposible, pero me quedo con la tranquilidad de poder decir que yo hice mi parte.
¡Saludos!
http://www.antronio.com/threads/marcel-merece-tu-ayuda.1170807/

Yo apoyé acérrimamente a Marcel y cada día que falté eran como 13 lucas, sin mencionar los materiales que tenia uno que autofinanciarse y cuando se lo pedías al comando no te daban ni bola.

Lo siento, ya aporté con creces.

Como siempre, el Chanta de Clowne saca a relucir una de sus tantas degeneradas facetas...ser un poco hombre.
Cualquier persona sabe que si participa en un empresa (de acción, no de un negocio) sabe que existen riesgos de ganar o perder, incluso, el como economista debiera de saberlo y si piensa sacárselas por las "malas", no hace mas que demostrar que aun le queda algo de aquel economista neoliberal que trabajo en el BC en aquellos años mozos.

Aparte, lo que este payaso esta haciendo es montar un show de marica para tener chivas para no pagar, para pasarse por la raja a mas gente y sacarse posibles obligaciones económicas, como huir de sus actos delictuales con los trabajadores del Diario Uno o perder la demanda con su ex-esposa.

Y lo peor, toda la manga de concubinas del vendehumo hablando del pago de Chile, defendiéndolo y hasta echándose la culpa, y peor poniéndole el pecho para recibir los balazos...realmente patético.

Le recomiendo al sinvergüenza que se haga hombre y que alguna vez reconozca que la falla está en él y no se dedique a culpar a los demás, como siempre lo ha hecho en su vida de maricon sonriente.

pd. Si no tiene de adonde sacar plata le recomiendo que como su bisabuelo se dedique a hacer zapatos.

Yo apoyé acérrimamente a Marcel y cada día que falté eran como 13 lucas, sin mencionar los materiales que tenia uno que autofinanciarse y cuando se lo pedías al comando no te daban ni bola.

Lo siento, ya aporté con creces.

yo le puse 2 lks , no se si darle denuevo ,porque aca en la casa apenas tenemos para nosotros y aunque suene cruel , el como economista con experiencia pudo pronosticar una posible desgracia

Estoy de acuerdo, me sorprendió Sfeir.

Solo que está muy en la volá ecologista, cuando las prioridades país son otras. Es mi percepción.
Sí, es cierto. Pero yo creo que eso es un problema de las prioridades del país y no de las prioridades de Sfeir.

Igual es peculiar el que un economista esté en esta pará de deber 150 millones de pesos, cuatico.

Si, peleen y tal vez morirán, huyan y vivirán aunque sea un tiempo... y al morir en sus camas pasados muchos años, desearan cambiar todos los días a partir de hoy por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí y decir al enemigo que puede tomar nuestra vida pero jamas ¡¡NUESTRA LIBERTAD!!
-William Wallace-

wallace.gif

teleton1.jpg

Cuesta entender de que partan de la base de que la deuda es cierta , a sabiendas , de que la devolución del Servel (126 palos) se contradice con la propia declaración de Claude sobre el grueso crédito de 110 millones para la campaña.

La wea resulta indigna , se le trata como a un mendigo y basta con recordar su rechazo a la teletón porque jugaba con las emociones del gente para aportar a personas discapacitadas , exponer situaciones dramáticas en público , no mirar a los discapacitados como pobrecitos ...

En este caso a saber : él ni siquiera sufre de ninguna discapacidad , es un economista , no previó como debía y por tanto debería asumir sus riesgos , más aún , si dice que al perder dinero lo pierde todo al recibir 126 palos , teniendo salud y familia.

Si Claude tuviese un poco de decencia debería rechazar esta limosna ....

Como siempre, el Chanta de Clowne saca a relucir una de sus tantas degeneradas facetas...ser un poco hombre.
Cualquier persona sabe que si participa en un empresa (de acción, no de un negocio) sabe que existen riesgos de ganar o perder, incluso, el como economista debiera de saberlo y si piensa sacárselas por las "malas", no hace mas que demostrar que aun le queda algo de aquel economista neoliberal que trabajo en el BC en aquellos años mozos.

Aparte, lo que este payaso esta haciendo es montar un show de marica para tener chivas para no pagar, para pasarse por la raja a mas gente y sacarse posibles obligaciones económicas, como huir de sus actos delictuales con los trabajadores del Diario Uno o perder la demanda con su ex-esposa.

Y lo peor, toda la manga de concubinas del vendehumo hablando del pago de Chile, defendiéndolo y hasta echándose la culpa, y peor poniéndole el pecho para recibir los balazos...realmente patético.

Le recomiendo al sinvergüenza que se haga hombre y que alguna vez reconozca que la falla está en él y no se dedique a culpar a los demás, como siempre lo ha hecho en su vida de maricon sonriente.

pd. Si no tiene de adonde sacar plata le recomiendo que como su bisabuelo se dedique a hacer zapatos.

¿De donde salio este gil culiao pasao a escroto de pinocho?

Limpiate el culo solo primero ctm, despues aprende a tener vision.

SACO DE WEAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver